Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenas instalaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Salobrena

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Best Western Salobrena a tu lista de perfiles guardados
Best Western Salobrena
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Nac. 340 Malaga-Almeria Km 323, 18680 Salobreña, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Santiago de Compostela, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Buenas instalaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de leer malas criticas acerca de este hotel debo decir que la gente esta bastante equivivada.
Desde el momento que entras en el hotel lo que te apetece es pasar el dia entero en el;cualquier clase de turista ya sea en pareja,en familia o en grupo.Tienen una piscina enorme y muy bien cuidada donde puedes darte un buen chapuzon,tomar el sol en una comoda tumbona y si llega la hora de comer el restaurante te ofrece la posibilidad de probar su variado buffet.
Durante el dia disponen de un servicio de animacion para los niños e incluso gente adulta como clases de salsa.
Es cierto que en la hab que nos asignaron la decoracion no pegaba mucho pero la terraza tenia unas vistas increibles y el baño era muy amplio con variedad de amenities.
Lo que mas nos ha sorprendido es el desayuno buffet,en un 3 estrellas te esperas un desayuno normalito pero este supera el de un 5ESTRELLAS.Tienen muchisima variedad tanto de productos calientes como frios y lo mas sorprendente es que hay un empleado que no se mueve de una plancha y te hace tortillas o revueltos con varios ingredientes al momento.
Lo que no nos ha gustado es que a la entrada del hotel deberian informar mejor de los servicios que has contratado.no nos dijeron q el spa es en Motril y que se hay q desplazar en coche a pesar de ir a preguntar 3veces el horario para disfrutar del circuito!es un error grave pero cn facil solucion

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

231 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    76
    57
    26
    14
Ver opiniones para
60
101
9
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Buena relación calidad precio in situ. Las ofertas por internet eran precios desorbitados. Muy buena parrilla. Incomprensible que en el mes de agosto a las 23 horas solo dispongan como servicio de restaurante una parrilla.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuve en este hotel del 19 al 22 de Agosto de 2013. Íbamos dos amigas para descansar. Es un hotel familiar, había muchas familias con niños con mucha animación para todos. La verdad que, a pesar de los niños, nosotras estuvimos muy bien. Tiene una pequeña cala cerca del hotel (aunque hay que andar un ratito para llegar) pero es de rocas y resbala bastante, mejor llevarse zapatos para poder entrar. Nosotras hicimos Snorkel y la verdad, que bastante bien. Está muy cerca de Salobreña y de Almuñecar, donde hay mucho movimiento nocturno, tanto de restaurantes y bares.Lo malo que para ir a una playa que esté bien hay que coger el coche, aunque tienen autobuses gratuitos a la playa de Salobreña (creo que recordar con dos horarios de ida y dos de vuelta). Las habitaciones eran sencillas, pero eran muy espaciosas. Íbamos con sólo desayuno, estaba bastante bien, aunque muy orientado a público extranjero (bacón,huevos,etc...) pero también tenían tostadas, café, zumo, crepes....
Cenamos en la cafetería unos sandwiches y la verdad que estaban muy ricos y no eran caros. De los buffets de comida y cena,no puedo opinar. En definitiva, es un hotel barato, que está bien para presupuesto ajustados y para pasar unos días tranquilos está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si os pueden dar con vistas a la piscina y con balcón mejor!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
chirimoyo, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Salobrena, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Gracias Doña Ana por su comentario. Intentamos tener espacio para todo tipo de cliente que busque tanto diversión como relajación. En su caso, queremos agradecerle el habernos escogido y que haya podido disfrutar y relajarse, gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
barcelona
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

En Agosto del 2011 nos alojamos en este hotel y la verdad, nos sentimos muy satisfechos por lo que decidimos este año repetir estancia en compañía de unos amigos.
Este año desde el mismo momento de la llegada ya hemos empezado a tener problemas. Teníamos una reserva confirmada por el propio hotel de una habitación con cama de matrimonio, pues no, era de dos camas minúsculas, sin terraza y con vistas al parking.
La otra habitación, nada más abrir la puerta, tumbaba para atrás del fuerte olor a cloaca que desprendía tanto dentro como fuera.
Por suerte, a la mañana siguiente, el personal de recepción soluciono muy amablemente el tema cambiándonos de habitación.
Y llego la hora de las comidas….. Allí reinaba un absoluto caos, bufet vacio, tenías que estar esperando que volvieran a reponer, la máquina de café estropeada con lo que tenías que hacer largas colas a la hora del desayuno, faltaban platos, cubiertos(eso que no íbamos nunca a última hora) y los pobres camareros ya más no podían hacer, estaban totalmente desbordados!!
Entendemos que, en estos tiempos, los cortes presupuestarios son, a veces, necesarios. Sin embargo, recortando el presupuesto en personal, se producen serios impactos negativos en la calidad del servicio.
Resumiendo, un 10 a todos los trabajadores del Best Western, desde recepción, camareros del comedor y bar, animadores, camareras de habitaciones, absolutamente a todos. Que han demostrado ser unos profesionales a pesar de las adversidades.
Mención aparte merece el Sr. Director que aun habiendo solicitado hablar con él, a día de hoy seguimos esperando una respuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al acantilado. son mucho más modernas y confortables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
chirimoyo, Director General en Best Western Salobrena, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Enb primer lugar, quiero pedirle mi más sinceras disculpas por no haber podido contactar con usted, especialmente porque usted es un cliente repetitivo y especialmente cunado el funcionamiento no ha sido el correcto.
Sabemos que ha visitado el hotel otros años y sus comentarios nos ayudan a enderezar el rumbo.
Si usted decídiese volver, aunque entendemos que no sea unas de sus preferencias, me gustaría que avisará anticipadamente para poderlo saludar personalmente.
Gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nada más llegar nos dijeron que no tenían cuna y no buscaron ninguna solución. Cuando llegamos a la habitación olía muchísimo a tabaco y estaba muy sucia con pelos por todas partes. Las habitaciones sin reformar, humedades por las paredes y vistas al aparcamiento. La comida aceptable. La piscina muy bien y con unas vistas increíbles. No volveremos.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
chirimoyo, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Salobrena, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
En primer lugar, queremos pedirle disculpas por el estado que usted dice que se encontró la habitación. En segundo lugar, decirle que el hotel cuenta con cunas, pero debe pagar un suplemento por ello, puede ser que ese día se agotarán las existencias de las que disponemos y por easo también le pedimos disculpas.
Cogemos todas sus anotaciones para mejorar nuestros servicios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Best Western Salobrena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Salobrena

Dirección: Ctra Nac. 340 Malaga-Almeria Km 323, 18680 Salobreña, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Salobreña
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Salobrena 3*
Número de habitaciones: 162
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Salobrena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Western Salobrena
Best Western Salobrena Salobreña, Provincia De Granada
Best Western Salobrena Hotel Salobrena
Salobrena Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Best Western Salobrena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.