“Lo único bueno, 10 euros de menú” 1 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lo único bueno, 10 euros de menú”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Era nuestra tercera opción de los que estábamos mirando en tripadvisor, y bueno nos dieron mesa, porque estaban otros haciendo cola en la calle para poder cenar y eso que eran las 21:30. Lo primero que vemos es la cantidad de platos que hay para elegir en el menú( eso no suele ser bueno), entre el primero y el segundo 20 min de espera, en el segundo plato pedimos, entrecot al queso( muy fino y todo sin sal), también pedimos solomillo ibérico( igual o mas fino que el anterior, te quieren poner tanto en el menú que luego no venden lo que es), ambos llevaban queso( una salsa rebajada con agua, se notaba), si no os gusta que os lo pongan encima de la carne, avisad que lo pongan aparte. Los postres pueden pasar, estaban bien, mi arroz con leche se pasaba algo de dulce, pero bueno......como las mesas estaban muy pegadas unas de otras puede ver que las natillas son del supermercado, por lo menos se dignan a comprar de la marca asturiana, jajaja. Las bebidas son lo de siempre agua y vino, yo pedido coca-cola y le dije que si me la incluía en mi menú y me dijo que no, pero me dió la botella de 50cl de font vella que le correspondía a mi menú.

Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“BUENA CALIDAD A UN PRECIO INCREIBLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Que en pleno mes de julio te permitas una cena de menú por 10 € y con esa calidad puede parecer increible pero es verdad.
Cenamos varias noches en este restaurante a base de menús, que es su especialidad y por ese precio puedes elegir entre diez platos de primero (navajas a la planche, langostinos, sopa de pescado, etc... y diez de segundo (entrecot de ternera, bacalao con tomate, etc..) además de tu bebida y postres caseros (arroz con leche, natillas, etc.) Todo esto regado con una amabilidad que te hacen sentir agusto. Uno de los dias pedimos sólamente tres menús y para la cuarta persona una tortilla francesa, al solicitar la cuenta vimos que no incluían ese plato y nos comentaron que era regalo de la casa.
Gracias señores.

Visitado el julio de 2014
Provincia de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Menu calidad precio insuperable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Tienes que saber que entras a un restaurante que sólo tiene menú pero que menú 10 primeros y 10 segundos las ensaladas buenas pero los platos de guiso tanto les fabes como el pote muy buenos y com9 segundo el bacalao y el lenguado buenísimo junto con el vino y el postre 10 hemos por cabeza estupendo eso sí sí quieres café en la barra ya que tienen cola en nuestro caso no nos metieron ninguna prisa como he leído de algún otro visitante el servicio me pareció muy bueno. Sitio sin duda muy recomendable. Para quien quiera comer de carta no o platos super exquisito tampoco es comida con por cien casera.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El menu calidad/precio muy muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Llegamos a cenar en hora punta en pleno agosto. El sevicio inmejorable y a velocidad de vertigo. Al menu por 10€ no se le puede pedir mas.

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Comidad de calidad y servicio rapido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Llegamos un domingo de julio con el restaurante lleno y sin reserva y nos dieron mesa con una espera de 20 minutos que cumplieron a rajatabla. Pedimos fabada y estaba muy bien y nada fuerte, lo cual se agradece en estas fechas. De segundo pescado relleno y solmillo al cabrales. Todo bien y sin esperar apenas entre platos. Encima todo lo que comimos entraba en el menu y con postre, cafe y una cañas que no tomamos antes no llegó a los 30 €. No se puede pedir mas.

Visitado el julio de 2014