“Anticuado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Salobrena

Añadiste el Best Western Salobrena a tu lista de perfiles guardados
Best Western Salobrena
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Nac. 340 Malaga-Almeria Km 323, 18680 Salobreña, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
“Anticuado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel porque me parecía que mis peques se lo pasarían mejor que en el otro hotel con pisci de la localidad. El hotel necesita una reforma urgente al menos en el edificio de las habitaciones 'club', pasillos muy fríos, ascensor con vida propia, tuberías y obras a medias en algunas partes (salida emergencia planta 1). El hotel esta alejado de la playa, así que te debes mover en coche (hay algún busca gratuito a Salobreña) pero al estar entre Salobreña y Almuñécar puedes visitar cada día una zona. Las vistas desde el hotel son muy bonitas. La zona de piscina esta muy bien (el sempiterno problema de hamacas con toallas desde las 9 de la mañana); tienen un grupo de animación que se lo curra mucho, mis peques se lo pasaron genial. Las comidas no tienen especial variedad pero están bastante buenas, aunque cuando llegan las horas puntas no les da tiempo a reponer con agilidad y siempre hay alguien que pierde los nervios por la demora. Los clientes suelen ser familias, y hay muy pocos extranjeros.

• Se alojó el agosto de 2013
chirimoyo, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Salobrena, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Gracias Don Juan por sus comentarios. Tenemos un plan de mejora de nuestras instalaciones y estamos llevando una reforma por fases que no es lo rápido que nos gustaría por la situación actual pero pese a ello, la estamos llevando a cabo. Anotamos sus sugerencias para mejorar nuestros servicios y nos agrada que sus peques se lo pasaran genial. Gracias.

198 personas han opinado sobre este hotel

Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos estado alojados este fin de semana . Un hotel confortable, habitaciones amplias y camas enormes, ademas los kit de aseo muy completos, incluso mas que en hoteles de 4 estrellas donde he estado, TV plasma, minibar , por lo menos en las habitaciones club. Lo mejor sus maravillosas vistas al mar,, que puedes disfrutar de ellas en casi todo el hotel y mas aun cuando estas en el restaurante.
La comida no hay mucha variedad pero lo que ponen está muy bueno, tienen precios asequibles en cuestión de las bebidas.
La piscina bastante bien, solo como pasa en todos los hoteles,la apropiación de hamacas sin haber nadie, faltan sombrillas,hay poca sombra.
Los animadores geniales no solo se lo pasan bien los pequeños ,sino que hay muchas actividades dirigidas a los mayores.
Tanto el personal de limpieza como los camareros muy agradables.
Para ir a la playa o a cualquier sitio debes coger el coche. El hotel pone un autobús gratis una vez por la mañana y otra en la tarde y puedes bajar al pueblo.
Un buen hotel de 3 estrellas, para volver.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Muchísimas por su comentario. Nos agrada que disfrutara de nuestras instalaciones y sus vistas.
Atendemos sus sugerencias y anotamos entre otros el tema de las hamacas para mejorar nuestro servicios.
Esperamos su visita pronto, gracias.
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es un hotel de 3 estrellas sencillo, con habitaciones anticuadas 8aunque parece que han empezado a renovarlas en la planta superior).
El restaurante tipo buffé es sencillo, con comida con poca variedad y desde luego muy malos haciendo paellas (todas le salen caldosas....).
La ubicación es buena en cuento a que tiene buenas vistas al mar, pero no es un hotel de playa ya que no hay acceso bueno ni facil, es mas un hotel de acantilado...
El acceso por coche es complicado porque conlleva algo de riesgo el cruce, sobretodo si vienes desde Salobreña. Desde Almuñecar no hay peligro.

Las instalaciones se resumen en una piscina que no está mal, con un solarium de tumbonas.

Lo mejor del hotel sin duda es el personal de animación, que se desvive por dar alegria y contagiar a los huespedes.

Es imprescindible tener coche ya que no se puede llegar con trasporte publico (solo taxis, claro) y no se puede ir andando a ningun sitio.

Hay mejores opciones, aunque supongo que algo mas caras, pero si uno se quiere mover un poquito es mejor buscar otra ubicación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Este fin de semana hemos estado en este hotel con motivo de una celebración familiar. El despropósito del hotel hacia los invitados ha sido total ya que ha supuesto un engaño en lo que a reservas se refiere para ambos. Los novios creían que estaban ofreciendo a sus invitados un precio especial 10% de descuento y a los invitados, entre ellos nosotros, al poder comprobar que este 10% suponía una tarifa mayor que cualquier otra para cualquier persona que quisiera alojarse en el hotel y además y para más inri con las empleadas de recepción intentando convencernos de lo inconvencible, es decir, tratándonos como absolutos tontos. Cuento lo sucedido: En el mes de febrero hice una reserva en este hotel para este fin de semana, primera quincena de julio. Al hacer la reserva telefónica me dieron un precio de 60 euros. Cual es mi sorpresa al llegar al hotel que nos comunican que para los invitados de la boda el precio es de 71 euro (sin desayuno). Como no me cuadraba el precio comprobé desde mi habitación cuales eran los precios de este hotel desde su web oficial, como no había disponibilidad para el mismo fin de semana miré precios para sábados posteriores en plena temporada alta. Su web oficial siempre me ofrecía un precio menor a estos 71 euros incluyéndome incluso el desayuno, así que bajé a recepción a que explicaran por qué el "precio especial boda" era bastante superior al precio de cualquier otra persona que quisiera alojarse en este hotel. La señorita de recepción intentándome hacer ver que estaba tonta, me enseña las tarifas oficiales que efectivamente marcan 79 euros. Cualquier persona que viaja a menudo sabe que estas tarifas son las máximas que un hotel puede marcar, pero que generalmente no son aplicadas. Me dice: que como voy a comparar ese precio con el de un sábado posterior, a lo que le contesto, efectivamente cuanto más alta es la temporada más caro debería ser y no más barato.... Le digo que las tarifas que le estoy comentando 60 y 65 euros con desayuno las estoy sacando de su web oficial y la señorita me responde que ellos nada tienen que ver con la web oficial (estupefacta me quedo...) Me dice que las tarifas fluctúan en función de la ocupación y demás a lo que le respondo que el precio que me dio en febrero debería ser el que me debiera mantener... y me dice que es lo que hay. En esto lleva razón porque mi reserva fue telefónica sin justificante (nunca pude pensar que en una boda a los invitados se les cobrara de más). Lo más indignante ha sido que en el check out hoy a una persona que no era invitado de la boda su factura era mucho más baja que la nuestra, lo que me ratifica que como yo ya sabía, me habían engañado, a mi y al resto de invitados y por supuesto creo que han engañado a los novios haciéndoles creer que les ofrecían un descuento a los invitados por celebrar su boda ahí y decir que eran suyos.
Por lo demás el hotel no está mal, demasiado ruidoso para mi gusto, pero las instalaciones no están mal. Las cosas como son. En la información del hotel que hay en la habitación ponía que había máquina de café y te gratuita en la planta baja, yo no la vi, pero no sé si estará...
Es un pena que un hotel no sepa captar clientela en un acontecimiento social de este tipo porque nos hemos sentido tan engañados que no volveremos. Espero que si alguna vez van a este hotel comparen muy bien los precios porque sino, seguro que intentan engañarles.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Muchos niños, mucho ruido, música en director por la noche... en fin, no es un sitio tranquilo para descansar en la tumbona al lado de la piscina. De camino a Las Alpujarras, Sierra Nevada etc. es la ubicación ideal para una noche. El pueblo de Salobreña merece una visita al castillo árabe.. pero tiene poco más. La cena en el hotel fue mediocre, pero si quieres sacar el coche para bajar el pueblo es una opción.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Best Western Salobrena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Salobrena

Dirección: Ctra Nac. 340 Malaga-Almeria Km 323, 18680 Salobreña, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Salobreña
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Salobrena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Salobrena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Salobrena
Best Western Salobrena Salobreña, Provincia De Granada
Best Western Salobrena Hotel Salobrena
Salobrena Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Salobrena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.