“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Robinson Club Playa Granada

Añadiste el Robinson Club Playa Granada a tu lista de perfiles guardados
Robinson Club Playa Granada
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rector Pascual Rivas Carrera n01, 18613 Motril, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Cádiz, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nos alojamos para celebrar la boda de un familiar y quedamos encantados con el Hotel. Aunque va dirigido al público alemán fuimos igualmente de bien atendidos. Instalaciones al aire libre muy bien al igual que los servicios de comida. Buffet impresionante. Quizás el punto negativo sea para la habitación, aunque son muy tranquilas son muy básicas. Decoración pobre y algo antigua, nada especial. Apenas cuenta con amenidades en el baño. Poca intimidad en la ducha, no hay puerta que lo separe del resto de la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

hola soy pepa
tuve el placer de visitar este hotel en agosto y las instalaciones son preciosas.
a pesar de ser un hotel para un turismo aleman sobre todo ya que tienen poco personal que hable español con nosotros se portaron de maravilla .... tuvimos un problema familiar y teniamos que dejar el hotel sin agotar nuestra reserva y nos devolvieron todo el dinero sin problemas .
fueron super amables y desde aqui les doy las gracias por todo
volvere segurooo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Atarfe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Esta maravilla se encuentra en la costa granadina de Motril. Se trata de un hotel todo incluido, poco habitual en España. Tiene unas instalaciones maravillosas y un personal muy amable. Sí, es cierto, es un hotel con personal y en su origen orientado a alemanes. Pero poco a poco se va abriendo a un público español que valora la profesionalidad, la limpieza y las buenas formas de esta cultura. En septiembre tuve el honor de celebrar mi boda allí y pasé el día de la boda y el día después con amigos (y con mi mujer, jeje) y realmente fue una experiencia magnífica. La comida es excelente, la playa, las piscinas, las pistas de tenis, el campo de voley, .... todo pensado en el bienestar de sus huéspedes. Quizá es un poco caro, a nuestros acompañantes les costó 90 € por persona y día. Pero realmente lo recomiendo si no quieres meterte 8 horas de avión para ir a un paraíso. También posee apartamentos con 2 habitaciones, que salen más económicas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Acabamos de pasar un fin de semana en el Robinson en una reunión familiar de unas 50 personas. Ha sido un fin de semana perfecto, las instalaciones son estupendas, el servicio fenomenal y no solo no hemos tenido ni una queja (que no es fácil en un grupo tan grande) sino que todo el mundo se ha ido encantado y con ganas de volver. Uno casi se olvida de que está en Motril y se ve transportado al Caribe.

Aunque ahora haya empezado a tener público español éramos conscientes de que se trata de un hotel de una cadena alemana orientado al público alemán. Nos quedó claro al informarnos de los horarios del almuerzo y cena que son bastante más temprano que los habituales en España. Al llegar nos preocupaba que pasadas las horas previstas desapareciera la comida y cerraran todo pero muy al contrario el personal ha sido de lo más amable y flexible y siempre había opciones de comer algo fuera del horario habitual.

Otra cosa que nos sorprendió gratamente es la implicación del personal aunque creo que es algo característico de los Robinson: el propio director estaba haciendo la carne en el buffet y el subdirector las salchichas, pero no durante 5 minutos sino durante todo el buffet, cosa impensable en un staff directivo español. Además estaban siempre allí, pendientes de todo.

Estamos deseando volver.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

He estado un fin de semana en este hotel, el hotel en si el edificio y las habitaciones estan bien, pero si me tengo que quedar alli una semana , no se lo que hubiera sido de mi, es un hotel orientado a Alemanes, antes ni lo querian ofrecer a los españoles , ahora con la crisis les da igual, hay horarios alemanes en comidas el personal casi no habla español, y comida rara, no tiene wifi, alrededor solo hay un campo de golf, no hay nada para divertirse un poco, es limitado en ese sentido si se va con niños,las zonas de la piscina esta siempre colopsada por los alemanes que madrugan mucho para coger sitio, no hay wifi para entretenerse un poco. En resumen hay otros hoteles como los de la cadena playa en almuñecar en todo incluido que estan mas orientado a los españoles y no salen tan caros como este, por el precio del robisson te vas al caribe.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Robinson Club Playa Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Robinson Club Playa Granada

Dirección: C/ Rector Pascual Rivas Carrera n01, 18613 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Robinson Club Playa Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, Odigeo, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Robinson Club Playa Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Robinson Motril
Hotel Robinson Club Playa Granada Motril
Hotel Robinson Granada
Club Robinson Motril
Robinson Club Playa Granada Motril, Provincia De Granada
Robinson Club Playa Granada Hotel Motril

Si es el propietario o director del Robinson Club Playa Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.