“RELAX ABSOLUTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de los Bates

Añadiste el Casa de los Bates a tu lista de perfiles guardados
Casa de los Bates
Crta.Nacional 340 km 329.5 | Motril-Salobrena, 18600 Motril, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Motril
madrid
“RELAX ABSOLUTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hemos estado pasando unos dias en este hotel, con el objeto de descansar, y realmente hemos encontrado la paz que buscabamos, la casa preciosa, los jardines expectaculares y que decir del trato de los propietarios, exquisito.
Es una autentica joya escondida, hemos almorzado y cenado alli, las comidas riquisimas, y a un precio buenisimo, mas baratas que en cualquier otro hotel de estas caracteristicas, caseras, se conoce que lo hacen todo con mucho amor, nos han tratado como a unos reyes.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Estuvimos en casa de los bates este verano. La habitacion en planta baja era super acogedora aunque tambien tienen suites. Tenia aire acondicionado, era amplia y daba a un jardin centenario. el desayuno riquisimo con fruta tropical, el cafe muy bueno, la bolleria y el jamon serrano y el queso curado de primera. La piscina estaba impecable cuando estuvimos nosotros e incluso comimos una paella exquisita en la zona de piscina debajo de un chambao de buganvillas. El trato y el servicio muy bueno. El sitio en general es de cine. No nos parecio tampoco un sitio caro para nada.Calahonda y La caleta son las dos playas mas bonitas en las que estuvimos. hemos recomendado la casa de los bates a nuestros amigos y el verano que viene volveremos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Estuve con mi mujer y niño en semana santa. El trato es bueno sin más, como debe ser para un hotel de la categoría. La casa tiene dormitorios en semi sótano, llenos de humedades. Los desayunos son malos, zumo de tetra brick aunque te juren que es natural, nada de pan bueno, el café malo malo... Las cenas te las pintan maravillosas, pero pasas hambre. Lo que parecen gestos de amabilidad te los cobran a precio de riñón, y sale más barato ir a cenar marisco al mejor sitio de motril. La piscina la tienen rajada y pierde agua, pero por teléfono te dicen que si funciona. Luego llegas y por lo visto la acaban de vaciar, esto contrastado con gente de distinto origen y periodo vacacional. En general me fui pensando que me habían engañado. La costa tropical es de lo peor de España, no está preparada para el turismo, está sucia y las playas son malas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
rio de janeiro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

De casualidad conocimos esta casa en marzo, Y fue una gran sorpresa, la casa no puede ser mas bonita, los jardines son impresionantes y el trato maravilloso.Si lo que necesitas es desenchufar un fin de semana , estar tranquilo y respirar naturaleza no he encontrado un sitio mejor.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Pasamos la Noche Vieja en Casa de los Bates, la cena fantastica y muy divertida. Muy bien todo en general, las habitaciones son bonitas y acogedoras. Lo que más nos gustó fue el servicio y el trato entrañable.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa de los Bates? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de los Bates

Dirección: Crta.Nacional 340 km 329.5 | Motril-Salobrena, 18600 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Motril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de los Bates con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Los Bates Motril
Casa Los Bates
Hotel Casa Bates
Casa Bates
Hotel Casa De Los Bates Motril
Casa De Los Bates Motril Granada
Casa De Los Bates Motril, Provincia De Granada
Casa De Los Bates Hotel Motril

Si es el propietario o director del Casa de los Bates, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.