“Para mi mujer y a mi, un 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Robinson Club Playa Granada

Añadiste Robinson Club Playa Granada a tu lista de perfiles guardados
Robinson Club Playa Granada
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rector Pascual Rivas Carrera n01, 18613 Motril, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Motril
“Para mi mujer y a mi, un 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Queremos explicar en este post ampliamente nuestra experiencia en Robinson hotel. Llegamos un sábado a las 12h. No sabíamos cómo iba a ser. El coche lo dejamos dentro del complejo en un parking al aire libre pero protegido y gratuito. Entramos y tienen un hall tranquilo, amplio, bonito con una recepción que cuenta con 4 recepcionistas listos para atenderte. Nos comenta Rubén, que es un complejo alemán y por tanto todo es en Alemán: comidas, horarios, idioma de espectáculos y actividades, etc. Para nosotros no es inconveniente pues hemos cogido el hotel para descansar y desconectar. Después de darnos las tarjetas e información procedemos a buscar nuestra habitación. Estamos en un Complejo de diferentes módulos de 2 alturas repartidos en una extensión amplia y nos toca la segunda planta de la zona: Motril. Entramos a la habitación y nos encontramos una distribución que nunca habíamos visto pero a la vez nos encanta. Camas confortables. Terraza espaciosa con vistas al campo de Golf. Habitación silenciosa, transmite tranquilidad. Mobiliario moderno. Salimos y todo es césped con caminitos tipo complejo caribeño. Bonitas y variadas flores. Mucho colorido. Árboles, palmeras. Todo bien cuidado. Cada 2X3 papeleras pensadas para reciclar. Tiene 2 piscinas grandes y el agua está en su temperatura ideal. Al final de los caminos llegamos a la primera línea de playa con un Chiringuito del hotel propio y 500 hamacas repartidas por todo el complejo para sus clientes. Por cierto, un detallito que se me había pasado decir. ESTO ES UN TODO INCLUIDO. Así que en todos los bares del complejo puedes pedir lo que quieras salvo primeras marcas que las pagas, el resto todo incluido. Playa grande, larga y con atardeceres impresionantes.
Vamos al tema comidas.
Al ser un complejo alemán hay que ceñirse a sus horarios. Desayunos hasta las 10h, comidas de 12.30 a 14h, snack de 15h a 17h, cenas de 19.30h a 21h. Comida buffet internacional con gran variedad de platos, buena presentación en zonas bien decoradas y expuestas. Ensaladas con muchos aceites y muchos vinagres, condimentos, extras, lo que no se te ocurra y más lo encontrarás aquí. Buen sabor. Los cocineros, camareras, en su mayoría alemanes y algunas españolas un 10 en trato al cliente. Las piscinas con las hamacas, actividades lúdicas, el socorrista simpático. Al lado está el bar para poder tomar tus todo incluido y disfrutarlo en la piscina o en su terraza con mesas y sillas. 3 futbolines con bolas ilimitadas y gratis y una mesa de pimpón gratis también. Baños en varias zonas del complejo. Limpios. Espectáculo. Sólo pudimos ver 1 por la noche a las 22h y muy muy bueno. Nos encantó Metropolitan. Los animadores de todas las actividades geniales. TODO EL PERSONAL del hotel, nos trataron genial, nos hicieron sentir bien, siempre preocupándose porque te sientas integrado y agusto. Explicaciones, sugerencias, maneras de atenderte, un 10. No suelo explicar nuestras escapadas pero hemos disfrutado tanto que hemos querido compartirlo con todos. Aunque todo es Alemán, nos ha fascinado convivir con sus costumbres, horarios. Gente amable y cordial. Y qué manjares; que bien comen. Sin duda, para repetir. Gracias por hacernos pasar un fin de semana ideal pues es lo que buscábamos.

Moisés y Ana.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un hotel espectacular. Buena situación, instalaciones inmejorables y muy tranquilo para descansar. Dispone de todo tipo de detalles.
Lo bueno: Instalaciones, bufet con toda clase de comida, aceites, panes, pates...en fin muy buena comida y abundante, calidad superior. Playa en el mismo hotel con zona verde y tumbonas . Todo tipo de deportes desde golf hasta tiro con arco pasando por rutas en bicicleta de montaña (todo gratuito excepto el golf) y mas.....Camareros y personal del hotel de 10 ENCANTADORES.
Lo menos bueno: Está dirigido al turista alemán, todo está en alemán comida, cartas de bebidas, programaciones diarias de eventos, animación (aunque hay en español pero hay que buscarlos con lupa). Horario de comidas muy tempranas. Por lo demás un 10. Eso si, si no os entienden, buscan enseguida a alguien para solucionaros el problema
Experiencia negativa que nos ocurrió: Un dia al ir a cenar nos encontramos el comedor vacío y nadie, nadie en los alrededores.....mosqueo grande, hasta que vimos a una pareja ir hacia la playa y.....alli estaba todo el mundo...de BLANCO INMACULADO...y nosotros en bermudas...el cabreo fue monumental porque nadie nos habia avisado y en los programas venia en alemán por lo que no nos enteramos, por lo que nos fuimos a quejar a recepción. Gracias a la amabilidad y comprensión de Maria José, el resto de los dias fueron muy buenos, ya que nos explicó como funcionaba el hotel y nos solucionó el problema.En recepción hay un trabajador español que se encarga de explicar estos temas el dia que se llega...pero el dia que entramos no estaba. Todos los días hay un evento y si pasáis por recepción os lo darán en español y podréis disfrutar a tope. Mentalizaros por el tema del aleman, por lo demás....repetiria

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos pasado un fin de semana muy agradable en este todo incluido.

Como eramos un grupo amplio conseguimos un precio estupendo y muchas atenciones por parte del hotel, entre ellas poder diasfrutar del mismo y de su todo incluido hasta las 18h del dia de salida.

Las instalaciones son muy buenas y todo está muy cuidado y muy limpio. La comida correcta y algo mejor que la mayoria de los todos incluidos de cuatro estrellas, pero no tiene restaurantes a la carta.

Las bebidas en general bien , aunque no se incluyen todas las marcas, pero suele haber una alternativa aceptable incluida ( por ejemplo no entra el ginger-alle pero lo sustituyen por sprite). Ojo , el vino no está incluido y la botella de un vino de lo mas corriente salió por 32 euros.

Punto a favor , el que no te pongan "pulserita" ( te dan la tarjeta de la habitación como identificación). Punto en contra, gran parte del personal apenas habla español especialmente en recepción, el spa y en la animación. El idioma "oficial" del hotel es el aleman, ya que la mayoría de sus clientes son alemanes. Tanto es así que la comida y los horarios son tipicamente alemana y muchas veces los letreros están solo en ese idioma.

Otro punto flaco es que a partir de las 21 horas apenas se puede comer nada.

La fiesta nocturna está bastante animada hasta las 00 horas, despues sigue en la discoteca, pero ya mas flojita.

El hotel tiene spa pero no lo utilicé.

La playa para ser costa granadina no tiene demasiadas chinas y el chiringuito tiene música en directo los sabados por la tarde.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fui con mi pareja porque nos lo regalaron por motivos de trabajo. Lo pasamos muy bien y nos reimos mucho con las animaciones. Aparte tenia un trozo de playa privada y muy bien atendidos por los camareros. Nos perdimos mas de una vez de lo grande que era. Lo unico malo esque no habia nadie espa��ol ni en recepcion ni en bares y las animaciones no eran habladas en espa��ol. Por lo dem��s nos gust�� mucho.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nos alojamos para celebrar la boda de un familiar y quedamos encantados con el Hotel. Aunque va dirigido al público alemán fuimos igualmente de bien atendidos. Instalaciones al aire libre muy bien al igual que los servicios de comida. Buffet impresionante. Quizás el punto negativo sea para la habitación, aunque son muy tranquilas son muy básicas. Decoración pobre y algo antigua, nada especial. Apenas cuenta con amenidades en el baño. Poca intimidad en la ducha, no hay puerta que lo separe del resto de la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Robinson Club Playa Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Robinson Club Playa Granada

Dirección: C/ Rector Pascual Rivas Carrera n01, 18613 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Motril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Robinson Club Playa Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Robinson Club Playa Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Robinson Motril
Hotel Robinson Club Playa Granada Motril
Club Robinson Motril
Hotel Robinson Granada
Robinson Club Playa Granada Motril, Provincia De Granada
Robinson Club Playa Granada Hotel Motril

Si es el propietario o director del Robinson Club Playa Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.