“Mucha fama para tan poco” 1 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mucha fama para tan poco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Se vende como un restaurante de categoría superior a lo que realmente ofrece. Lo que un chiringuito cualquiera te ofrece por menos dinero este restaurante te lo cobra al triple o al cuádruple de su precio. El pescado y el marisco será del día pero hay muchos otros que ofrecen lo mismo por menos dinero. Se paga la "marca" de comer aquí pero es ciertamente decepcionante. Un auténtico despilfarro de dinero para lo que ofrece. Mejor ir a otro sitio por menos dinero y la misma o similar calidad.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Demasiado caro para lo que ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Muy buena calidad de los productos del mar, mariscos y pescados, pero a precios desobirtados con respecto al precio de mercado.
Por ejemplo, ese mismo día en el Mercado de Motril, los puestos tenían las Quisquillas a 24 €/Kg y una hora después, la misma Quisquilla nos las cobraron a 140 €/kg.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Manresa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Demasiado caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Quisquillas muy buenas, los precios excesivos, para el sitio donde esta ubicado

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“pescado fresco de motril”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

buenisimo todo,los camareros fenomenales y el comedor genial

Visitado el noviembre de 2011
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Precio de lujo para restaurante menos que mediocre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Tras pedir unas raciones en la barra decidimos, mi marido y yo, sentarnos a comer, con la seguridad de que, nos servirían en la mesa, lo que dejamos en la barra. Cuando preguntamos a la que, creíamos encargada del comedor por nuestras raciones, nos comenta que al compañero se le pasó, y por tanto las retiraron sin tan siquiera preguntar. No piensen ustedes que no nos cobraron el servicio de la barra, sino que nos lo doblaron al incluirlos un nuevo plato de tomate que en sustitución del anterior volvimos a pedir. En cuanto a lo demás, el rodaballo, excesivamente caro, (85 euros para dos personas) además de no tener el detalle de prepararlo delante de nosotros. La quisquillas tardaron más de una hora ya que al cocinero se le había pasado, y por supuesto, todo esto sin carta en la que poder consultar los precios. Lo peor es que al recibir la cuenta y tras decirle a la "encargada" que nos parecía un feo detalle lo ocurrido en la barra y tener que pagar doblemente lo que fue un error del camarero, nos dice que ella es una "mandada" y que en la cocina le dijeron que eso es lo que había. En definitiva, por 15 euros o menos precio de lo consumido en la barra ( que lo hubieran recuperado en la propina) nos dejaron un mal sabor de boca lo que provocará que no lo recomiende. Lo dicho para esos precios de lujo, restaurante con pésimo servicio, trato y detalles. ¡No me extraña que estuviera completamente vacío!

• Visitado el enero de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente