Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen servicio, precio un poco caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Motril

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Hotel Elba Motril a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Elba Motril
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa De Poniente S/N, 18600 Motril, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Motril
Motril, España
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Buen servicio, precio un poco caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Esta en plena playa de motril, aparcamiento propio aunque muy pequeño. El sistema de buffet ha mejorado mucho en los ultimos años, con buenos productos. Las habitaciones estan muy bien aunque el precio es un poco caro

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ELBAMOTRIL, Gerente en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Sr.

Agradécele haya dedicado su tiempo en poder contarnos su experiencia en nuestro establecimiento.

El buffet efectivamente acometimos unos mejoras de infraestructura y de calidad de alimentos, por su comentario denoto cierto grado de satisfacción
Informarle que nos encontramos en un proceso de reforma general de habitaciones por lo que sí vuelvo a visitarnos no dude en ponerse en contacto para evaluar la calidad de las mejoras

Un cordial saludo

La direccion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

160 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    65
    25
    11
    15
Ver opiniones para
44
67
2
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
176 opiniones 176 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
347 votos útiles 347 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Un hotel de playa que tiene una estrella de más. Situado en la playa más fea de Motril y que cobra más caro que en la Costa del Sol. Un servicio de menos nivel y todo, absolutamente todo para una estrella menos de lo que tiene. El buffet no estaba mal.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ELBAMOTRIL, Gerente en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Sr.

Como gran cliente crítico valoro positivamente sus comentarios para la mejora constante en el establecimiento que dirijo.

Quisiera informarle que estamos acometiendo mejoras de instalaciones y de servicio. Actualmente el hotel esta reformado en un 50% nuestras habitaciones y en el mes de junio terminaremos esta reforma.

Si bien tiene a darnos una nueva oportunidad nos encantaría que pudiese valorar el nivel de satisfacción

Quedando a su entera disposición y esperando verle nuevamente por nuestro establecimiento

Atentamente

La direccion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para nosotros, familia y amigos a sido un placer haber podido compartir con vosotros uno de los días nas increíble y felices de nuestras vidas.
Con vuestro gran trabajo habeis conseguido hacer inolvidable el día de nuestro enlace.
No me queda duda de que vuestros clientes quedaran igual de satisfechos como todos nosotros por muchos años. Gracias por todo, un fuerte abrazo, Raquel y Daniel.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ELBAMOTRIL, Gerente en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimados Raquel y Daniel

Ha sido un placer trabajar con vosotros en una boda tan bonita y con tanto detalle.
Transmitiré a todo el equipo del hotel vuestra grata satisfacción en vuestro enlace

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad Real, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

He estado con mi esposa tres dias, la atención prestada por todo el personal sin excepción ha sido inmejorable. Hay cosas, detalles, gestos... A veces nos fijamos más en lo trivial que en lo humano. yo desde aquí quiero agradecerles de corazon su desvelo por hacernos la estacia tan agradable. Seguro que volveremos

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ELBAMOTRIL, Gerente en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente

Agradecerle haya dedicado su tiempo en contarnos su experiencia

De sus comentarios denoto cierto grado de satisfacción y transmitiré al personal que dirijo su grata experiencia

Aprovecho la ocasión que me brinda para comentarle que estamos en pleno proceso de reforma de habitaciones, contando con una planta operativa para nuestros clientes

Esperando saludarle en su próxima visita a Motril

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El pasado dia 1 me encontraba en este hotel.El camarero que me atendió estaba más centrado en cómo iba el partido que en atenderme.le pedí mi bebida dos veces mientras él estaba estaba hablando con un señor sobre las jugadas del mometo.Me pedí mi cena y tardó muchisimo en servirmela y no estaba fria sino helada. Se notaba que llevaba bastante tiempo hecha.Se lo comenté al camarero y me dijo "es que hay mucha gente y no podia ir". Vamos indignante.El peor servicio que he visto con diferencia.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ELBAMOTRIL, Gerente en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Miguel D,


Lamentamos mucho no haber podido cubrir sus expectativas, sobre el comentario de insectos, no me consta y la verdad me sorprende ya que cumplimos con la normativa de sanidad y control de plagas exigida por la Junta.

No digo que no ocurriera lo que nos comenta pero si me resulta bastante extraño, porque en ningún momento se asemeja a nuestro protocolo de actuación.

Como podrá comprobar en nuestra Web, estamos trabajando en dar un cambio de imagen a nuestras habitaciones, en realidad ya es un hecho.

En espera de poder recuperar su confianza y volver a tenerle con nosotros.

Atentamente,

José Manuel Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Elba Motril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Motril

Dirección: Avenida Playa De Poniente S/N, 18600 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Motril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Elba Motril 4*
Número de habitaciones: 93
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Motril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Elba Motril Granada
Gran Hotel Elba Motril Provincia De Granada
Hotel Gran Elba Motril
Hotel Elba Motril Beach
Elba Motril Gran Hotel
Elva Motril
Gran Elba Hotel Motril

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Motril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.