“Un lugar con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Palomares

Añadiste el Hostal Palomares a tu lista de perfiles guardados
Hostal Palomares
2.0 de 5 Hostal   |   C/ Fabrica Nueva, 44 (junto el Mercado Nuevo), 18680 Salobreña, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Salobreña
Granada, España
“Un lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Cuando uno se decide a ir a un Hostal en vez de un Hotel va con algo de prejuicio. Error.
Tiene las comodidades, la limpieza, el confort de un hotel de 3 ó 4 estrellas, pero con el trato afable y cordial de sus dueños, que te hacen sentir como en casa. Un 10 para Jose y Alejandra. Seguid así y me veréis en vuestra casa cada vez que vuelva a Salobreña.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

66 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Chapeau por el recibimiento que hemos tenido por parte del personal del hotel. Sobre todo de José Luis por sus buenos consejos y conocimiento de la zona.
Las instalaciones son nuevas y estan supercuidadas. El hotel dispone de ascensor que nos vino genial ya que veníamos supercansados de las rutas que hacíamos durante todo el día
y podíamos subir a la terraza para tomar unas cervecitas y poder fumar unos pitillos tranquilamente y de charla. Desde allí las vistas son preciosas y la puesta de sol muy bonita. Seguro que volvemos. Un abrazo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
jaen, españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

estubimos alojado en hostal palomares durante 4 dias durante el mes de junio y parte de julio. Nuestra estancia fue estupenda, la amabilidad del dueño Jose Luis era mas que estupando, la habitaciones eran limpias y muy modernas, se lo recomendo a todos que buscan un hostal con buen precio, amibilidad y encanto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Hicimos una reserva para la noche del 24/06/2011 para 8 amigos en 4 habitaciones dobles. Una semana antes de ir llamamos para que nos pusiera una cama supletoria en una doble porque iba otra persona y por teléfono no pusieron ningún problema. La sorpresa llegó el día que llegamos. El propietario alquiló sin avisarnos dos habitaciones nuestras a otros clientes y nos propuso que nos dividiésemos en dos grupos: 4 en dos habitaciones dobles y los otros 5 en un apartamento de su propiedad. Le dijimos que habíamos reservado esas habitaciones y que no queríamos ir al apartamento, así que nos apañó a los nueve en 3 habitaciones y además nos cobró como si hubiésemos dormido en 4 habitaciones dobles. En la vida me había ocurrido nada igual, que después de hacer una reserva con meses de antelación el dueño decida quitártela a su antojo el mismo día de la llegada. No tiene palabra y disfraza su nula amabilidad con una falsa sonrisa. Es un negociante y le importan poco sus clientes, únicamente su bolsillo.

Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

El hostal está en el centro del pueblo y aparcar cerca de é no resultó nada difícil. La zona es bastante tranquila y las habitaciones que dan al patio son muy silenciosas. El hostal está muy cuidado, recién rehabilitado. Todo muy limpio y muy nuevo. El trato del personal es muy cercano, amable y atento. Nos recomendaron restaurantes de la zona y nos facilitaron mapas. El desayuno se compone de café, pan, aceite, mermeladas, mantequilla y zumos naturales. La relación calidad-precio es inmejorable. Si volviera a Salobreña, sin duda repetiría.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Palomares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Palomares

Dirección: C/ Fabrica Nueva, 44 (junto el Mercado Nuevo), 18680 Salobreña, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Salobreña
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Salobreña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Palomares 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, HostelBookers, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Palomares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palomares Hostal
Hotel Hostal Palomares Salobrena
Hostal Palomares Salobreña, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hostal Palomares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.