“Gramdeee italiano!!!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Terraza exterior, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Gramdeee italiano!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Para cambiar el chip de tanta sidrería Caracas y marisco!!! Dando un buen paseo por estas callecitas de ensueño llegamos a el, y esta vez sin Hechar mano del tríp, el comentario de este sitio es fabuloso horno tradicional donde puedes ver como hacen las pizzas, estipendooooo al cien por cien, comimos una calzone fantástica increíble, y un plato de pasta fabuloso, magnífica presentación y buena cantidad, servicio grato y súper rápido, dos bebidas y las comidas anteriores mencionadas 25€ , no se puede pedir más! Totalmente recomendable esencia italiana cien por cien! Suerte y que disfrutéis!!!!

italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Esto es comer italiano!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No comia una pizza tan buena dese hace siglos!! Ligera, bien hecha e ingredientes italianos!! Los antipasti muy muy buenos tambien. Atención óptima y servicio rápido. Si queréis comer italiano este es el sitio!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Atención pésima. Cómida bastante buena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

He cenado en este restaurante con motivo de una visita a Llanes por la despedida de soltera de una amiga. Al llegar nos dijeron, bastante secamente que no teníamos reserva, que habríamos llamado a un restaurante del mismo nombre en Oviedo. Lo más curioso es que incluso nos habían llamado la semana anterior para confirmar la reserva. Comprobamos en el registro de llamadas del móvil que el número se correspondía con el establecimiento de Llanes. Aún así había sitio y nos acomodaron el la terraza. La colección de borderías que salieron de la boca de "los italianos" no tiene fin. Destaco que nos dijeron literalmente "las matemáticas no son para las mujeres" porque, en su opinión, íbamos a pedir demasiada comida. La verdad es que se les veía mucho más interesados en el partido de fútbol que tenían puesto que en dar un buen servicio a sus clientes. Creo que en Llanes habrá sitios mucho mejores a los que iré en mi próxima visita. Eso sí, si te da igual como te traten la comida es bastante buena, aunque no son racciones muy abundantes.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Euskadi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Pizza aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Pedimos dos pizzas, servicio muy rápido y atento pero las pizzas llegaron a la velocidad del rayo pero casi frias, por lo que comimos la mitad frias. no solicitamos que las calentarán porque una pizza recalentada pierde mucho, por lo demás los ingrendientes estaban bien y el sabor era aceptable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
La S, Propietario en Los Italianos Pasta & Pizza, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Buenos días y muchas gracias por el tiempo gastado en escribir su opinión

Nos resulta muy difícil intender como es posible que las pizzas llegaron medio frías, me explico:

Nosotros trabajamos con un horno de leña tradicional italiano, las pizzas cuecen a mas de 400° C y cuando salen del horno son tan calientes que no se pueden comer.

Podrían llegar a la mesa medio frías solo si el camarero las deja en el mostrador de la pizzeria por por lo menos 10 minutos y es casi imposible que esto pueda pasar porque el pizzero llama los camareros cuando las pizzas están listas y ademas la camarera de la barra sale a llevar las pizzas si el camarero no llega.

Cuando el restaurante esta lleno las pizzas tienen que salir en seguida porqué solo caben 5 o 6 pizzas en el mostrador y si no se llevan el pizzero no sabe donde ponerlas

usted escribió que las pizzas llegaron muy rápidas así que, de verdad, no entendimos como pudo pasar.

este tipo de comentario seria mucho mas útil hacerlo en el restaurante así que nos daría la posibilidad de intender lo que paso y coger medidas para mejorarnos, ademas si algo pasa a la comida y no llega a la mesa como debería la cambiamos sin algún problema.

Si estas seguro que su opinión es sobre el nuestro restaurante (Pasta & Pizza Los Italianos en Llanes) les rogamos de escribirnos en privado algunos detalles mas por ayudarnos a intender lo que pasó y poder tomar medidas correctivas.
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“comida Italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

es un restaurante muy agradable para ir con niños ya que este tipo de comidas siempre lo agradecen, el servicio es rapido, agradable y la relacion calidad precio es buena

Visitado el mayo de 2014
Muchas gracias por su opinión

estamos muy contentos que la paso bien y que le gustó nuestra comida (y a los niños)

esperamos verlos de nuevo en nuestro restaurante y también que pruebe otros platos de nuestra carta donde encontrará muchos tipos de comida que gustan mas a los adultos que a los niños ;)