Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LE SOBRA UNA ESTRELLA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miraolas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Miraolas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Miraolas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Paseo de S. Anton, 14, 33500 Llanes, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Llanes
Mieres, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“LE SOBRA UNA ESTRELLA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

el hotel está bien ubicado pero es muy antiguo. las camas son algo incómodas. el precio (135 euros por noche en semana santa para un matrimonio y 2 niños) es demasiado alto para no dar ningún servicio (wifi, periódico, almohadas, etc). en los baños solo dejan gel (nuestra habitación tenía 2 baños) ningún otro complemento. el chico de la cafetería es muy amable y la señora de recepción también (no todos son así en el hotel). casi todos los hoteles de llanes son así salvo la hacienda de don juan (estuve en don paco-montemar-las brisas y sablon´s). yo os recomiendo la reserva de apartamentos o bien la hacienda de don juan

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

43 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    17
    15
    1
    2
Ver opiniones para
6
28
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hotel situado en el puerto de Llanes, con unas vistas estupendas debido a los grandes ventanales que poseen las habitaciones.En el precio de la habitación te incluyen desayuno continental:café,zumo,tostada y dulces. El personal es estupendo, y tienen el detalle de regalarte una botella de sidra gaitero y bol de frutos secos en la habitación.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Ya hemos repetido en dicho Hotel un par de veces, es un hotel muy bien situado, si te dan una habitacion con vistas al puerto, las habitaciones estan bastante bien y el personal es agradable y muy atento, esta muy cerca del centro de Llanes con lo cual puedes darte un paseo tranquilamente, ya sabemos que Llanes no es muy grande, no puedo decir nada al respecto de la comida o la cena ya que solo tenia alogamiento y desalluno, pero si puedo decir que el desalluno te mantiene todo el dia en pie, la mesa no esta nada mal, y la zona para poder aparcar es bastante buena, no hay casi ningun problema a la hora de aparcar, digo casi porque aunque no encuentres sitio, no tardan mucho en dejar algun espacio.
En lineas generales, si te gusta la tranquilidad, las vistas al mar y pasear un poquito, pasate por Miraolas.
Saludos Juanjo

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Miraolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miraolas

Dirección: C/ Paseo de S. Anton, 14, 33500 Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraolas 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miraolas Llanes, Asturias
Hotel Miraolas En Llanes
Hoteles Llanes Miraolas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Miraolas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.