“simplemente perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Santana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Llanes
Apartamentos Santana
Añadiste Apartamentos Santana a tu lista de perfiles guardados
Cotiello Bajo, 10, 33500 Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 55 alojamientos especiales en Llanes
Gijón, España
“simplemente perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Venimoa siempre en invierno cuando venimos a llanes,pero ahora en verano sigue siendo genial,todo limpio y nuevo,cuidadosos con los detalles y trato estupendo. Se puede venir en preja o familia,siempre te tratan genial.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier apartamento es bueno,ya he estado en 3 y son todos perfectos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hola acabamos de regresar de pasar unos dias alli. Nos hemos alojado en un estudio y la verdad que estaba todo genial, la ubicación: pleno centro de Llanes, tienes todo lo que puedas necesitar al lado. La limpieza impecable. Comodidad absoluta, nuestro estudio era de dos camas y nos las juntaron haciendo una king size. Es chiquitito pero tiene todo lo necesario para hacer tu estancia mas
cómoda. Y por supuesto Xiomara un amor de mujer. El unico pero es que no tiene lavadora pero para una estancia de 4 dias como la nuestra no es necesaria. Sin duda el dia que vuelva a Llanes volvere a estos apto.

• Se alojó el junio de 2014
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es la segunda vez q me alojo en estos apartamentos y no será la ultima:tienen de todo,céntricos,limpios,precio estupendo y su dueña,xiomara,es un encanto!no se puede pedir más!sin duda un sitio para volver y recomendar a cualquiera q quiera estar en llanes como en su casa!

• Se alojó el mayo de 2014
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos en el puente de todos los santos un grupo de 4 amigos por Llanes y alrededores haciendo un poco de turismo activo. Nos alojamos en los apartamentos Santana, y ahí nos decidimos por un apartamento con un pequeño patio con barbacoa. La verdad que eso fue todo un plus, después de volver de ruta hacer una buena parrillada sienta de lujo.
Íbamos ya con el puente bastante organizado pero aún así nos dio tiempo para salir un poco de noche, ayuda bastante estar en el centro del pueblo para poder salir en un momento a cenar o tomar algo.
El apartamento era muy moderno y funcional y la atención fue bastante buena. El precio nos pareció perfecto, 20€ por cabeza y noche, estuvimos como señores.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, somos una pareja que se alojó en los apartamentos Santana, en el estudio "sol", a finales de agosto. Conocemos bastante Llanes e íbamos buscando un alojamiento en el centro centro, coqueto y ajustado de precio (agosto hace temblar a los bolsillos de uno). El sitio nos encantó, algo ajustado de espacio eso si, pero moderno, limpio y luminoso; tampoco necesitábamos mucho espacio para un fin de semana. Decir ademas que la dueña estuvo pendiente de nosotros por si necesitábamos cualquier cosa, e incluso nos invitó a una sidra! La experiencia muy buena, volveremos seguro

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Apartamentos Santana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Santana

Dirección: Cotiello Bajo, 10, 33500 Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º9 de 55 alojamientos especiales en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 131 €
Los Aparts.Turísticos SANTANA son un bloque de nueva construcción que posee de 5 Aparts.: -2 Estudios, -2 Duplex y -1 Apart.con Patio privado-con Barbacoa. Reconversión de un edicio tradicional en unos modernos y prácticos Aparts., con todo el confort y tecnología actual. Ubicados en pleno centro-llanes (casco antiguo)y solo a 5 mnts.caminando a la Playa Sablon. Lugar ideal para una vacaciones en familia, parejas...y todo aquel que busque naturaleza, gastronomía, activiadades de turismo activo, playas incomparables y el placer de disfrutar de lugares únicos en Llanes-Asturias. ... más   menos
Apartamentos Santana Llanes, Asturias

Si es el propietario o director del Apartamentos Santana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.