“Embutido y poco más!!” 3 de 5 estrellas

Opciones: Terraza exterior
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Embutido y poco más!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Lo visite con la familia, es un bar de embutidos sin más. Tapas muy escuetas, de poca calidad. Buena ubicación. No lo recomiendo para comer o cenar.

Motril, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Todo un clásico en calidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Todobun clásico de motril donde prima la calidad de sus materias primas y el servicio . Amplísima bodega . Se puede copear hasta cava. Excelente.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Ja ja ja”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Bar de señorito andaluz... Las tapas de lo peor de motril. Ambiente anticuado y varonil. Entrar es como retroceder 3 decadas...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Mucho postureo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hace un par de semanas fui dispuesta a tomarme un par de tapas con la familia al "famoso Vallejo" la cerveza si estaba fresca pero no mucho mejor que en otros lugares y las tapas... Un trozo de pan que no estaba ni crujiente ni rústico más bien tieso con una loncha de embutido, para mi gusto normal. Otra tapa fue patatas fritas con atún por encima o bien con mejillones ( uno por cabeza). No puedo hablar de cómo se come, pero de tapeo no volveré. Pienso que es para pedir raciones por que tampoco es que hubiera un comedor como para quedarte a cenar. Además hacia un frío que no llegue a quitarme el abrigo y porque en Motril no hace frío! Otra cosa que tampoco me gusto fue la chulería y forma de hablarse que tenían los camareros entre ellos, te hacia sentirte incómodo, aunque con nosotros fueron correctos. Como bien he dicho lo que hay es "mucho postureo" porque es más la fama que lo que ofrece.

Motril, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“excelentes embutidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

sitio con solera motrileña. buenos jamones y embutidos. cerveza muy fria. ha mejorado bastante respecto a la vez anterior que estuve. ahora tiene tapas calientes

Visitado el mayo de 2013