“Una estancia inolvidable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de los Bates

Añadiste el Casa de los Bates a tu lista de perfiles guardados
Casa de los Bates
Crta.Nacional 340 km 329.5 | Motril-Salobrena, 18600 Motril, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Motril
Benicarló, España
“Una estancia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estubimos en este hotel en verano del 2010, y la verdad, fue una experiencia muy buena. Destacaría la belleza de las instalaciones, la autenticidad de la casa y de sus jardines. Los propietarios fueron muy amables con nosotros y nos hicieron unas recomendaciones de visitas y resataurantes que fueron magníficas!
Lo recomendaría sin duda. Como contrapunto, sólo diría que el acceso desde la carretera es un poco peligroso pero no es problema si se va con precaución.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

34 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

El hotel se puede clasificar como con encanto, es un precioso palacio que está perfectamente cuidado. Las habitaciones son en los sótanos pero son bonitas y con luz. Las habitaciones suite están en el primer piso. Esta limpio y ordenado. Decoración interior con encanto. Las vistas son bonitas ( Salobreña ) aunque estropeadas por una carretera muy transitada e industria. En el hotel solo se oyen los pajaros. Desafortunadamente hay dos puntos para mi punto de vista criticables: los jardines están casi abandonados y la familia esta en el hotel como si estuvieran en su casa y te hacen sentir como que te han invitado una noche a dormir, es decir, son amables pero no te sientes cómodo: como ejemplo tienen un hermoso salón en la primera planta donde intenté acudir para sentarme y relajarme pero estaban reunidos la madre y los tres hijos y estaban discutiendo algo acalorados ( al menos la madre ) y con la puerta cerrada, no me atreví a entrar y eso que pagué religiosamente mi habitación. Por tanto, aunque bonito ese inconveniente hace que no sea recomendable hasta que no entiendan que la familia ha decidido que sea un negocio y por tanto deben evitar "invadir" el hotel. El precio por tanto es elevado en base a esos dos inconvenientes.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

hemos estado en este monumento historico artistico con nuestros hijos este verano. las2 habitaciones dobles tenian aire acondicionado,minibar, tele y una cama comodisima con amplio baño todo muy limpio. lo mejor ha sido el trato formidable de los dueños y del servicio. nos han encantado los desayunos en el jardin y la piscina. sin lugar a dudas volveremos el verano que viene.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hemos estado pasando unos dias en este hotel, con el objeto de descansar, y realmente hemos encontrado la paz que buscabamos, la casa preciosa, los jardines expectaculares y que decir del trato de los propietarios, exquisito.
Es una autentica joya escondida, hemos almorzado y cenado alli, las comidas riquisimas, y a un precio buenisimo, mas baratas que en cualquier otro hotel de estas caracteristicas, caseras, se conoce que lo hacen todo con mucho amor, nos han tratado como a unos reyes.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Estuvimos en casa de los bates este verano. La habitacion en planta baja era super acogedora aunque tambien tienen suites. Tenia aire acondicionado, era amplia y daba a un jardin centenario. el desayuno riquisimo con fruta tropical, el cafe muy bueno, la bolleria y el jamon serrano y el queso curado de primera. La piscina estaba impecable cuando estuvimos nosotros e incluso comimos una paella exquisita en la zona de piscina debajo de un chambao de buganvillas. El trato y el servicio muy bueno. El sitio en general es de cine. No nos parecio tampoco un sitio caro para nada.Calahonda y La caleta son las dos playas mas bonitas en las que estuvimos. hemos recomendado la casa de los bates a nuestros amigos y el verano que viene volveremos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Casa de los Bates? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de los Bates

Dirección: Crta.Nacional 340 km 329.5 | Motril-Salobrena, 18600 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Motril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 136 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de los Bates con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Los Bates Motril
Hotel Casa De Los Bates Motril
Casa Los Bates
Casa De Los Bates Motril Granada
Hotel Casa Bates
Casa Bates
Casa De Los Bates Motril, Provincia De Granada
Casa De Los Bates Hotel Motril

Si es el propietario o director del Casa de los Bates, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.