“Casera, con gusto. Un acierto!!!” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 5 - USD 44
Cocina: Europea
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Terraza exterior
“Casera, con gusto. Un acierto!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Decidimos comer de menú, que acierto!! Mientras esperábamos el plato, q no tardó, pedimos una tapita, pues traiamos hambre. Nos ofrecieron paté casero, y tuvieron el detalle de tostar ligeramente el pan del día... La cosa empezaba bien.
Cocinan con gusto, y con un toque de sorpresa en sus platos. El revuelto venía presentado sobre crujiente de hojaldre horneado, la ensalada con aguacate y huevo, las guarniciones de patata, con patata frita natural, cortada a cuchillo, nada de congeladas, y salsas caseras, de alioli con mi pescado, o de pimienta con la carne de mi marido.
Como fuimos después de festivo, no pudieron ofrecernos "más que unas torrijas" como postre casero. Optamos por piña, pues estábamos hasta arriba.
Por poner una pega, quizá el baño, aunque muy limpio y en buen estado, lo vi algo sencillo de más.
El aspecto es de un típico bar de pueblo, chiquitin, pero curioso y limpio.
Por último, comentar sobre el servicio que fue rápido a la hora de sacar los platos, aunque habían poquitos clientes. Parece q los dueños hayan cogido el establecimiento hace poquito. nos atendió un chico muy amable, que demostraba saber muy bien lo q estaba haciendo.
El precio genial, con dos bebidas cada uno, café y postre, no llegamos a los 11€ x cabeza. Por supuesto volveremos, y lo recomendaremos.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Casera, con gusto. Un acierto!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El aspecto es de un típico bar de pueblo, chiquitin, pero curioso y limpio.

• Visitado el abril de 2013
Almuñécar, España
“Excelente! no te lo esperas que esté todo tan bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Caímos allí casi por casualidad, paramos a tomarnos una cerveza y nos pusieron de tapa unos caracoles (que estaban de muerte) luego pedimos una segunda ronda y nos pusieron un paté de la casa de tapa con una salsa casera riquísima, nunca había probado una salsa igual (las tapas eran gratis!) Al ver que estaba todo tan rico y servían muy rápido, nos animamos a pedir la carta y pedimos un pollo relleno y unas planchitas (a modo de picoteo) y os tengo que decir que las dos cosas estaban sabrosísimas.

Recomendado totalmente!

• Visitado el diciembre de 2012