“Muy buena comida con algún pero.” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 112 Restaurantes en Llanes
Intervalo de precios: USD 9 - USD 39
Cocina: Italiana
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy buena comida con algún pero.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

La calidad de las materias primas y la elaboración son lo mejor del restaurante. Comida Italiana de la de verdad, muy rica y ligera, raciones abundantes y carta variada.

A partir de ahi vaya... la camarera muy amable, pero el dueño y un cocinero que salió del interior desmerecieron la comida. Se sentaron en una barandilla con un labrador que tenian en el local a charlar. No digo que no se puedan tomar un descanso, pero los perros, los cocineros y los camareros juntos solo en casa.
Pena de perro, si no es por el la opinion seria muchisimo mejor.

La S, Propietario en Los Italianos Pasta & Pizza, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchas gracias por escribir su opinión

estamos muy contentos que la comida le gustó y de la ocasión que nos da de declarar a todos nuestros potenciales Clientes que en la terraza de nuestro restaurante las mascotas son e siempre serán bienvenidas.

así que no solo podríais encontrar nuestro esplendido golden retriever Shiva pero también otros perros de nuestros Clientes.

Quien tiene problemas con los perros, alergias, miedo o simplemente no le gustan siempre puede disfrutar de nuestro comedor interior.

por el tema de cocineros y camareros "juntos solo en casa" lo sentimos pero nosotros somos y queremos ser un restaurante "casual", como nos describió otro usuario de tripadvisor, y moderno.

No nos gusta la idea de camareros y cocineros como siervos invisibles, los vemos como personas normales que hacen su trabajo atendiendo mesas.

Los dueños (camarero y cocinero) siempre se tomaran la libertad de charlar en una mesa de la terraza en momentos de tranquilidad y descanso y también nos podríais encontrar con otros trabajadores de nuestro establecimiento, charlando y bromeando asì como nos gusta que sea el sitio donde trabajamos, alegre y informal.

“Comimos de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Bueno nosotros fuimos a comer y eramos 7 personas ....y nos atendieron estupendamente...los platos de pasta que pedimos estaban ...buenisimos...cantidad abundante ...y el camarero italiano ...muy simpático y el trato exquisito ...siento que a usted no le haya gustado lo que no puede negar es que la comida es excelente ....la verdad es un sitio bastante recomendable .....el cual tiene mucha gente ....y hay que comprender un poco ..y ser paciente volveremos...

“Gramdeee italiano!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Para cambiar el chip de tanta sidrería Caracas y marisco!!! Dando un buen paseo por estas callecitas de ensueño llegamos a el, y esta vez sin Hechar mano del tríp, el comentario de este sitio es fabuloso horno tradicional donde puedes ver como hacen las pizzas, estipendooooo al cien por cien, comimos una calzone fantástica increíble, y un plato de pasta fabuloso, magnífica presentación y buena cantidad, servicio grato y súper rápido, dos bebidas y las comidas anteriores mencionadas 25€ , no se puede pedir más! Totalmente recomendable esencia italiana cien por cien! Suerte y que disfrutéis!!!!

italia
“Esto es comer italiano!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

No comia una pizza tan buena dese hace siglos!! Ligera, bien hecha e ingredientes italianos!! Los antipasti muy muy buenos tambien. Atención óptima y servicio rápido. Si queréis comer italiano este es el sitio!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Atención pésima. Cómida bastante buena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

He cenado en este restaurante con motivo de una visita a Llanes por la despedida de soltera de una amiga. Al llegar nos dijeron, bastante secamente que no teníamos reserva, que habríamos llamado a un restaurante del mismo nombre en Oviedo. Lo más curioso es que incluso nos habían llamado la semana anterior para confirmar la reserva. Comprobamos en el registro de llamadas del móvil que el número se correspondía con el establecimiento de Llanes. Aún así había sitio y nos acomodaron el la terraza. La colección de borderías que salieron de la boca de "los italianos" no tiene fin. Destaco que nos dijeron literalmente "las matemáticas no son para las mujeres" porque, en su opinión, íbamos a pedir demasiada comida. La verdad es que se les veía mucho más interesados en el partido de fútbol que tenían puesto que en dar un buen servicio a sus clientes. Creo que en Llanes habrá sitios mucho mejores a los que iré en mi próxima visita. Eso sí, si te da igual como te traten la comida es bastante buena, aunque no son racciones muy abundantes.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente