“Pésimo” 1 de 5 estrellas

Cerrajon n. 4, 18600 Motril, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hostales y pensiones en Motril
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Reserve 2 habitaciones una para un matrimonio y otra igual pero con un bebe de 2 meses, nuestra sorpresa cuando lleguemos fue que nos puso en una segunda planta sin ascensor, hay que tener un poco de cabeza y pensar que uno va cargado para subir con un bebe hasta arriba, al final nos cambio a la 1 planta, la habitación son súper súper pequeñas no entraba ni el carro de mi hijo, después el baño de chico me quedo corto, para entrar en la bañera me tuve que poner de pie encima del inodoro y para salir igual. Pero lo peor de todo fue que a las 2 de la mañana una persona mayor dueña del hostal me aporreo la puerta gritando en el pasillo diciendo que apagase la tele o dejase de hablar a lo que yo le respondí que no estábamos ni hablando ni viendo la tele que yo estaba en la ducha por que llegue tarde de pasear, la señora tan mal educada siguió gritando y mandándome a callar por que decía que había personas que a la 7 de la mañana se levantaban para trabaja (la familia que venia con nosotros si se despertaron gracias a los porrazos que dio esta mujer), obviamente a la mañana siguiente cuando nos marchábamos tuvimos una pequeña charla y me decía q a partir de las 12 de la noche no nos podemos duchar tenemos que darnos un agüita liguero, decía que las tuberías hacia mucho ruido y las paredes son muy finas, yo le comente que empiece por ahí en insonorizar las habitaciones, yo todo los años viajo a Motril a ver a mi familia como es normal este hostal no lo piso mas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Instalaciones anticuadas, en la bañera te puedes matar cuando sales de ella, esta llena de carteles prohibitivos, no hagas esto , ni aquello, etc... y de la dueña es desagradable, insultante, y mal educada.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Motril

malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Muy buena ubicacion en el centro de motril pero las instalaciones están muy anticuadas y la atención no es muy profesional.NO HAY APARCAMIENTO CERCA, por tanto, tienes que dejar el coche alejado pero sí es cierto que te informan de cómo dejarlo.habitaciones pequeñitas y acogedoras pero baño antiguo y con defectos en ducha y sanitarios.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Para una persona que este 1-2 días bien, ya que es un hostal bien equipado, esta muy limpio y bien ubicado pero para mas tiempo yo que vosotros me lo pensaría! porque si algo falla es en las relaciones personales.
Si bien la hija te atiende de manera correcta, educada y amable, la madre que es con la que tienes trato a diario es inaguantable!
Hemos ido mi pareja y yo en fiestas y ha estado detrás de nosotros como si fuéramos niños pequeños (34 años tengo), que si has dejado el cartel en la puerta, que si has cerrado por la noche cuando llegas, que si no puede subir nadie que no sea de la pensión (y estábamos solos), aparte de las mala caras constantes!
Es una pena que un negocio se pueda ir al garete por algo tan "fácil" como tratar bien a los clientes y como han puesto en otra opinión, tener privacidad!!!

• Se alojó el agosto de 2012
Atarfe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Su localización (en el centro), su precio, el diseño y confort de sus habitaciones y sobre todo el trato de la dueña (Natalia). El Colonia tiene todo lo que un hostal debería tener. Las habitaciones están bien equipadas y decoradas (con wifi y bomba de calor). La única pega es que no tiene ascensor pero es un inconveniente mínimo. Ofrece desayunos en un bar cercano muy baratos. Comparado con otros establecimientos de la zona es más barato y el trato personal es mucho mejor. Yo suelo alojarme cada vez que estoy en Motril y desde que lo encontré no cambio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

¿Has estado en Pension Colonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Colonia

Dirección: Cerrajon n. 4, 18600 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hostales y pensiones en Motril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Colonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones En Motril
Pension Colonia Motril, Provincia De Granada
Motril Playa Granada
Hotel Pension Colonia Motril
Pension Motril
Motril Pension

Si es el propietario o director del Pension Colonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.