“Como en casa...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Salobrena

Añadiste el Best Western Salobrena a tu lista de perfiles guardados
Best Western Salobrena
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Nac. 340 Malaga-Almeria Km 323, 18680 Salobreña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Sevilla, España
“Como en casa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Este hotel es para nosotros como una segunda casa.
Ya hemos ido varias veces para desconectar y nos sentimos bastante satisfechos con el servicio en general; son encantadores y ya son como de la familia.
Claro está que no podemos pedir el súper lujo de un hotel de 5*, pero nosotros sabemos a lo que vamos y nos sentimos genial allí.
Nos consta que, efectivamente, se está remodelado, porque la última vez que fuimos (Semana Santa 2013) , la piscina se había reformado y nos informaron que andaban haciendo cambios.
Esta última vez elegimos una suite. Fuimos en pareja con nuestra mascota, un bichón maltés que no llega a 3 kilos, y nos lo trataron genial, al igual que a nosotros.
La verdad que el personal es maravilloso, desde el primer empleado hasta el último, se portan genial y siempre tratan de ayudarte en todo lo posible.
Las vistas del hotel son una maravilla. A mi, particularmente, me encanta relajarme mirando el mar desde la gran terraza que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, por supuesto, las suites. Otra buena opción las que tienen vistas a la ter...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fuimos en agosto son mis 2 hijos y se lo pasaron muy bien. Lo mejor de todo es la animación, están todo el día con los niños o los mayores, jugando y animando a todos. La comida también está bien, pero poco variada. Las vistas son maravillosas, y desde el restaurante puedes estar comiendo viendo el mar.La playa está un poco lejos para ir andando, pero hay un autobús que te lleva varias veces al día. Las habitaciones son grandes y limpias. El personal muy atento en todo momento. Sin duda, es un lugar para repetir el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas a la piscina son muy buenas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Tuvimos una estancia bellísima en este hotel, disfrutamos de unas vistas preciosas de las montañas y el mar. La limpieza se lleva un diez, nosotros íbamos a descansar y por ese lado también un diez, no había ruido alguno que molestase. La habitación era enorme, bien amueblada y con luz natural. También disfrutamos de un balcón, con su sillas y su mesa donde puedes disfrutar de las vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina son las mejores para mi gusto.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de leer malas criticas acerca de este hotel debo decir que la gente esta bastante equivivada.
Desde el momento que entras en el hotel lo que te apetece es pasar el dia entero en el;cualquier clase de turista ya sea en pareja,en familia o en grupo.Tienen una piscina enorme y muy bien cuidada donde puedes darte un buen chapuzon,tomar el sol en una comoda tumbona y si llega la hora de comer el restaurante te ofrece la posibilidad de probar su variado buffet.
Durante el dia disponen de un servicio de animacion para los niños e incluso gente adulta como clases de salsa.
Es cierto que en la hab que nos asignaron la decoracion no pegaba mucho pero la terraza tenia unas vistas increibles y el baño era muy amplio con variedad de amenities.
Lo que mas nos ha sorprendido es el desayuno buffet,en un 3 estrellas te esperas un desayuno normalito pero este supera el de un 5ESTRELLAS.Tienen muchisima variedad tanto de productos calientes como frios y lo mas sorprendente es que hay un empleado que no se mueve de una plancha y te hace tortillas o revueltos con varios ingredientes al momento.
Lo que no nos ha gustado es que a la entrada del hotel deberian informar mejor de los servicios que has contratado.no nos dijeron q el spa es en Motril y que se hay q desplazar en coche a pesar de ir a preguntar 3veces el horario para disfrutar del circuito!es un error grave pero cn facil solucion

• Se alojó el septiembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Buena relación calidad precio in situ. Las ofertas por internet eran precios desorbitados. Muy buena parrilla. Incomprensible que en el mes de agosto a las 23 horas solo dispongan como servicio de restaurante una parrilla.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Best Western Salobrena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Salobrena

Dirección: Ctra Nac. 340 Malaga-Almeria Km 323, 18680 Salobreña, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Salobreña
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Salobrena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Salobrena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Salobrena
Best Western Salobrena Salobreña, Provincia De Granada
Best Western Salobrena Hotel Salobrena
Salobrena Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Salobrena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.