“vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa De Poniente S/N, 18600 Motril, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Motril
“vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel está muy bien, el personal excelente y la comida muy buena. Mis hijos se lo pasaron muy bien con las actividades que el hotel organiza para los niños, mientras ellos se divertian los adultos pudimos descansar y relajarnos en la piscina. Sin duda volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ELBAMOTRIL, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Maria Jose,

Nos alegra mucho sus comentarios y poder comprobar que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Estaremos esperandoles para su proxima visita.

Atentamente

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel está muy bien, el personal súper atento y amable. La comida muy buena,pero....no hay muchas actividades de noche, y entre semana son el el piano bar, con el jardín que tienen, no lo hacen allí, por lo menos entre semana. La piscina parece muy grande en las fotos, cosa que no lo es, por lo demás muy aceptable. El jacuzzi hay que estar ojo avizor que como haya gente o se cuelan o no salen ;)
La zona bastante aburrida, no hay nada por el paseo marítimo, demasiado tranquila incluso para ir con niños, nada de tiendas, nada que ver. La playa para mi (que no estoy aconstrumbrada a las piedras) un suplicio, no podía andar.. Pero eso es otra historia. En definitiva para quien busque sólo tranquilidad aquí se va a artar. Un saludo a la chica de la animación infantil, un cielo y a l@s camarer@ eso si que se merecen un diez ;-)

Consejo sobre las habitaciones: La wi-fi no se coge bien
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimad@ Chiqui G,

Permitame agradecerle las valoraciones y comentarios con los que nos apremia.
Cierto es que tenemos un jardin bastante cuidado y hermoso, y de hecho la animación y
actuaciones estan programadas llevarlas a cabo alli, comentar que en algunas ocasiones ya se han celebrado en el jardin. Pero siempre buscamos el bienestar y comodidad de nuestros clientes y aunque estamos en verano las noches hasta el día de hoy no han sido lo calurosas que debieran y finalmente hemos tenido que tomar la decisión de trasladar la actuación puntualmente.
Esperando tenerle de nuevo con nosotros,

Reciba un cordial Saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Me e hospedado dos dias en una habitación tipo suite recién reformada estaba limpia no habia ruidos el buffet decente no se en donde an estado esos huéspedes que dicen que es un desastre en mi opinión relación calidad precio de lo mejor.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
ELBAMOTRIL, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimad@ Lino S

Agradecerle su valoración de nuestros servicios y sus comentarios.

Esperando contar nuevamente con su visita, atentamente,

Motril, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El pasado 5 de Julio celebré mi banquete de boda en este hotel. Quiero mostrar a todo el cuerpo de profesionales que forma la plantilla laboral, mi agradecimiento y satisfacción por el trato y servicio obtenido por su parte.Todo ello fue fundamental para la excelente velada que pasamos con nuestros invitados, quienes también mostraron su satisfacción con la atención recibida.Tambien agradecemos al director del mismo, D. José Manuel Hernádez, quien, a pesar de no poder ofrecernos la suit nupcial por motivos de reformas, muy cordialmente nos ofreció poder disfrutar de la misma, una vez terminadas las obras (todo ello, sin menospreciar la suite que se nos ofreció en su lugar).

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimados Monica y David,

Agradeceros vuestros comentarios y valoraciones sobre todo el que haceis a todo el equipo humano que forman la plantilla del hotel que dirijo.
Nos alegramos de haber estado a la altura de vuestras expectativas, trabajamos para que ese
día tan especial en vuestras vidas sea como lo habeis soñado.
Quedo a la espera para cumplir con lo prometido.

Saludos,

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Me aloje con mi pareja este fin de semana 3 noches. La verdad es que en un principio la impresión fue buenísima ya que esta recién reformado y tiene un acepto digno de 4 estrellas. En el comedor el servicio de los camareros es muy bueno rápido y atento y la comida aunque quizás un poco repetitiva la verdad que buenísima, de buena calidad y lo más importante bien cocinada que es lo principal. La situación es muy buena por la cercanía a la playa de poniente. Pero como no hay un pero y es que lo que me parece fuera de lugar y de "juzgado de guardia" es que a las 2:30 del medio día todavía no este lista la habitación, de tal forma que al subir de comer para descansar un poco antes este allí la señora la limpieza que aprovechando nuestra llegada se vaya sin fregar el suelo, pero lo peor es que después de la segunda noche de estar hospedados y tras mancharse las sábanas accidentalmente no las cambiaran al día siguiente... Es una pena que a pesar de lo bonito que quedo a la vista sea tan nefasto el servicio de limpieza ya que ningún día lo encontramos correctamente limpios ni antes de las 3 de la tarde.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimad@ nayare79,

En primer lugar agradecerle sus comentarios, sobre el incidente en cuestión que nos comenta
debe tratarse de algo puntual, pues es inusual en nuestros procedimientos de trabajo y le
traslado mis mas sinceras disculpas.
Quedo a su disposición para cualquier duda o consulta sobre el mismo.
En espera de mantener su confianza y poder volver a contar con usted a futuro.

Atentamente,

¿Has estado en Gran Hotel Elba Motril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Motril

Dirección: Avenida Playa De Poniente S/N, 18600 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Motril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Elba Motril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Motril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Motril Granada
Gran Hotel Elba Motril Provincia De Granada
Hotel Gran Elba Motril
Hotel Elba Motril Beach
Elba Motril Gran Hotel
Elva Motril
Gran Elba Hotel Motril

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Motril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.