“Riquísimo ” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 49 Restaurantes en Salobreña
Intervalo de precios: USD 0 - USD 30
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Riquísimo ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es la primera vez que e ido al Restaurante, pero me a dejado con ganas de ir de nuevo. Me a gustado mucho el poder comer esa carne jugosa y sabrosa. Bien atendido tb que eso es bueno en un restaurante.

“Fue fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Me encanto se come genial la carne fresca te la sirven al momento,pones tu el punto de la carne al que te la quieres tomar,los postres son fantásticos yo pedí una crema catalana y estaba genial era grande y se notaba que era casera,mi hija una tarta de manzana que ella mismo dijo que fue fantástico y beuno mi hijo un crep y mi mujer un sorbete de limón.Los cameros fueron mi amables y atentos y es una pena que no pueda repetir porque mi familia es de Madrid

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Siempre que venimos a salobreña no se escapa una comida y una cena. Buenísimo y una atención excelente. Totalmente recomendable

“Buenísimo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Cada vez que voy con mis amigos o mi familia como genial, todo esta buenísimo y además te haces la carne en el punto que más te guste. Tardan muy poco en servirte y siempre todo el mundo es muy amable, lo recomiendo.

“Cena excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El mejor restaurante para disfrutar de la carne tanto en familia, como en pareja. Extraordinaria atención y productos de primera calidad, lo recomiendo.