“estupendo hotel familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Salobrena

Añadiste el Best Western Salobrena a tu lista de perfiles guardados
Best Western Salobrena
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Nac. 340 Malaga-Almeria Km 323, 18680 Salobreña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
“estupendo hotel familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

estupendo hotel familiar muy tranquilo con unas vistas increíbles, comida muy aceptable y el personal del hotel encantador .Animación para los niños y adultos genial. A pocos kilómetro del pueblo de salobreña que no se puede dejar de visitar

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

Habitación y baño muy amplios, aunque las sabanas estaban agujereadas. La vista al mar es maravillosa. Es muy tranquilo. La comida es pésima y tiene escasa variedad. Necesitas transporte para ir a los núcleos urbanos.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada, cogí este hotel, por las prestaciones citadas en su página web y asociadas, una de ellas y para mi la más importante es el aire acondicionado, pues no hay!! En recepción me han dicho que ya no es época ellos deciden que con casi 30 grados que hay a la sombra no debo tener calor, esto sin citar que la imagen de la habitación que cogí no corresponde con.la realidad, la bañera esta oxidada y hay un ruido infernal,sin duda me siento engañada, este hotel si así se puede llamar es una vergüenza.

• Se alojó el octubre de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Había conocido este hotel hace años y me había gustado su ubicación, la vista y la abundancia de huéspedes extranjeros sin niños (como viajo sola y necesito descansar, lo prefiero porque la animación y los niños alteran mi reposo).
La estadía del año pasado fue sencillamente espectacular y este año decidí volver... ERROR!
Me dieron una habitación alucinante, con brochazos de color que parecían de un pintor loco con vista a la zona de parking (del lado opuesto al mar). Cuando protesté me cambiaron a una habitación de la primera planta, con la terraza con el suelo roto y vistas a un pino mediterráneo que no se ha podado en la vida y, además, con un olor de comida constante. Cuando ya no pude aguantar el olor de la comida (hasta la ropa me olía), finalmente me cambiaron a una habitación decente en la segunda planta, de esquina y con unas vistas espectaculares.
Un día estaba en la piscina y me corté con un trozo de vaso roto. Fui a buscar desinfectante y, cuando expliqué qué había pasado, me "acusaron" de haberme buscado el problema por ir descalza. Había sangrado y pedí que lavaran el suelo para eliminar las manchas. Vino un señor que inundó la zona y no lavó la sangre. Sólo después de mis quejas, al día siguiente echó agua oxigenada en las manchas (tengo fotos del proceso...).
Como compensación a todo este desaguisado me descontaron 4,5€ por el agua y el vino del día en que me corté!
He leído en otros comentarios que hay habitaciones reformadas, pues yo no vi ninguna (y estuve en tres).
La comida ha sido pasable, nada más (el año pasado era mejor...)
Sinceramente, estoy pensando si volver alguna vez

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la habitación 112: la terraza está muy deteriorada, la vista es un árbol que nunca ha sido po...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

No puedo hablar del alojamiento, sólo del restaurante, en especial de su terraza en verano, suelo ir al menos una noche todos los veranos, siempre en familia, la comida es muy buena y el servicio es muy atento. La terraza del restaurante da al jardin del hotel y a la piscina, por lo que siempre coincidimos con la animación del hotel por las noches y es bastante entretenida, sobre todo si se va con niños, aunque también disfrutan los adultos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Best Western Salobrena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Salobrena

Dirección: Ctra Nac. 340 Malaga-Almeria Km 323, 18680 Salobreña, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Salobreña
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Salobrena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Salobrena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Salobrena
Best Western Salobrena Salobreña, Provincia De Granada
Best Western Salobrena Hotel Salobrena
Salobrena Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Salobrena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.