“Gran hotel a muy buen precio” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Elba Motril
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa De Poniente S/N, 18600 Motril, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Motril
Seville, Andalucia, Spain
“Gran hotel a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel es de construcción antigua pero con unas instalaciones cuidadas, se esmeran en el servicio, el personal es agradable. La habitación era muy grande y con dos terrazas, el desayuno fantástico. Espero volver muy pronto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Bonito experiencia vivida en este hotel al lado de la playa; el personal y el servicio siempre dispuestos a escuchar ha hecho que hayamos pasado unos dias maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado Sr.

Nos alegra enormente que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado.

De todo mi equipo que represento quedamos a su entera disposicion si vuelven a visitarnos

Atentamente

La Direccion
Badalona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Es un hotel tranquilo , al menos cuando lo visité en el mes de octubre, las habitaciones bien , aunque un poco descuidada la conservación, también lo considero alto de precio por ser en el tramo de temporada que era , sabemos que en Andalucia la temporada cierra más tarde, pero a pesar de eso lo considero excesivo, las habitaciones limpias y al menos los empleados que nos tocaron en suerte muy amables

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado Sr.

Agradecerle que haya dedicado unos minutos en rellenar este cuestionario tan importante para nosotros.

En cado de que vuelvan a visitarnos quedamos a su entera disposcion.

Un cordial saludo
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Las instalaciones del hotel, personal y habitaciones bastante bien (desayuno espectacular, con cocinera para hacer tortillas y demás, que no lo hay en todos), pero el hotel se ha quedado un poco desfasado, necesita un toque de renovación en general. La situación es buena en segunda línea de playa, aunque la zona está próxima a una especie de refinería y no es muy bonita, pero la playa está bien.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

El siguiente suceso ocurrió a mediados del mes de Octubre del pasado año 2011 en el hotel Elba 5 estrellas de Motril (Granada);

El día en que se nos ocurrió pasar unos días estupendos en la costa granadina, lugar en el cual residen infinidad de mis recuerdos de la infancia, hacía un tiempo maravilloso, soleado y radiante, como tantos de aquellos felices días veraniegos en los que transcurrrió mi niñez. En aquel lugar parece que el ocaso del sol nunca llega. La simpatía, alegría y el carácter campechano de las gentes del lugar hicieron mella en mi marido y mis hijos, ya que elllos no conocían aún Motril, aunque yo ya me había encargado de ponerles en sobreaviso.
Somos una pareja fuera de lo común, debido a nuestra diferencia de edad (él 67 años, y yo 31), podríamos ser perfectamente padre e hija, y por extraño que pueda sonar a oídos ajenos llevamos 10 años juntos y felices, y con dos hijos maravillosos en común, a pesar de las numerosas dificultades por las que hemos tenido que pasar sobre todo en relación a mi entorno más cercano, familia, amigos, etc...
Durante nuestra estancia en el hotel disfrutamos de lo lindo, teníamos una habitación amplia, unas vistas maravillosas a playa Granada, y lo más importante el ser testigos de la felicidad de nuestros dos hijos, tanto en el hall del hotel, en la zona verde con columpios del exterior del hotel, como en el restaurante. Nosotros lo pasamos también genial, tratando de olvidar los problemas del día a día que tanto nos preocupan, principalmente los causados por la maldita crisis que está asolando a tantas personas actualmente, pero como se suele decir: "no es más pobre el que menos tiene, sino el que menos necesita". En nuestro singular caso, no necesitamos tanto, tan solo el hecho de lograr satisfacer mi deseo de volver tras muchos años, de que mis hijos y mi marido pudieran conocer Motril y a buena parte de mi familia, todo ello unido al placer de poder disfrutar de aquel hotel y sus servicios lograron que volviera a sonreír y a llorar de emoción después de tanto tiempo. Por todo ello y más que no podría expresar en estas líneas, gracias de corazón Hoteles Elba.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a playa granada
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
ELBAMOTRIL, Gerente en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Estimado Sr.

Nos satisface enormemente que se lleven una grato recuerdo entre nosotros de su estancia asi como de la ciudad de Motril.

Quedando a su entera disposicion cuando quieran volver a visitarnos

Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Gran Hotel Elba Motril

La direccion

¿Has estado en Gran Hotel Elba Motril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Motril

Dirección: Avenida Playa De Poniente S/N, 18600 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Motril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Elba Motril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Motril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Motril Granada
Gran Hotel Elba Motril Provincia De Granada
Hotel Gran Elba Motril
Hotel Elba Motril Beach
Elba Motril Gran Hotel
Elva Motril
Gran Elba Hotel Motril

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Motril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.