“Muy caro para el sitio donde está situado” 3 de 5 estrellas

Gran Hotel Elba Motril
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa De Poniente S/N, 18600 Motril, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Motril
murcia
“Muy caro para el sitio donde está situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Como hotel es muy buen hotel. Habitaciones espaciosas, buen servicio, instalaciones no demasiado usadas y desayunos variados en el buffet. Parking en el mismo hotel y muy cercano a la playa, unos 200 metros. Lo malo, el precio, como es el único hotel de su categoría por la zona, abusan de precios. Y no es precisamente una zona como para abusar porque no hay buenas playas en Motril.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

la entrada al hotel bonita,la habitacion bonita,los recepcionistas encantadores ,los camareros fabulosos y el director un sin verguenza.nos alojamoa mi marido y yo en la suite junior con media pension,queriamos pasar el fin de semana de relax y fue todo menos eso,llegamos a la habitacion y muy bonita pero sin limpiar,el mini bar olia a podrido la moqueta sucia papeles en el baño,wc con caca pegada,el jacuzzi oxidado pero bueno dentro de lo que cabia estaba bien,decidimos ir a las piscinas y nada mas entrar nos echo para atras un olor muy fuerte a cloro pero como estaba todo cerrado pensamos que era normal,nos metimos en la piscina climatizada y al cabo de 2 horas decidimos salirnos para ir a prepararnos para cenar y cual es nuestra sorpresa,los bañadores estaban desteñidos,la cadena de mi esposo estaba negra,nuestros cuerpos estaban resecos,los ojos como si tubieramos sangre y para colmo mi pelo estaba quemado,le pedi explicaciones al director y solo se le ocurrio decirnos que eso era porque nosotros nos echamos cloro por encima,estaba flipando,para que no pusiera la hoja de reclamaciones nos invitaron al vino y a un zumo por la mañana,se creian que eso me iba a calmar,jaja,les puse la hoja de reclamaciones y viendo que el director sigue diciendo que eso lo emos hecho nosotros pues voy por via judicial.AMIGOS TENGAN CUIDADO CUANDO SE BAÑEN HAY.

Consejo sobre las habitaciones: directamente vayan a otro,el hotel abba de granada es estupendo.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
ELBAMOTRIL, Gerente en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 2 enero 2012
Estimado Cliente

Es una pena que clientes como ustedes tengan la posibilidad de poder dañar la imagen de la empresa que represento.
Solo informarles que tanto mi equipo como la empresa que dirijo estuvimos a la altura de las circunstancias y las palabras que reproduce en ningun momento se ciñen a los hechos acontecidos.
Nuestra meta es la satisfaccion de nuestros clientes ; luchamos dia a dia para conseguirlo y poder superarnos.

La direccion.
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Mi pareja y yo cogimos un pack romántico y estuvimos genial.

La piscina de interior que tienen en la última planta está genial y eso que fuimos en pleno Enero. Tenemos un agradable recuerdo.

Eso si, ya se le nota los años que tiene y quizás le sobra una estrella.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr.

Me satisface enormemente que se lleven un grato recuerdo de nuestro hotel asi como la ciudad de Motril.

Quedando a su entera disposicion si vuelven a visitarnos

Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Elba Motril

La direccion.
Utrera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Magníficos días pasados en el hotel debido a su amabilidad y buen hacer profesional.
Todo el personal buenísimo sin excepción.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
ELBAMOTRIL, Gerente en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 4 enero 2012
Estimado Sr.

Agradecerle el interes mostrado en rellenar esta encuesta tan importante para nosotros.

Quedamos a su entera disposcion si vuelven a visitarnos

Atentamente

La direccion
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Pués empezando por la habitación, las limpiadoras o están en huelga o es que no saben limpiar( siempre las veiamos cotilleando en los pasillos,cuando pasabamos se callaban, y luego seguian largando) porque el polvo en los muebles era bastante notable, y no tan solo en el dormitorio, sino en los muebles del buffet, donde tienen los vasos y los cubiertos, llenos de polvo, y las toallas con manchas negras.
El buffet, pues bastante poca variedad, para desayunar o desayuno americano o tostadas,porque los dulces necesitabas una sierra para poder comertelos,todos congelados. en las demas comidas, pues lo mismo, muy poca variedad, y no hablar de los "amables" camareros.
En la habitancion, la mesa y sillas de la terraza, o las cambien o que las pinten por lo menos,porque estan quemadisimas del sol, no recomiendo sentarse en ellas porque se pueden raspar el culete y las flores dignas del lejano oeste...
El jacuzzi no se le veia el fondo de lo sucia que estaba el agua, del gimnasio, mejor ni hablar, una bicicleta de hace 20 años y una maquina de musculacion que la probe y casi me disloco el hombro, los tornillos sueltos, las pesas oxidadas....Para las estrellas que tiene el Hotel y lo que cuesta una noche, mejor irse para otro lado,porque encima esta a tomar por culo de Motril, y la playa es de piedras.
Lo mejor de todo el cocinero, que fué el unico que sonreia en su puesto de trabajo, bastante amable, porque las recepcionistas parecen que llevan meses sin cobrar y mas bien las pondria yo de funcionarias de prisiones, que creo que allí hacen mas efecto, uno de los casos es que dejo de funcionarme la tarjeta de la puerta de la habitación, bajo a que la arreglen, y me dicen que porque pongo la tarjeta al lado del movil, que eso es lo que provoca que se desactiven, pero por Dios, no llevaba movil , y aparte, no me tiene que decir nada, me la arreglas y punto!!
En fin, que si podeis ir para otro sitio, iros, porque para lo que cuesta el hotel,no merece la pena.AH! y lo que es la supuesta discoteca y el piano bar, si quereis volver a los años 50 entrar, que alli disfrutarieis, solo falta el cuadro de Franco presidiendo la sala

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
ELBAMOTRIL, Gerente en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimado Sr.

Tomamos nota de todas sus comentarios y sugerencias; informarle que nos encontramos en un proceso de mejoras internas en el hotel.

Esperando atenderle en sucesivas ocasiones

Le saluda atentamente

La direccion

¿Has estado en Gran Hotel Elba Motril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Motril

Dirección: Avenida Playa De Poniente S/N, 18600 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Motril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Elba Motril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HRS, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Motril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Motril Granada
Gran Hotel Elba Motril Provincia De Granada
Hotel Gran Elba Motril
Hotel Elba Motril Beach
Elba Motril Gran Hotel
Elva Motril
Gran Elba Hotel Motril

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Motril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.