“Una buena recuperación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arcea La Arquera Hotel Asturias

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Llanes
Arcea La Arquera Hotel Asturias
Añadiste Arcea La Arquera Hotel Asturias a tu lista de perfiles guardados
AS-263, 33509 Barrio La Arquera, 33500 Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en Llanes
“Una buena recuperación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Después de una mala temporada decidimos ir unos días a desconectar, nos gustó mucho hay mucha tranquilidad el sito esta en buena ubicación para poder visitar varios sitios, nosotros estuvimos en el aparta hotel y muy contentos y la chica de recepción muy amable nos recomendó varios sitios que visitar.

• Se alojó el mayo de 2013

De negocios
Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hotel ideal para pasar unos días de descanso. No sé cuándo el Hotel está en temporada alta. Yo fuí sola y no me sentí como tal. La Dirección y todo el personal del Hotel sumamente encantadores. El desayuno muy bien. Y los jardines preciosos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Acudimos al hotel con una oferta de las típicas cajitas de noches de Hotel. Aunque habíamos reservado con más de 3 meses de antelación nos dieron la habitación más pequeña de todo el hotel (de hecho, es una sub-habitación de los apartamentos de 4 personas y 2 habitaciones, o sea, la habitación extra). La habitación, de aproximadamente 9 m2, aunque decorada de forma cuca, deja bastante que desear para lo que sería un hotel de 3 habitaciones, sin nevera ni una pobre mesita, ni sitio para dejar la maleta.
Por lo demás, el hotel en sí es bastante pintoresco, y tiene unas vistas de la montaña muy bonitas, pero es un handicap que se encuentre al lado de una carretera con mucho tráfico, especialmente si hace calor y se quiere dormir con las ventanas abiertas.
Desayuno y servicio aceptables, aunque si vas con cajita no esperes que te traten como a cualquier cliente porque el desayuno no incluirá todo lo del buffet

Consejo sobre las habitaciones: En la zona de los apartamentos reservar el que tiene cocina, y si se viaja con cajas de Noches de Ho...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ampuero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

hemos estado el pasado dia 11 y nos a gustado todo,la tranquilidad que allí se respira asi como
la habitación, que realmente es una suite muy bien equipada.tiene un jardín precioso con vistas
a las estribaciones de los picos de Europa que puedes contemplar mientras desayunas con todo
lo necesario.Hay que hacer mención a la cama y almohadas que son muy confortables.A todo esto hay que añadir la posibilidad de viajar con tu mascota que es de agradecer.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Un agradable hotel con un interesante restaurante situado a unos tres kilómetros de la Villa de llane, muy bien las habitaciones y un poco caro el menu del restaurante, en llanes por todas partes mucho mas a precio en lugar de a casi 20 por persona a alrededor de 10, en estos tiempos el precio se debe de cuidar al maximo

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Arcea La Arquera Hotel Asturias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcea La Arquera Hotel Asturias

Dirección: AS-263, 33509 Barrio La Arquera, 33500 Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en Llanes
Arcea La Arquera Hotel Asturias Llanes

Si es el propietario o director del Arcea La Arquera Hotel Asturias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.