“vuelta al burra al trigo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Salobrena

Añadiste el Best Western Salobrena a tu lista de perfiles guardados
Best Western Salobrena
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Nac. 340 Malaga-Almeria Km 323, 18680 Salobreña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Cáceres, España
“vuelta al burra al trigo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hola es la tercera o cuarta vez que vamos y genial otra vez. Hemos ido por agencia y 161 euros 3 noche con desayuno. Al llegar jueves había campeonato de ajedrez nacional y a tope de familias con niños. Nuestra habitacion era en la otra parte adjunta y gracias a ello no oímos ruidos ninguno, pero de todas formas a las 12.30 o 1 ya había cesado las actividades. El desayuno buffet superior o mas, con toda clase de manjares y cocina en vivo con creps y tortillas etc...el personal maravilloso y bastantes camareros para la ocasion ,lo pero que se estropio la maquina de café pero habia otra mas y nos apañamos. El jueves hubo gratuido piraguas y snoke en una calitita que tienen bajando un paseillo y luego la subida mas agotadora pero bien.La habitacion super grande con aseo tambien enorme. Tele plasma. No había nevera. La limpieza muy bien..

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Mi familia y yo estuvimos alojados unos días en el mes de Junio del año pasado con motivo de la elección de este hotel para la celebración de los campeonatos de España de Ajedrez.
Llegamos tarde porque de noche la verdad es que nos costo un poco ubicarlo pero como teníamos pensión completa y ya habían cerrado el comedor nos facilitaron una cena en la cafetería con unos sandwiches y bebidas sin ningún coste (primer detalle a tener en cuenta). La habitación club en el edificio moderno totalmente recomendable por el tamaño y las vistas al Mar. La pensión completa de muy buena calidad con mucha variedad, las instalaciones de piscina y jardín muy agradables. Es cierto que no esta al lado de la playa, de hecho hay que coger el coche para ir pero lo suplen con unas instalaciones muy acogedoras que no te invitan a marcharte del hotel.

Nos ha gustado tanto que este año repetimos nuevamente por ser elegido como el hotel donde se desarrolla el campeonato pero con la seguridad de que no nos va a defraudar para nada.

Muy recomendable este hotel de la cadena Best Western de la que disfruto de su tarjeta de fidelidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Tomelloso, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Viaje de fin de semana del 25 al 26 de Mayo de 2013, el hotel está bastante bien en cuanto a instalaciones, vistas maravillosas, buena comida aunque no mucha variedad, pero bien cocinada, habitaciones bien para habitación doble, pero me pregunto para habitación cuádruple si serán las mismas o no, este verano viajaré con 2 niños a este hotel, si en esa misma habitación hay que meter 4 camas la habitación se quedará pequeña, en general bastante bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Motril, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

El hotel es perfecto para unos dias relajados o fin de semana. En el mismo día reservé habitación con desayuno por 53 euros. La habitación con un balcón con vistas al mar desde lo alto de un acantilado. Las vistas del mar, de la vega de Salobreña y Motril, la muy cercana Almuñecar y las faldas nevadas de Sierra Nevada son un paisaje único. Piscina para tomar el sol muy tranquilos, el tiempo que casi siempre acompaña. Personal amable, servicio correcto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
chirimoyo, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Salobrena, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Gracias aromerogr, en esa época del año el clima que posee la Costa Tropical acompañado de los últimos días antes de que empiece la campaña estival de verano hacen de nuestras instalaciones entre las vistas y el clima un lugar ideal para poder relajarse alejado de los bullicios de las ciudades. Transmitimos al servicio su agradecimiento, eso le satisface a ellos y les produce energia para seguir trabajando, gracias.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Me hospede el verano pasado en el Hotel Salobreña y decidi volver este de nuevo! Es difícil creerlo al principio ya que no se encuentra junto a una gran ciudad, pero me encanto el ambiente, fui con mi familia y tanto los niños como yo y mi pareja pasamos unos momentos fantásticos. Lo recomiendo realmente sobretodo a quienes les gusta el océano y las vistas hermosas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Gracias Señor Tomás por su comentario, tambien queremos agradecer a su familia su dos estancias consecutivas en estos dos últimos años y nos agrada que lo hayan pasado bien, para nosotros siempre es un placer.

¿Has estado en Best Western Salobrena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Salobrena

Dirección: Ctra Nac. 340 Malaga-Almeria Km 323, 18680 Salobreña, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Salobreña
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Salobrena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Agoda, Weekend Desk, Odigeo, Muchoviaje y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Salobrena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Salobrena
Best Western Salobrena Salobreña, Provincia De Granada
Best Western Salobrena Hotel Salobrena
Salobrena Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Salobrena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.