“Piscina y habitaciones con increíbles vistas pero.....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Salobrena

Añadiste Best Western Salobrena a tu lista de perfiles guardados
Best Western Salobrena
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Nac. 340 Malaga-Almeria Km 323, 18680 Salobreña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Valladolid, España
“Piscina y habitaciones con increíbles vistas pero.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel esta lejos de todo, siendo así, podrían explotar mucho mejor las zonas comunes, la cafetería (que al menos cuando yo he estado estaba muerta), la zona de juegos ( casi todos los juegos rotos) la limpieza de la zona de la tumbonas de la piscina dejaba bastante que desear....en general no es un sitio al que piense volver

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Granada, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Es cierto que el hotel tiene un emplazamiento estupendo pero falla en algunas cosas esenciales para mi, por ejemplo la limpieza. La habitación estaba relativamente limpia y, en mi opinión, ese es un defecto con mayúsculas en un hotel de cierta categoría. Aunque la habitación que nos dieron estaba reformada, debo decir que tenía un baño sin pared; una cristalera en un baño es bonita pero siempre que el inodoro conceda una mínima intimidad. En mi opinión ese diseño concreto es poco acertado.
La comida del restaurante fue regular. Mucha grasa. El desayuno bufé carecía de variedad de buena fruta fresca y panes caseros de calidad.
No está mal, se descansa bien y el personal es amable pero a veces da la sensación de que es un quiero y no puedo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
LINARES, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

No me lo esperaba así de bien. Cercano a la playa, pero la playa de este lado del peñón es pequeña y de mala calidad. Demasiadas piedras y con poco mantenimiento municipal, mejorable en todos los aspectos (la playa). La playa del otro lado del peñón, mas amplia, con mejores chiringuitos como el de "El molino" con una comida espectacular.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Alcantarilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, vistas impresionantes, el bufette bastante bueno, habitaciones grandes y un balcón con vistas al mar inmejorables. Atención correcta dentro de la relacion calidad precio. Volvería sin dudarlo

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Llevaba mucho tiempo queriendo parar por este hotel y eso quizás sugestiona mi opinión pero intentando ser lo más objetivo posible, es un hotel que merece la pena experimentar. La localización es espectacular y la distribución de las zonas comunes la aprovecha al máximo, con una piscina paradisíaca en la que con levantar un poco la vista se contempla el Mediterráneo en todo su esplendor, y una terraza panorámica mucho más tranquila que está prácticamente colgando sobre el mar.
El equipamiento del hotel es bueno, TV plana, baños reformados y mobiliario actual. En las zonas comunes no da tan buena imagen, con muebles algo más antiguos y algunos elementos concretos que merecen una revisión. Hay una zona de juegos en la que hay que reparar algunas máquinas y la mesa de pingpong está inutilizable. Las habitaciones son amplias y cómodas, con unos balcones en los que disfrutar convenientemente de las vistas; podría mejorarse el aislamiento acústico, se escuchaba mucho ruido de puertas y pasillos. Aparcamiento en la puerta, salvo que celebren alguna ceremonia o congreso, entonces puede estar más complicado.
El servicio nos deja un mal recuerdo: nada más llegar tuvimos que esperar una hora para que nuestra habitación estuviese lista, aunque es cierto que llegamos justo a la hora a la que empezaba el check-in; por otra parte este tiempo de espera nos sirvió para conocer el bar y tomar una deliciosa sangría en la piscina preparada por un muy amable camarero. Por lo demás, el personal del hotel es educado y eficiente, poco más puedo decir.
La playa a la que se tiene acceso es una cala de unos 70 metros, rocosa y no muy cómoda (acceso difícil, suelo de piedras, cero equipamiento); aunque personalmente, me encantan las playas naturales y "especiales" y esta desde luego lo es, un sitio estupendo para relajarte y desconectar. Se puede acceder por un camino un poco descuidado (15-20' andando, es apto para coches) o por unas escaleras algo complicadas pero útiles (unos 8').

La opinión general que me llevo es que el hotel cumple con su cometido, está bien calificado con las 3*, y es una opción segura y suficiente pero no sobresaliente. El potencial del hotel es impresionante, con pulir algunos detalles de mantenimiento e imagen daría un grandísimo salto de calidad; queda en manos de la dirección ser más ambicioso y convertir este buen hotel en un gran hotel.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Best Western Salobrena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Salobrena

Dirección: Ctra Nac. 340 Malaga-Almeria Km 323, 18680 Salobreña, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Salobreña
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Salobrena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Salobrena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Salobrena
Best Western Salobrena Salobreña, Provincia De Granada
Best Western Salobrena Hotel Salobrena
Salobrena Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Salobrena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.