“Excelentes vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Salobrena

Añadiste Best Western Salobrena a tu lista de perfiles guardados
Best Western Salobrena
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Nac. 340 Malaga-Almeria Km 323, 18680 Salobreña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Malaga
“Excelentes vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Nos alojamos en una habitación doble club, que aunque es un poco más cara la diferencia merece la pena. El baño es muy amplio, con bañera de hidromasaje, y la habitación también y cuenta con una terracita con vistas al mar. Se encuentra en un acantilado y la única pega es que hay que coger el coche para ir a la playa, ya que la calita que se encuentra al lado no la recomiendo porque está llena de piedras grandes y es muy muy incómoda. Sólo estuvimos una noche pero el desayuno y la cena son buffet y están bastante bien.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2009

Este hotel está a dos Kilómetros del pueblo de Salobreña, para cualquier cosa tienes que coger el coche. Aunque tiene servicio de autobus gratuito a la playa y al pueblo es escaso porque hay poco horario. Las vistas son muy buenas. Hay una cala al lado con acceso malísimo con piedras muy grandes y sin ningún servicio, es una pena que tengan la cala así "de dejada", no sé de quién será responsabilidad, pero un lugar así deberían de cuidarlo. Así que si queréis bañaros sólo podréis hacerlo en la piscina que está bien o coger el coche e iros a Salobreña. Tiene muchos tipos de habitaciones, así que al hacer la reserva tened cuidado con esto. Me dieron una habitación inhumana, con una ventana que daba a una piedra y sin ventilador ni aire acondicionado. Así que pedimos que nos la cambiaran, pagamos algo más (no fue mucho), y pasamos a una "doble club": dos camas de matrimonio, habitación amplísima, terraza grande con vistas al mar, ventiladores en el techo, aire acondicionado, televisión plana... nada que ver con lo anterior. La comida es buenísima, muchísima variedad, cocina en vivo, platos elaborados, seguro hice algún kilo... La animación es buenísima, todo el día están haciendo cosas: aerobic, salsa, juegos de todo tipo..... Para familias con niños es muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

Estube en este hotel hace unos años con mi familia de vacaiones. Nos lo pasamos bomba. No es que sea un hotel con muchos lujos, es más bien sencillito, pero lo que fue la animación lo compensó todo, no parábamos en ningún momento, desde por la mañana habían actividades de todos tipos, deportes, juegos para niños, coreografías, aeróbic, espectáculos nocturnos...Fue divertidisimo. Los animadores nos hacian participar a todos y nos sacaban a bailar, eran super simpáticos.
La comida muy variada y rica.
Para tomar el sol habían mucho espacio, todo lleno de tumbonas frente a la piscina. La playa está bastante retirada, ni la pisé, pero no me importó, pues todo lo necesario para pasar buenas vaciones estaba dentro del hotel. El pueblo de Salobreña era muy bonito y con bastante ambiente.
Las habitaciones eran normalitas, pero correctas y con un balcón bastante amplio y agradable por las noches.
En general fueron unas vacaciones perfectas, no las olvidaré.

• Me gustó — Los animadores, sin duda, nos hicieron la estancia inigualable
  • No me gustó — la situación con respecto a la playa y la altura a la que estaba el hotel del pueblo
  • Se alojó el junio de 2006, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Best Western Salobrena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Salobrena

Dirección: Ctra Nac. 340 Malaga-Almeria Km 323, 18680 Salobreña, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Salobreña
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Salobrena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Salobrena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Salobrena
Best Western Salobrena Salobreña, Provincia De Granada
Best Western Salobrena Hotel Salobrena
Salobrena Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Salobrena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.