“Buen sitio para sidreros.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteleria El Pescador SL.

Hosteleria El Pescador SL.
Calle Manuel Cue, 4, 33500 Llanes, España
+34 985403293
Mejorar este perfil
En el puesto nº 92 de 117 Restaurantes en Llanes
“Buen sitio para sidreros.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Solemos ir mucho a Llanes y es un sitio que visitamos a menudo, somos muy sidreros. No es fácil encontrar aquí un sitio donde tengan buena sidra, no te cueste un ojo de la cara cenar y sobretodo te escancien la sidra (condicion iindispensable para todo sidrero que se precie, si hay algo que soporte menos que tener que levantarse es que te planten una maquina delante). Si bien la carta siempre se nos ha quedado algo escasa desde hace unos meses la han ampliado en condiciones. Genial para ir de tapeo aunque no si sois un grupo grande no tienen gran espacio para juntar mesas. Relación calidad/cantidad/precio más que aceptable y trato serio y rápido.
Por cierto, os recomiendo encarecidamente los frixuelos de la güela de postre INCREIBLES!
(La foto no concuerda, le sacaré una en mi próxima visita)

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pésima comida, pedimos unas hamburguesas y las sirvieron con el plástico.. Los primeros platos mejor ni hablar... Comida de supermercado mal preparada. Si puedes... Huye!!

• Visitado el julio de 2013
Madrid
“Un basurero a pie de calle”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Cai en esta sidedria por error y fue la peor experiencia culinaria de mi vida. La mayoria de los platos frios, chamuscados o con un regustillo que mejor no querer saber a que. La comida en general vomitiva , con presentaciones sin ningun gusto que mas bien parecian cuencos para dar de comer a los animales . Una experiencia a evitar.

• Visitado el abril de 2012
Palencia, España
“DE PENA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Es un sitio malo y pésimo. Es carísimo para la calidad y cantidad que dan y eso que el menú solo cuesta 10 euros. Si tenéis algún enemigo es el lugar para recomendar.

Alicante
“Comida muy pobre.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo encontramos el restaurante por casualidad. Nos llamó la atención el menú de 10€. Lo dos nos pedimos un arroz marinero de primero. Fue un plato pasable, preparado sin gusto. El segundo plato ni lo terminamos. La "merluza a la plancha" de mi novia estaba fría, recalentada. Mis "hamburguesas de picadillo con queso de cabrales" es un plato imposible de describir por su presentación y sabor. Fuimos a caer a este antro donde parece que la gente local sólo va a beber. Una de mis peores experiencias de mi vida.

• 2 de 5 estrellas Ambiente