“Manchadita la susodicha” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 52 hostales y pensiones en Llanes
Mieres, España
“Manchadita la susodicha”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Habíamos contratado con una chica dos noches ,el precio establecido fue de 100 euros la noche sin desayuno y el iva incluido.Cuando uno firma lo primero que hay que hacer es leer lo que se firma.Cuando nos íbamos , el chico que estaba nos cobra 220 por las dos noches.lComo tenían parking , mi pregunta fue si era por el aparcamiento( la segunda noche aparcamos fuera porque el parking no tiene candado y según el chico sus amigos aparcan las noches de fiesta en él, ¡vaya que se fastidien los clientes,! )No era así y entonces nos dice que si es un error que no me preocupe , que llame de noche a la chica que se solucionará.Llamo y hablo con ella , no sabe lo que dice, que si me la dejó más barata, que si corresponde al iva , que si en Llanes más barato no lo hay pero que ELLA NO SE MANCHA por 20 euros, que le de el numero de cuenta que lo devuelve.MANCHADITA y mucho está de [--] porque todavía estamos esperando desde el 25/8/2013.No volveré y no lo recomendaré a nadie.Además confirmo olores de cocina y fin de semana al lado del botellón en el parque del puente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad me ha sorprendido los comentarios que he leído porque mi caso fue todo perfecto. Concretamente dormí allí anteayer (la noche del 5 al 6 de Agosto), la reserva la hice el dia de antes (pues estamos haciendo el camino de Santiago en bici y vamos reservando sobre la marcha). El trato fue estupendo, muy correcto y dispuestas a ayudarnos en todo (tanto la señora como la chica joven que supongo que era la hija), preguntando y interesanose por nosotros y nuestro viaje, aconsejandonos para la proxima etapa.... Respecto a las habitaciones no es q no pueda decir nada malo, es que creo que son muy superiores a la categoría de 1 estrella, muy comodas, amplias, luz y el baño perfecto. La limpieza muy bien, todo impecable. No nos pusieron problema alguno en guardarnos las bicicletas cosa de muy agradecer por nuestra parte. Para que no quede ninguna duda de mi opinión, si vuelvo q dormir en llanes, volveré a los molinos!!!

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estabamos por Asturias de vacaciones,todos los hoteles reservados con una semana de antelacion,peeero a dos dias de irnos a Llanes,nos llaman del hotelucho este para decirnos que no podiamos ir el dia solicitado,q tendriamos que ir un dia despues( porque si,porq a ellos les vendria mejor, pero a mi no) despues de mucho hablar con la encargada,de muy malas formas me colgo el telefono,y yo me quede sin donde alojarme porque a los impresentables estos no les compensa que solamente reserves una noche, pues que sepan que ahora ni una noche ni una hora pasaria en su hotel,porque ante todo esta la seriedad y educacion,y esta gente carece totalmente de ello,asiq
no se puede jugar asi con la gente.No tienen derecho a fastidiar mis vacaciones por sus antojos, asiq jamas recomendaria este hotel.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Llanes

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Esta en pleno centro de llanes y a 10 minutos de la estacion de autobus. La habitacion que nos dieron era perfecta, olia muy bien, amplia, el baño estaba super limpio, tv plana con mando a distacia y las camas eran dos de 90 una junto a la otra con la sabanas limpias y muy nuevas. Y encima estaba orientada al puerto de llanes con un ventanal que te dejaba ver todo. Lo unico que me preocupaba era que estaba encima de un restaurante y quiza oliera a comida....pero nada que ver, en ningun momento note ningun olor, ni ningun tipo de ruido proveniente del restaurante. Si buscais algo barato y que merezca la pena....este es el sitio. El personal del hotel, muy amable y educado. Repetire!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

La habitación estaba limpia, gran ventanal con mucho sol y vistas al puerto. No hay opción a desayuno.
Habitación muy ruidosa, estaba delante de zona de ocio nocturno y apenas pudimos dormir en toda la noche, durante las dos noches que estuvimos hubo tranquilidad a partir de las 6.00 de la madrugada.
La ventana del lavabo daba a un patio de luces donde almacenaban las bebidas del restaurante, que había en el piso de abajo, estaba sucio, los desagües del baño hacían mucho olor a cocina, teníamos que cerrar la puerta de la habitación del lavabo del mal olor que subía por la tuberías a cocina. Se hubiese disimulado con un ambientador. No volvería a repetir, de todos los alojamientos que estuvimos en Asturias este es el peor y más caro de todos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Molinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Molinos

Dirección: Cotiello Bajo, 33500 Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º38 de 52 hostales y pensiones en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Molinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Molinos Llanes, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Los Molinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.