“Nada del otro mundo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Salobrena

Añadiste Best Western Salobrena a tu lista de perfiles guardados
Best Western Salobrena
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Nac. 340 Malaga-Almeria Km 323, 18680 Salobreña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Para lo que cuesta una noche en este hotel deja mucho q desear en la comida y en las habitaciones. El personal y la animación yo diría q lo normal, correcto. Pero las habitaciones son muy antiguas y el baño... Es muy pero que muy antiguo, las habitaciones olían fatal!!! Y el buffet... Me he recorrido muchos hoteles y hasta los que tienen menos estrellas tienen mas donde elegir, puedes elegir entre dos o tres cosas, poco mas. Lo mejor para mi es la piscina pero lo demás... Los hay mejores de menos estrellas y mas baratos, no creo a vuelva a este.

• Se alojó el julio de 2011

Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Después de que los señores controladores nos obligaran a tener que hacernos 1005km en coches para poder asistir a la boda de nuestros amigos, nos encontramos un hotel que en las fotos de booking.com parecía que era el ideal y encima se celebraba allí el banquete de la boda, pues que más podíamos pedir.
El trato recibido por todo el personal estuvo muy bien desde la señorita de recepción en la entrada como en la salida así como las camareras de pisos y los del servicio de restauración del servicio de carta como el de banquete.
Donde encontramos mayor desilusión fue en las habitaciones, mobiliario anticuado, limpieza podría mejorar, y el deterioro del techo del baño era de escándalo como la grifería.
Lo mejor que tienen son las vistas al mar y el acantilado donde está situado.
Está claro que lo tienen enfocado a un turismo extranjero, pero creo que es una falta de inversión lo que tiene el hotel.
Pero como siempre dijo el hotel está bien y si sales de dos días de vacaciones para que te vas a enfadar y mosquear, disfrutamos de la boda, del sitio y de la gastronomía.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Me adjudicaron una habitacióón recientemente renovada, la habitación estaba intacta a estrenar , bastante bien, pero lo que mas me gustó fue la ilusión con la que me la dio la recepcionista con una amplia sonrisa, se le veia encantada con las nuevas habitaciones como si la fuera a estrenar ella.

Encarge que me labaran unas camisas, y hubo un poco de retraso en entregarlas, llame a recepcion inquietandome por la demora, y el incidente se solvento sin mas problemas, me sorprendi cuando vi que no me habian cargado nada en la factura de lavanderia y encontre una cajita de bombones con unas disculpas por parte de la Jefa de recepcion .

Me fue con la sensación de que en ese hotel, actuan para que nos sentamos muy especiales .

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Alcalá de Guadaira, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Es la segunda vez que pasamos las vacaciones en este hotel mi esposa y yo comparando calidad, precio y servicio, es uno de los mejores. Este año hemos obtado por una habitación tipo club a media pensión, sólo 5 dias del 9 al 14 de Julio porque por mi trabajo no podia estar mas tiempo. Las comidas estupendas, con la ventaja de que si estás a media pensión, puedes elegir indistintamente almolzar o cenar, el servicio de habitaciones inmejorable, el bar con un buen servicio y el personal muy profesional, el servicio de recepción como un hotel de 5 estrellas y lo que acaba con el cuadro son los animadores , son increibles tanto para niños como para mayores, lo único que me queda por decir es "gracias a todos por estos dias tan maravillosos que nos habeis hecho pasar" Pepe y Emilia

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Realmente no sé por donde comenzar. Habíamos estado en 3 ocasiones con anterioridad el año pasado, pero lo de este año no tiene nombre. Ya nos resultó raro que no hubiese muchos coches el aparcamiento, el año pasado en las 3 ocasiones que estuvimos no había forma de aparcar. La explicación la buscamos en la crisis, pero no es en la económica como pensábamos, sino en la de identidad, tanto de la empresa como de los empleados. En recepción, con el relativamente bajo número de entradas, no tenían las cosas claras de las habitaciones para quién eran y de qué tipo, pero bueno se solucionó y las habitaciones estaban moderadamente limpias y en orden. La terraza parece que es de otro hotel y los muebles igual. La gobernanta debería de avisar al otro hotel para que la limpien, suciedad, telarañas y polvo pro todos lados.
El equipamiento correcto tirando a bueno. Nos vamos a comer y comprobamos que las mismas máquinas recreativas que el año pasado estaban rotas continúan así, creo que es por el ahorro energético o alguna cosa de ese tipo me parece.
En la comida, es un buffet normal, pero su único atractivo es la plancha y está rota, pero para esa noche estaba arreglada, claro , lo normal, Viernes por la tarde lo arreglan( esto lo escribo en Sábado al mediodía y continúa igual).. Lo traen todo desde dentro hecho y listo. Ayer en concreto la mitad de los platos incomestibles. Espero que hoy mejore, por lo menos lo deseo por mis hijos.
La animación es de todo menos animación. Previsible, anodina, pesada, e incluso te provoca verguenza ajena, no sé como otros clientespiensan que es buena y alucinante. Creoo que han iso a pocos hoteles y que no tienen datos ni para comparar ni para emitir juicios, pero 3 o 4 chavales haciendo el loco o saltando en la piscina o haciendo bailes que son los mismos todos los días y que sólo cambia la música de fondo no es precisamente ni entretenido ni especial. Para nada comentar anoche haciendo parodias de cantantes, vergonzoso.
Algo para no repetir. El wifi lo cortan cuando quieren y el ordenador de la entrada le retiran el raton y el teclado y no se puede usar en aras de preservar a los menores, pues bloqueen el acceso a determinadas páginas y ya está.
Lo barato sale caro y si en la época de buenas ocupaciones e ingresos no han arreglado nada no podemos esperar que ahora hagan nada.
Habrá que buscar otra cosa, al final de 4* para abajo, este hotel no es un digno representante.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salobreña

¿Has estado en Best Western Salobrena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Salobrena

Dirección: Ctra Nac. 340 Malaga-Almeria Km 323, 18680 Salobreña, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Salobreña
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Salobrena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Salobrena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Salobrena
Best Western Salobrena Salobreña, Provincia De Granada
Best Western Salobrena Hotel Salobrena
Salobrena Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Salobrena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.