“Comida con amigos” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Jaén, España
“Comida con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Fui de comida con unos amigos, soy de Jaén y nos recomendaron el sito porque no conocíamos Salobreña. Tengo que decir que salimos de allí super contentos, tanto por el trato personal del servicio, el lugar y sobretodo por la comida!! Un diez sin lugar a dudas. Ahora seré yo la que recomiende el Restaurante. Enhorabuena.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Raul_LaVega, Gerente en Restaurante La Vega, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Muchas gracias por tan amable respuesta.
Siempre es un placer que la gente disfrute con nuestro trabajo.
Un saludo.

Un 100 % lo recomiendan
Granada, Andalucia, Spain
“un lugar acojedor con una exelente atencion y muy buena comida y lo bueno es que tiene aparcamiento propio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

un lugar que te da muchas cosas muy buena atencion , con un personal totalmente atento ,cinpatico y con una buena gastronomia ,con ebentos todos los jueves con bailes para toda la familia y todos los martes clases de tango argentino y milonga despues de las clases no se lo pierdan se los se los recomiendo a tiene un salon enorme

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Raul_LaVega, Propietario en Restaurante La Vega, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Muchas gracias por tan amable comentario.
Sie es cierto que cada vez más nos estamos especializando en actividades musicales, tanto en verano como en invierno.
El tango de los martes y la musica en vivo de los jueves son buenos ejemplos de ello.
Queremos programas más actividades en un futuro así que manténganse informados.

Un saludo.
Salobreña, España
“CELEBRACION CUMPLEAÑOS INFANTIL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Este fin de semana hemos celebrado el cumpleaños de mi hija con familia y amigos. Escogimos este sitio por que era nuevo y nos hablaron muy bien de él, asi que aunque se hagan celebraciones de todo tipo, pensamos que al tener en la terraza zona para niños era ideal para cumples, y de hecho lo es, porque además tienen su propia elaboración de tartas que son deliciosas, lo acogedor del restaurante .El servicio por supuesto excelente y la amabilidad y trato exquisito.Un lugar donde el tiempo se detiene para poder deleitarse del momento.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Raul_LaVega, Propietario en Restaurante La Vega, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Muchas Gracias.

Es emocionante recibir una crítica tan buena. Cualquier celebración o evento es bienvenido y disfrutable tanto en fiestas para niños como en reuniones de adultos.
Sobre las tartas están gustando tanto a la gente que pensamos venderlas por encargo.

Un afectuoso saludo.
Granada
“Excelente Restaurante en Salobreña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Este fin de semana he estado en Salobreña con unos amigos para enseñarles esta zona de la Costa Tropical de Granada y, tengo que decir, que nos quedamos sorprendidos con la calidad tanto de la comida como del servicio que ofrece este restaurante, ya que todo estaba exquisito. Espero y deseo que todo le vaya bien en un futuro porque realmente se lo merecen.

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Raul_LaVega, Propietario en Restaurante La Vega, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Muchas gracias por tan amables palabras. Siempre es grato saber que nuestros clientes han disfrutado con nosotros.
Granada, España
“La semana que viene bajamos otra vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Bajamos a comer desde Granada a Salobreña, siempre comemos cerca de la playa por el pescado fresco. Pero esta vez en lugar de en un chiringuito paramos en el restaurante a pesar de estar en el pueblo y no a pie de playa. El resultado: excelente; buen parking que es de agradecer. El servicio bastante bueno y la comida genial, una pena no poder comer en la terraza por el frio.
Recomiendo el pulpo en salsa, y a los dueños poner un cartel más visible

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su visita y por escoger una opción mas Gastronómica en su visita al pueblo. También hay buenos restaurantes y mesones que no están en primera linea de playa.
Espero que en su próxima visita el tiempo acompañe mejor aunque hay que decir que no hace falta esperar al verano para las buenas temperaturas aquí en la Costa Tropical.