“Celebración banquete de bodas” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Elba Motril
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa De Poniente S/N, 18600 Motril, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Motril
Motril, España
“Celebración banquete de bodas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El pasado 5 de Julio celebré mi banquete de boda en este hotel. Quiero mostrar a todo el cuerpo de profesionales que forma la plantilla laboral, mi agradecimiento y satisfacción por el trato y servicio obtenido por su parte.Todo ello fue fundamental para la excelente velada que pasamos con nuestros invitados, quienes también mostraron su satisfacción con la atención recibida.Tambien agradecemos al director del mismo, D. José Manuel Hernádez, quien, a pesar de no poder ofrecernos la suit nupcial por motivos de reformas, muy cordialmente nos ofreció poder disfrutar de la misma, una vez terminadas las obras (todo ello, sin menospreciar la suite que se nos ofreció en su lugar).

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ELBAMOTRIL, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimados Monica y David,

Agradeceros vuestros comentarios y valoraciones sobre todo el que haceis a todo el equipo humano que forman la plantilla del hotel que dirijo.
Nos alegramos de haber estado a la altura de vuestras expectativas, trabajamos para que ese
día tan especial en vuestras vidas sea como lo habeis soñado.
Quedo a la espera para cumplir con lo prometido.

Saludos,

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Me aloje con mi pareja este fin de semana 3 noches. La verdad es que en un principio la impresión fue buenísima ya que esta recién reformado y tiene un acepto digno de 4 estrellas. En el comedor el servicio de los camareros es muy bueno rápido y atento y la comida aunque quizás un poco repetitiva la verdad que buenísima, de buena calidad y lo más importante bien cocinada que es lo principal. La situación es muy buena por la cercanía a la playa de poniente. Pero como no hay un pero y es que lo que me parece fuera de lugar y de "juzgado de guardia" es que a las 2:30 del medio día todavía no este lista la habitación, de tal forma que al subir de comer para descansar un poco antes este allí la señora la limpieza que aprovechando nuestra llegada se vaya sin fregar el suelo, pero lo peor es que después de la segunda noche de estar hospedados y tras mancharse las sábanas accidentalmente no las cambiaran al día siguiente... Es una pena que a pesar de lo bonito que quedo a la vista sea tan nefasto el servicio de limpieza ya que ningún día lo encontramos correctamente limpios ni antes de las 3 de la tarde.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimad@ nayare79,

En primer lugar agradecerle sus comentarios, sobre el incidente en cuestión que nos comenta
debe tratarse de algo puntual, pues es inusual en nuestros procedimientos de trabajo y le
traslado mis mas sinceras disculpas.
Quedo a su disposición para cualquier duda o consulta sobre el mismo.
En espera de mantener su confianza y poder volver a contar con usted a futuro.

Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

fuimos en temporada baja hace unos años la verdad y el hotel no estaba mal aunque necesitaba unas reformas que no se si se habran hecho y lo que mas me sorrpendio es que habia muy poca gente en el la verdad. habia en un salon un tio dando charlas para venta de aparatos como planchas o algo asi y un grupo de gente y poco mas. nosotrso casi cenamos solos en el comedor que era bufet reducido me imagino que al ser fuera de temporada. habitacion bien y lo que mas me gusto fue la piscina interior para poder bañarme la verdad. el desayuno correcto. no me gusto que la playa fuera de piedras pero bueno como no era temporada me dio igual.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimad@ Cesargu,

Agradecemos sus comentarios y valoraciones, a día de hoy el hotel ha completado su reforma
en lo que a las habitaciones y restaurante se refiere para garantizar el descanso y disfrute de nuestros clientes.
Estaríamos encantados de volver a contar con usted y su familia y podrá comprobar los
cambios realizados.

En espera de su próxima visita reciba un cordial saludo.

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel el pasado fin de semana con mi marido. Me ha encantado la decoración de rayas de pasillo y habitaciones. El buffet parecía pequeño, pero había variedad y la comida estaba muy buena. La playa estaba justo en frente , y había muchos bares cerca donde pudimos comer. No conocía la costa tropical, y hemos tenido una muy agradable estancia y a buen precio. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014
ELBAMOTRIL, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Viajera7777,

Agradecerle sus comentarios y expresarle nuestra satisfacción por encontrar todo de su agrado, incluso que agradezca la nueva imagen del establecimiento y la decoración del mismo.

Quedo a la espera de volver a tenerla con nosotros en su próxima visita.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Desastroso,cuando entramos en el pasillo de la tercera planta y vimos todo el pasillo blanco de pisadas de obra ya algo me decía que no podía ir bien,desde que llegamos hasta las 21 de la noche que baje a recepción a pedirles que dejaran de picar un desastre,la comida decente,buffet con muy poca variedad, los camareros un 10 trataron muy bien al niño y como noo a las 8 de la mañana masssss ruido,esto si que es forma de despertarse En vacaciones,con un cabreo monumental, coincido con algunos comentarios, la limpieza muy mala,me imagino que sera por los recortes,mi estancia fue el día 02-07-2014 habitación 305,no volvería mas la verdad,estoy haciendo ruta por toda Andalucia y puedo decir que por ahora ha sido el peor hotel de 4 estrellas que he pisado,lo siento

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ELBAMOTRIL, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Raul R,

Lamentamos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas, si bien es cierto que se pudo haber encontrado con unas obras de remodelación que han llegado ya a su fin.
Pero lo que no me cuadra son los horarios que comenta, ya que durante el tiempo que ha durado nuestra remodelación siempre hemos respetado las horas de descanso de nuestros clientes, al igual que no me consta que la habitación 305 estuviera ocupada el día 02/07/14 como usted indica.

José Manuel Hernandez

¿Has estado en Gran Hotel Elba Motril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Motril

Dirección: Avenida Playa De Poniente S/N, 18600 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Motril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Elba Motril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, HRS, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Motril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Motril Granada
Gran Hotel Elba Motril Provincia De Granada
Hotel Gran Elba Motril
Hotel Elba Motril Beach
Elba Motril Gran Hotel
Elva Motril
Gran Elba Hotel Motril

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Motril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.