“Cenamos ahí todos los dias” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 134 Restaurantes en Llanes
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cenamos ahí todos los dias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Estuvimos cinco días en Llanes y la primera noche cenamos de picoteo en otro sitio y bastante mal por cierto. Nos recomendaron este sitio y después de probar repetimos para cenar todos los días.
Para comer o cenar un menú variado y bueno por 12 euros está genial. El menu incluye el pan, bebida y postre.

• Visitado el septiembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Muy buen menú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

En el centro de Llanes, menú del día con gran variedad de platos a elegir. Todo lo que probamos tenía muy buen nivel de elaboración y calidad del producto. No reservan, al menos determinados días, por lo que conviene ir pronto (a las 13:50 estaba lleno, a las 15:00 tenía una cola de unas 25 personas esperando mesa)
Servicio amable y diligente.

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Volveré seguro y lo recomendaré.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Excelente la comida y el trato. Para un menú del día te preparan la comida cómo sí fueras a la carta y la atención al cliente genial. La comida Buenisima y bien echa. A veces tienes que esperar pero merece la pena. Normal todo el mundo quiere comer allí y se acumula gente. Volveré sin ninguna duda y se lo recomendaré a todo el mundo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

En realidad no llegamos a comer, estuvimos como 20 min en una cola que cada vez era mas larga. Viendo pasar platos y comprobando su nombre en el interminable menú. La pinta de los platos era regular, abundante comida, pero por el precio del menú la calidad debía de ser bastante baja. Bajo mi punto de vista, prefiero una oferta de 2 primeros y 2 segundos a elegir, pero mas casero y menos cantidad. En este sitio te atiborras de comida mediocre. En el interior las mesas muy pegadas y la decoración muy anticuada. Sinceramente no creo que se merezca la segunda posición entre los bares/restaurantes de llanes. Nos fuimos de la cola y finalmente no comimos en este pueblo, nos dio la sensación de que el comercio de este pueblo tiene demasiado turismo y no se esmera demasiado. En realidad es tan pequeño el pueblo y tiene tanto turismo que a la hora de comer todos los bares estaban al 100% buenos y malos.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Recomendable 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Lugar estupendo para cenar/comer, con una amplia variedad de platos en el menú del día para elegir tanto de primero, segundo como postres. Excelente calidad, buena presentación y lo mejor de todo, muy buen sabor. Añadir, la atención recibida por el personal, auténticos profesionales, siempre atentos a las necesidades, muy amables y educados.

Seguramente repita en próximas visitas, y por supuesto os lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente