“En el centro de llanes pero carisimo para el hotel que es” 3 de 5 estrellas

Hotel Paraiso
2.0 de 5 Hotel   |   Pidal 2, 33500 Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 47 hoteles en Llanes
leon
“En el centro de llanes pero carisimo para el hotel que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Viajabamos 2 adultos y una niña de 3 años. La niña podia haber dormido con nosotros o haber tenido una simple cama supletoria pero nos dieron una triple. 80 euros la noche que por dos noches que estuvimos fueron 160 sin desayuno. Si tomabas alli el.desayuno sablada tambien.Excesivamente caro para un hotel de pueblo como es llanes, aunque sea turistico. La habitacion estaba limpia y estaba en pleno centro. Como a 300 o 400 metros de la playa. Por lo demas, correcto.

• Se alojó el junio de 2013
Hola,
Primero y ante todo gracias por elegirnos para su estancia. Solo quería aclarar que le habíamos hecho un lo que ahora se llama " UP-GRADE", lo que quiere decir que siendo el precio de la doble SIN supletoria de 80€ ( los sábado de junio en el centro de Llanes es Temporada media) le hemos dado una habitación familiar, tipo suite , con su dormitorio y saloncito independiente , con cama amplia para la niña su televisión y espacios separados esperábamos que estuvieran más cómodos y el precio de esta habitación que le hemos dado, de 110€, sentimos que lo que nos pareció un beneficio para ustedes les haya ocasionado malestar, pero nuestra intención era mejorarles la habitación sin aumentarles el precio. Normalmente los viajeros lo prefieren.
Por otra parte, los precios de nuestra chocolatería están expuestos al publico, siento que les haya parecido caro, o que no hayamos cumplido sus expectativas, de verás que lo lamentamos muchisimo, siempre intentamos que nuestros clientes estén contentos y casi siempre lo conseguimos. Le agradecemos también que hayan hecho referencia a la limpieza de las instalaciones ,
muchas gracias de verás
Un saludo

19 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Carilo, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación, en pleno centro. Pudimos estacionar en la calle el auto muy cerca del hotel
La habitación era amplia, el baño con una ducha muy incómoda y lo peor es que hay un cartel que el agua caliente alcanza para 3, increíble.
Hacía frío y luego de varios reclamos ya en tonos poco amables logramos que suba la temperatura y ponga un calefactor.
Nos atendió el dueño que al principio para que nos quedáramos fue muy amable, pero luego nunca más un gesto de cordialidad.
Tratamos de cenar, horrible la comida y carísima.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Creo que es la mejor definicion para quien pone en el cuarto de baño que el agua caliente solo da para ducharse tres personas,es decir que si queremos bañarnos los dos o darnos dos duchas largas lo tenemos que hacer con agua fria.
El colchon peor imposible.
El personal ni amable ni educado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Hola,
Nuestro sistema de calentador de agua es eléctrico cada habitación es independiente, y cada una de ellas tiene capacidad para duchas normales del doble de la capacidad de la habitación, por temor a que se den "duchas largas" efectivamente en el cuarto de baño hay un aviso que el agua caliente solo da para ducharse 3 personas pero si sigue leyendo a continuación pone que con un intervalo de media hora, vuelve a recuperarse totalmente y pueden volver a ducharse otros tres o los mismo tres varias veces o una persona una ducha tres veces más larga de lo normal.
Lo del colchón sentimos que no sea de su gusto, han sido reemplazados totalmente hace tres años, y por una marca reconocida FLEX también hay que tener en cuenta que nuestro establecimiento solamente esta abierto durante 6 meses al año por lo que su disgusto no puede deberse a su deterioro.
En lo que respecta al personal, sentimos muchisimo no haber estado a la altura, normalmente no tenemos quejas de este tipo, es más como anécdota señalarle que en otro medio teníamos una mala critica por todo lo contrario, fue exactamente así : "el personal demasiado amable , rozando el servilismo" y es que uno nunca sabe como acertar, está claro que debemos e intentaremos mejorar con algún curso de psicología.
En cualquier caso, le agradecemos su estancia y créanos cuando le digo que siempre intentamos que el cliente se vaya contento, que disfrute de su estancia y en el 85% de los casos lo conseguimos, pero somos humanos y está claro por sus palabras que comentemos errores.
Muchas gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Leo el resto de opinionesy creo no hemos estado en el mismo hotel!!!! La habitación cómoda y limpísima. El baño se nota ha sido remodelado hace poco por q esta todo nuevo, ducha de obra. El edifio mejor ubicación no puede tener, en mitad del pueblo no necesitas coche para nada puedes ir andando tanto a la playa como para salir de noche.
El personal muy atento.
Una tentadora chocolatería!! Lo de desayunar chocolate con churros en su salón ha sido de 10!!!!

• Se alojó el julio de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Nos cobraron la noche a 100 euros, el hotel está bastante peor que una pensión barata. Céntrico y sin nada mejor que decir. Cortinas y colchas de los 80, el colchón para tirar, el desayuno fatal, la habitación con olor a humedad, el baño con media bañera y cortina violadora, sin ninguna remodelación desde sabe Dios cuando. En definitiva, uno de los hoteles peores en los que nos hemos alojado, y encima carísimo.

Se alojó el septiembre de 2011
fincallanes, Gerente en Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Hola, quería informarle que hemos reformado completamente el hotel, puede verlo en las nuevas fotos que tenemos, precisamente hemos empezado las obras en Octubre del 11 justo cuando cerramos por temporada.
Sentimos que hayan sido los últimos clientes del 2011 y no los primeros del 2012 cuando nuestro aspecto estaba totalmente reformado, todas las telas, colchones, televisiones pantalla plana, wifi en todas las habitaciones baños completamente nuevos, ahora son modernas duchas con mamparas de cristal climatizacion, aire acondicionado en todo el hotel ,además de una insonorizacion que le resultará relativamente eficiente a pesar de seguir en la misma ubicación,seguimos estando en el centro de Llanes con los pros y contras que ello conlleva ojalá y nos dieran otra oportunidad, , lo de que algún poco civilizado transeúnte dé un botellazo debajo de su ventana , aún no lo hemos podido evitar, pero siempre se puede mejorar.
Por cierto, nuestros precios van desde 65€ hasta 120€ dependiendo de las fechas que escoja. Estoy segura que si escoge una buena fecha, no le parece excesivo
Muchas gracias por su opinión

¿Has estado en Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paraiso

Dirección: Pidal 2, 33500 Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles en la playa en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paraiso 2*
Totalmente reformado en el 2012 Este clásico hotel de 3 estrellas, situado a tan solo 300 metros del centro de Llanes y del mar, ofrece modernos servicios e instalaciones.Las habitaciones del Gran Hotel Paraíso tienen TV de pantalla plana y aire acondicionado. En la recepción se pueden solicitar secadores de pelo.En el salón del hotel, equipado con un piano y conexión inalámbrica a internet gratuita, se sirven tartas caseras y chocolate caliente.El personal de la recepción 24 horas del Paraíso podrá aconsejarle sobre qué ver y hacer en Llanes y sus alrededores.El club de golf de Llanes está a 3 km del hotel y la estación de autobuses, a escasos 300 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paraiso
Gran Hotel Paraiso Llanes
Hotel Paraiso Llanes, Asturias
Hotel Gran Paraiso Llanes
Hotel Paraiso En Llanes
Hotel Paraiso Opiniones
Llanes Hotel Paraiso

Si es el propietario o director del Hotel Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.