“DE PENA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteleria El Pescador SL.

Hosteleria El Pescador SL.
Calle Manuel Cue, 4, 33500 Llanes, España
+34 985403293
Mejorar este perfil
En el puesto nº 90 de 112 Restaurantes en Llanes
Palencia, España
“DE PENA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Es un sitio malo y pésimo. Es carísimo para la calidad y cantidad que dan y eso que el menú solo cuesta 10 euros. Si tenéis algún enemigo es el lugar para recomendar.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Alicante
“Comida muy pobre.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo encontramos el restaurante por casualidad. Nos llamó la atención el menú de 10€. Lo dos nos pedimos un arroz marinero de primero. Fue un plato pasable, preparado sin gusto. El segundo plato ni lo terminamos. La "merluza a la plancha" de mi novia estaba fría, recalentada. Mis "hamburguesas de picadillo con queso de cabrales" es un plato imposible de describir por su presentación y sabor. Fuimos a caer a este antro donde parece que la gente local sólo va a beber. Una de mis peores experiencias de mi vida.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Es difícil comer peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Nos decidimos por “El Pescador” al ver que estaba muy concurrido a la hora de comer. Desafortunadamente nos equivocamos. Hacía tiempo que no comíamos tan mal. La calidad de los platos era muy deficiente e incluso por cantidad, cosa que difícilmente falla en Asturias, las raciones eran pequeñas. El servicio lento y de modales bruscos. En fin un restaurante que evitaremos en nuestras próximas visitas a Llanes y que desde luego desaconsejaremos a nuestros familiares y amigos.

• Visitado el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente