“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Salobrena

Añadiste el Best Western Salobrena a tu lista de perfiles guardados
Best Western Salobrena
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Nac. 340 Malaga-Almeria Km 323, 18680 Salobreña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
granada
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel está enclavado en un lugar precioso, con vistas magníficas a la costa. Las habitaciones parecen recién renovadas, pero lo mejor sin duda es su personal, siempre atento. Este verano volveremos a repetir para probar su piscina que en invierno no pudimos usar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

200 personas han opinado sobre este hotel

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fuimos a principio del verano media familia con suegra incluida dos cuñadas y cuñados y cuatro sobrinos .comida muy buena, habitaciones muy limpias, increíble piscina con una animación buenísima lo pasamos de fabula .VOLVERÉ

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Alcobendas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos estado en dos oacaciones en este hotel. Las habitaciones son correctas, algunas estan viejas y otras estan arregladas. Es un hotel que en otra epoca fué de lujo ahora pues esta bien, solo eso.
Tiene una gran piscina con vistas espectaculares, esto es quizás lo mejor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Este hotel es para nosotros como una segunda casa.
Ya hemos ido varias veces para desconectar y nos sentimos bastante satisfechos con el servicio en general; son encantadores y ya son como de la familia.
Claro está que no podemos pedir el súper lujo de un hotel de 5*, pero nosotros sabemos a lo que vamos y nos sentimos genial allí.
Nos consta que, efectivamente, se está remodelado, porque la última vez que fuimos (Semana Santa 2013) , la piscina se había reformado y nos informaron que andaban haciendo cambios.
Esta última vez elegimos una suite. Fuimos en pareja con nuestra mascota, un bichón maltés que no llega a 3 kilos, y nos lo trataron genial, al igual que a nosotros.
La verdad que el personal es maravilloso, desde el primer empleado hasta el último, se portan genial y siempre tratan de ayudarte en todo lo posible.
Las vistas del hotel son una maravilla. A mi, particularmente, me encanta relajarme mirando el mar desde la gran terraza que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, por supuesto, las suites. Otra buena opción las que tienen vistas a la ter...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fuimos en agosto son mis 2 hijos y se lo pasaron muy bien. Lo mejor de todo es la animación, están todo el día con los niños o los mayores, jugando y animando a todos. La comida también está bien, pero poco variada. Las vistas son maravillosas, y desde el restaurante puedes estar comiendo viendo el mar.La playa está un poco lejos para ir andando, pero hay un autobús que te lleva varias veces al día. Las habitaciones son grandes y limpias. El personal muy atento en todo momento. Sin duda, es un lugar para repetir el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas a la piscina son muy buenas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Best Western Salobrena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Salobrena

Dirección: Ctra Nac. 340 Malaga-Almeria Km 323, 18680 Salobreña, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Salobreña
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Salobrena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HRS, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Salobrena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Salobrena
Best Western Salobrena Salobreña, Provincia De Granada
Best Western Salobrena Hotel Salobrena
Salobrena Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Salobrena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.