“Hotel frente a playa recién remodelado” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel Elba Motril
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa De Poniente S/N, 18600 Motril, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Motril
Madrid
“Hotel frente a playa recién remodelado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

he leido por encima el resto de opiniones antes de escribir la mía. Las de "pésimo" ni las entiendo, pero cuando la gente entra en TRipadvisor y sólo critica (1 sola opinión) lo tomo con mucho cuidado.
Mi habitación estaba remodelada, era grande y estaba muy limpia.
El personal de recepción amable, y el desayuno muy variado.
Pude aparcar en la calle sin problemas porque es temporada baja, supongo que en verano la cosa se complicará de manera estratosférica. El exterior da un aspecto desagenaldo, pero luego el interior, pasillos, comedor y habitaciones están recién remodeladas y con cierto gusto.
No visité la piscina así que no opino. Cené en el chiriguito de enfrente, muy bien tanto la comida, el trato como el precio. Yo repetiría..

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
ELBAMOTRIL, Gerente en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimad@ M2imback,

Nos alegramos de haber cubierto vuestras expectativas de viaje y agradecerle sus comentarios.

Y aquí os estaremos esperando para vuestra próxima visita.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

139 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado este finde, dos matrimonios y nos hemos llevado una gran decepción. Nos habían dicho q era el único hotel de la zona. Es un timo. Muebles muy viejos, el menú horrible. Solo se salva la recepción

Estimad@ 20geronas,

Lamentamos mucho que durante su estancia se haya llevado esa percepción de nuestro establecimiento.

Como pudo comprobar en su visita estamos trabajando en ello y le invito a visitar nuestra pagina Web para que pueda comprobar por usted mismo el cambio que ha sufrido nuestro establecimiento tras una primera etapa de remodelaciones.

No obstante, quedamos a su disposición por si desea volver a Motril.

Reciba Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en varios ocasiones en este hotel, escapadas de fin de semana ;-). La verdad es que me he sorprendido en la última visita, están reformando el hotel y por lo que me han informado en recepción seguirán haciendo más reformas, está quedando genial. Siempre me he sentido muy cómoda, muy agradable todo el personal, y es un hotel que recomiendo.

Estimada Fatima R,

Nos alegramos de que cumplamos con sus expectativas y de contar con clientes como usted
que saben reconocer nuestro esfuerzo, para llegar a todos y cada uno de nuestros clientes, con
sus comentarios.

Quedo a su disposición y espero poder contar de nuevo con usted y su familia en nuestro hotel.

Atentamente,

Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Pasamos un buen día de playa y sobre la marcha decidimos hacer noche en Motril. No tuvimos que buscar mucho ya que enfrente se encontraba este maravilloso hotel. La recepcionista fué muy agradable a nuestra llegada y nos recomendó algunos sitios donde "tapear" por Motril. Nos dieron una habitación con vistas al mar y las habitaciones parecen recién remodeladas. Por lo demás el desayuno correcto. Creo que volveremos a hacer noche allí ya que calidad-precio merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitación con vistas al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimad@ Luxury Granada,

Nos complace que todo haya sido de su agrado durante su estancia, y le agradecemos su comentarios.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por segunda vez en en este hotel y ha sido una grata sorpresa ver que han reformado las habitaciones , pasillos y restaurante . Las habitaciones resultan más modernas y actuales así como cambiaron a televisión de plasma y mampara de ducha en el baño . El servicio como la última vez, muy atentó y amable con todas nuestras peticiones . Esperamos volver pronto y ver la reforma de recepción y bar .

Estimad@ 110969,

Agradecerles sus comentarios con la satisfacción de que nuestros clientes están valorando
los esfuerzos y cambios que estamos llevando a cabo para asegurarles una estancia mas agradable.

En espera de volver a tenerlos nuevamente en nuestro hotel

Reciba Saludos,

¿Has estado en Gran Hotel Elba Motril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Motril

Dirección: Avenida Playa De Poniente S/N, 18600 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Motril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Elba Motril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, LogiTravel, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, Hoteles.com, Venere, HotelsClick, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Motril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Motril Granada
Gran Hotel Elba Motril Provincia De Granada
Hotel Gran Elba Motril
Hotel Elba Motril Beach
Elba Motril Gran Hotel
Gran Elba Hotel Motril
Elva Motril

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Motril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.