Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Primera visita y nada del otro mundo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Biznaga

La Biznaga
Urbanizacion Mare Nostrum, 23, 18680 Salobreña, España
630691367
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 51 Restaurantes en Salobreña
Cocina: Española
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Granada, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Primera visita y nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Sabíamos que sería arriesgado ir por los comentarios sobre este sitio pero era un poco tarde y hemos encontrado (¿con suerte?) sitio a la primera.
Lo primero de todo es que llevábamos todo el día pensando en comer arroz con bogavante y nos dicen que no puede ser porque tenía que ser antes (eran las tres de la tarde) y por encargo.
Luego las comandas han llegado tardisimo, sin pan,... Aunque la comida al final no ha estado muy mal pero un poco cara.
Otro día buscamos con más ahínco.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

98 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    59
    26
    7
    1
    5
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Melilla, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“UNA VERGÜENZA , ENGAÑO TOTAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Guiándonos. Por los comentarios de tripavidsor ,este sábado entramos a este restaurante . Bonita terraza , pero los extranjeros son los primero en atender , nosotros por ser españoles te ignoran total ,comida regular , precio elevado . No volveremos

  • Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de restaurantes
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“"Una grata sorpresa"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos cenar en este establecimiento porque tenia mucha variedad de producto!finalmente nos decantamos por lomos de atun y bacalao a la plancha!pensabamos que al tratarse de un sitio turistico la calidad de la comida seria inferior pero estaba todo exquisito!ademas mientras esperamos por los platos nos pusieron un aperitivo de pisto.hay que resaltar los postres 100%caseros y muy muy ricos.cuando el camarero nos trajo la cuenta nos invito a dos copas de sangria(riquisima).Por ultimo destacar la amabilidad en todo momento de los camareros.

  • Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de restaurantes
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Buena calidad en comparación con los establecimientos cercanos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque es algo caro es de las mejores opciones en la zona, el servicio es bueno, atento y el pescado fresco y está bien cocinado.

  • Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dúrcal, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Mejor pasar de largo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Al estar a la entrada del Paseo Maritimo,tuvimos la tentación de parar a almorzar,en qué hora.Tardaron en pedirnos la comanda un buen rato y eso que fueron varias veces las que estuvimos solicitando la atención de varios camareros.Observamos que sin embargo los extranjeros eran atendidos rapidamente.Para luego ponernos un arroz más duro que las piedras,otra media hora´para un fritura negrilla;y otro tanto para los postres.SI PODEIS PASAD DE LARGO,pues en Salobreña de lo que está sobrá es de buenos restaurantes.

  • Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el La Biznaga también vieron

Salobreña, Provincia de Granada
Salobreña, Provincia de Granada
 
Salobreña, Provincia de Granada
Salobreña, Provincia de Granada
 

¿Has estado en La Biznaga? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Biznaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.