“Sobrecogedores” 5 de 5 estrellas

PUCELA
41 opiniones sobre atracciones
“Sobrecogedores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Sólo en los días más propicios en que el estado de la mar y el viento se unen puedes descubrir la fuerza de la naturaleza en los bufones. Una atracción que no te puedes perder si visitas Llanes y alrededores.

Visitado el septiembre de 2012

Arrigorriaga, España
12 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Aunque los accesos son pésimos, es totalmente recomendable la visita a este regalo de la naturaleza.
CÓMO LLEGAR: Nuestra forma de llegar es desde la A-8 tomando la Salida 319, de Pria, Nueva, Cardoso. después coger la AS-263 dirección a Ribadesella y a 2.10 Km llegaremos al desvío a mano derecha entre dos casa. Una carretera rural nos llevará hasta Llames de Pría , luego dos opciones, aparcar en el pueblo o aventurarse por un camino rural con unos importantes baches y con mucho cuidado por que puede venir algún coche en dirección contraria y el camino es muy estrecho.
Es una pena que no arreglen la carretera ya que si en diciembre había mucha gente disfrutando de los bufones, me imagino como se tiene que poner en verano.
Otra cosa importante son las mareas, visitarlo con marea alta y si esta la mar "picada" mejor aun.
En resumen merece la pena visitarlo

Visitado el diciembre de 2012
Barakaldo, España
“bufones de arenillas (puerta de vidiago)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Verdaderamente grata la sorpresa de los bufones .No me esperaba ver lo maravillosa y alucinante que es la naturaleza en todo su esplendor.Yo he estado en los bufones de arenillas en un día de calma e impresiona ver el sonido del mar soplando por los agujeros que salen del suelo. Eso si, si quieres verlo en todo su esplendor ( tal y como me dijo un paisano del pueblo) tienes que consultar la tabla de mareas (internet te lo dirá) y cuando esta alta en dias de fuerte oleaje apreciaras de verdad la fuerza del mar. No dejes de verlo por que aunque parece algo normal NO LO ES y te llevaras un bonito recuerdo de tus vacaciones.
Nota: El camino un poco bacheado para ir en coche pero se deja circular. Ojo no te despistes y sigue los letreros, hay bastantes caminos y cruces.Que os guste, saludos.

Visitado el diciembre de 2012
san sebastian
“Espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Increible experiencia. Desde luego impresionan y hay que ir a verlos.
Nosotros fuímos pero no pudimos verlos en todo su explendor ya que la mar estaba banstante en calma, pero desde luego el sonido que emitían era increible. Si estais por la zona no os arrepentireis.

Visitado el noviembre de 2012
Santillana del Mar, España
16 opiniones sobre atracciones
“El ruido impresiona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Es una visita obligada si estás por la zona y si además tienes la suerte de que haya marejada entonces se disfruta de esta maravilla natural que nos hace parecer tan pequeñitos. El ruido del rompiente del Mar Cantábrico es impresionante y aunque se explique no se puede hacer a la idea de como es, así que lo mejor es visitarlo.

Visitado el marzo de 2012