“GRACIAS!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Salobrena

Añadiste el Best Western Salobrena a tu lista de perfiles guardados
Best Western Salobrena
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Nac. 340 Malaga-Almeria Km 323, 18680 Salobreña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Gran Canaria, España
“GRACIAS!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Hemos estado en este hotel en el mes de Junio a Julio por el Campeonato de España de Ajedrez. Todo estupendo el personal muy atento y esmerado en todo momento. La comida muy bien . Además había un niñp que tenía que tener una atención en su comida, y el personal muiy atento siempre ... FELICIDADES POR LA ESTANCIA Y SOBRE TODO POR EL GRAN CARACTER HUMANO QUE RINDIERON EN TODO MOMENTO . UN CANARIO

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
BWSalobrena, Gerente en Best Western Salobrena, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Estimados Clientes:

Agradecerles su tiempo en comentar su experiencia en nuestro Hotel, para nosotros es una satisfacción haber estado a la altura de clientes como Usted.

Compartiré sus comentarios con todo el equipo para seguir mejorando.
Espero que tengamos otra oportunidad de darle la bienvenida de vuelta en un futuro cercano.

Atentamente.
La Dirección.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Nos hemos alojados con mi mujer y mi hijo en un fin de semana, el hotel es sencillo, lo que hay q hacer es mejorar las comidas,sobre todo el desayuno, el zumo de naranja caliente, los vasos de los zumos parece ser que no se han enguajado bien, estaban llenos de detergente o algo parecido, habia personas buscando cucharas soperas que estén limpias me da la impresión que las cucharas estaban algo sucia, habia poca variedad de comidas durante el dia, el café malísimo no habia tomado un café tan malo en mi vida, Señores mejorar los cafés!!, que durante los tres dias q nos alojamos tuvimos que irnos al bar a tomarnos los cafés, habia poca variedad en la parrilla, y el cocinero deberia de llevar unos guantes para ser algo mas higiénicos, Lo mejor de la comida ha sido los platos calientes (lentejas, habichuelas, garbanzos...). La habitación normal, exceptos los canales de la televisión a veces no cogen bien las señales.Los animadores bien, se lo curran bien, pero hay que mejorar ese grupo (hacer show musicales, teatro, etc).Hay pocos parasol y hamacas, no hay para todos los alojados, nos tuvimos que ponernos en el cesped!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Ante todo agradecerle sus comentarios que nos ayudan a ser mejores.

Le informo que hemos tomado las medidas oportunas para corregir los defectos encontrados en su estancia. Muchas de estas incidencias ya están subsanadas.
Quedamos a su disposición si vuelven a visitarnos.

Atentamente.

La Dirección.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

El fin de semana 13-15 de julio (2012) 160 euros dos noches con media pensión bufé. Creo que fue un poco caro, pero hay que tener en cuenta la fecha de estancia (casi temporada alta).

Algunas fachadas del hotel necesitan una buena mano de pintura. Un consejo si alguien del hotel me lee: que contraten a un jardinero para cuidar el césped sobre todo, si es que no tienen, porque desluce mucho (junto con algunas fachadas exteriores). Alguna grieta (medio reformada) en algún pasillo y alguna lámpara descolgada daban un poco de mala impresión también. La torre que se encuentra junto a la piscina deberían restaurarla porque es una pena tener un monumento en el recinto y no sacarle más partido (además de por su valor histórico, claro). El ambiente en general era un poco "retro restaurado" aunque, como he dicho, algunos elementos necesitan más atención.

A pesar de lo dicho en el párrafo anterior, las instalaciones están bastante bien. Mobiliario, baño, cortinas y colchas de las habitaciones están bien, aunque la televisión (pantalla plana en la pared) no sintoniza correctamente determinados canales (A3 por ejemplo casi no se veía). La nuestra tenía vistas a la piscina y también al mar y a la costa y eran preciosas. Ponían poco jabón para mi gusto (aunque pasa en todos los hoteles) dos botecitos de jabón líquido y una pastillita por persona. Una salamadra gigante intentó entrar en nuestra habitación para hacernos compañía una noche mientras estábamos en la terraza (bastante amplio) y tuvimos que cerrar la puerta de la terraza corriendo (como tiene doble puerta no lo consiguió, punto positivo para el hotel, jaja). Mosquitos y una minihormiga.

Lo del wifi es un cachondeo. Frente a la recepción hay, en una columna, un papel con la clave para la red "movistar_05". Las otras dos redes ("default" y "hotel") prácticamente no funcionan y son las únicas a las que te "puedes" conectar en las habitaciones y en la mayoría de las zonas del hotel.

Una de las cosas que más me gustaron del hotel fue la cantidad de espacios comunes que tiene: salón con muchos sofás y tele plana gigante (incluidos libros aunque todos en otros idiomas), otro con mesas y sillas y otra tele. Hay mesas en el jardín y en la terraza del bar (aunque ahí tienes que consumir). También un patio exterior en el piso de abajo de la piscina con bancos y unas vistas preciosas y una zona tipo "chill out" en el balcón más exterior del jardín aunque con unas sillas y mesitas de plástico que tienen que cambiar lo antes posible.

El personal bien, excepto alguna camarera del restaurante que se veía que tenía poca paciencia, jaja. Cuando llegamos a las 14:00 horas nos dieron las llaves de las habitaciones y cuando subimos nos encontramos que aún estaban limpiandola, algo poco profesional, pero no le dimos importancia, al poco habían terminado. La limpieza en general bien, aunque si eres escrupuloso como yo quizás no tanto como desearías.

Los animadores también son un encanto, muy simpáticos y alegres. Había actividades todo el tiempo, y también espectáculos musicales en el jardín de la piscina por la noche. Esto es positivo por un lado pero por otro si quieres relax total quizás este no sea tu hotel (muchas familias con niños, jaja). Algunas hamacas estaban rotas y eso suponía una molestia muchas veces porque la gente bajaba a reservarlas con la toalla y después se iban durante horas por lo que pillar una en condiciones y a la sombra era una odisea (hacen falta más sombrillas).

La comida muy buena y con variedad, aunque la segunda noche tuvimos invasión de moscas y daba un poco de asco ver que las moscas se paraban en las bandejas de comida a pesar de los esfuerzos de los camareros por evitarlo (la primera noche no pasó).

Por lo visto (no llegamos a comprobarlo) hay algo así como un salón de fiestas debajo del resturante, por lo que la noche del sábado había una panda de jóvenes en las hamacas de fiesta a la 1:00 a.m. pero alguien del hotel les dijo que no podían permanecer ahí porque molestaban a los clientes que querían dormir.

La piscina bastante amplia y con una pequeñita para niños.

Lo mejor: aun a riesgo de ser repetitivo, las vistas, no te cansas de mirarlas tanto en el balcón como en la terraza del jardín o en el restaurante.

Lo peor: algunas cosas del mantenimiento (fachada, césped, etc.) las moscas en el bufé la segunda noche, el wifi escurridizo y que quizás para lo ofrecido 80 euros la noche media pensión fue demasiado caro.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la piscina pero también podías disfrutar de las vistas con lo que creo que era...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene un lugar inmejorable en cuanto a vistas y tranquilidad. Para estancias de relax o familias es ideal, aunque no tanto si lo que buscas es salir a pasear o tomarte algo porque hay que desplazarse hasta la ciudad.
Las habitaciones con vistas al mar son un lujazo. El comedor, también con vistas es digno de visita. La comida excelente en calidad y servicio. Y en general, las instalaciones superan con creces lo que yo esperaria por este precio.

• Se alojó el agosto de 2011
MALAGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Siempre repetimos en este hotel,nos encanta a los dos ,mi marido y yo vamos desde que eramos novios ,un finde o cualquier hueco lo aprovechamos para escaparnos.Nos encanta sobre todo el ambiente que crean los animadores,las vistas y al no ser un hotel muy grande es muy acogedor,la comida muy buena y la habitacion muy comoda,por ponerle un fallito,si que le falta una piscina infantil para los mas peques ,ahora que soy madre me fijo en esos detalles que antes ni me fijaba,pero al final estas tan a gusto que ese pequeño fallo pasa desapercibido,volvere y volvere y...¡

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Best Western Salobrena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Salobrena

Dirección: Ctra Nac. 340 Malaga-Almeria Km 323, 18680 Salobreña, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Salobreña
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Salobrena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Salobrena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Salobrena
Best Western Salobrena Salobreña, Provincia De Granada
Best Western Salobrena Hotel Salobrena
Salobrena Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Salobrena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.