“Sinvergüenzas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Salobrena

Añadiste el Best Western Salobrena a tu lista de perfiles guardados
Best Western Salobrena
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Nac. 340 Malaga-Almeria Km 323, 18680 Salobreña, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Granada, España
“Sinvergüenzas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Este fin de semana hemos estado en este hotel con motivo de una celebración familiar. El despropósito del hotel hacia los invitados ha sido total ya que ha supuesto un engaño en lo que a reservas se refiere para ambos. Los novios creían que estaban ofreciendo a sus invitados un precio especial 10% de descuento y a los invitados, entre ellos nosotros, al poder comprobar que este 10% suponía una tarifa mayor que cualquier otra para cualquier persona que quisiera alojarse en el hotel y además y para más inri con las empleadas de recepción intentando convencernos de lo inconvencible, es decir, tratándonos como absolutos tontos. Cuento lo sucedido: En el mes de febrero hice una reserva en este hotel para este fin de semana, primera quincena de julio. Al hacer la reserva telefónica me dieron un precio de 60 euros. Cual es mi sorpresa al llegar al hotel que nos comunican que para los invitados de la boda el precio es de 71 euro (sin desayuno). Como no me cuadraba el precio comprobé desde mi habitación cuales eran los precios de este hotel desde su web oficial, como no había disponibilidad para el mismo fin de semana miré precios para sábados posteriores en plena temporada alta. Su web oficial siempre me ofrecía un precio menor a estos 71 euros incluyéndome incluso el desayuno, así que bajé a recepción a que explicaran por qué el "precio especial boda" era bastante superior al precio de cualquier otra persona que quisiera alojarse en este hotel. La señorita de recepción intentándome hacer ver que estaba tonta, me enseña las tarifas oficiales que efectivamente marcan 79 euros. Cualquier persona que viaja a menudo sabe que estas tarifas son las máximas que un hotel puede marcar, pero que generalmente no son aplicadas. Me dice: que como voy a comparar ese precio con el de un sábado posterior, a lo que le contesto, efectivamente cuanto más alta es la temporada más caro debería ser y no más barato.... Le digo que las tarifas que le estoy comentando 60 y 65 euros con desayuno las estoy sacando de su web oficial y la señorita me responde que ellos nada tienen que ver con la web oficial (estupefacta me quedo...) Me dice que las tarifas fluctúan en función de la ocupación y demás a lo que le respondo que el precio que me dio en febrero debería ser el que me debiera mantener... y me dice que es lo que hay. En esto lleva razón porque mi reserva fue telefónica sin justificante (nunca pude pensar que en una boda a los invitados se les cobrara de más). Lo más indignante ha sido que en el check out hoy a una persona que no era invitado de la boda su factura era mucho más baja que la nuestra, lo que me ratifica que como yo ya sabía, me habían engañado, a mi y al resto de invitados y por supuesto creo que han engañado a los novios haciéndoles creer que les ofrecían un descuento a los invitados por celebrar su boda ahí y decir que eran suyos.
Por lo demás el hotel no está mal, demasiado ruidoso para mi gusto, pero las instalaciones no están mal. Las cosas como son. En la información del hotel que hay en la habitación ponía que había máquina de café y te gratuita en la planta baja, yo no la vi, pero no sé si estará...
Es un pena que un hotel no sepa captar clientela en un acontecimiento social de este tipo porque nos hemos sentido tan engañados que no volveremos. Espero que si alguna vez van a este hotel comparen muy bien los precios porque sino, seguro que intentan engañarles.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

198 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Muchos niños, mucho ruido, música en director por la noche... en fin, no es un sitio tranquilo para descansar en la tumbona al lado de la piscina. De camino a Las Alpujarras, Sierra Nevada etc. es la ubicación ideal para una noche. El pueblo de Salobreña merece una visita al castillo árabe.. pero tiene poco más. La cena en el hotel fue mediocre, pero si quieres sacar el coche para bajar el pueblo es una opción.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hola es la tercera o cuarta vez que vamos y genial otra vez. Hemos ido por agencia y 161 euros 3 noche con desayuno. Al llegar jueves había campeonato de ajedrez nacional y a tope de familias con niños. Nuestra habitacion era en la otra parte adjunta y gracias a ello no oímos ruidos ninguno, pero de todas formas a las 12.30 o 1 ya había cesado las actividades. El desayuno buffet superior o mas, con toda clase de manjares y cocina en vivo con creps y tortillas etc...el personal maravilloso y bastantes camareros para la ocasion ,lo pero que se estropio la maquina de café pero habia otra mas y nos apañamos. El jueves hubo gratuido piraguas y snoke en una calitita que tienen bajando un paseillo y luego la subida mas agotadora pero bien.La habitacion super grande con aseo tambien enorme. Tele plasma. No había nevera. La limpieza muy bien..

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Mi familia y yo estuvimos alojados unos días en el mes de Junio del año pasado con motivo de la elección de este hotel para la celebración de los campeonatos de España de Ajedrez.
Llegamos tarde porque de noche la verdad es que nos costo un poco ubicarlo pero como teníamos pensión completa y ya habían cerrado el comedor nos facilitaron una cena en la cafetería con unos sandwiches y bebidas sin ningún coste (primer detalle a tener en cuenta). La habitación club en el edificio moderno totalmente recomendable por el tamaño y las vistas al Mar. La pensión completa de muy buena calidad con mucha variedad, las instalaciones de piscina y jardín muy agradables. Es cierto que no esta al lado de la playa, de hecho hay que coger el coche para ir pero lo suplen con unas instalaciones muy acogedoras que no te invitan a marcharte del hotel.

Nos ha gustado tanto que este año repetimos nuevamente por ser elegido como el hotel donde se desarrolla el campeonato pero con la seguridad de que no nos va a defraudar para nada.

Muy recomendable este hotel de la cadena Best Western de la que disfruto de su tarjeta de fidelidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Tomelloso, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Viaje de fin de semana del 25 al 26 de Mayo de 2013, el hotel está bastante bien en cuanto a instalaciones, vistas maravillosas, buena comida aunque no mucha variedad, pero bien cocinada, habitaciones bien para habitación doble, pero me pregunto para habitación cuádruple si serán las mismas o no, este verano viajaré con 2 niños a este hotel, si en esa misma habitación hay que meter 4 camas la habitación se quedará pequeña, en general bastante bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Best Western Salobrena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Salobrena

Dirección: Ctra Nac. 340 Malaga-Almeria Km 323, 18680 Salobreña, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Salobreña
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Salobrena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Salobrena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Salobrena
Best Western Salobrena Salobreña, Provincia De Granada
Best Western Salobrena Hotel Salobrena
Salobrena Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Salobrena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.