“Un sitio con encanto y de comida elaborada” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 18 de 112 Restaurantes en Llanes
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Oviedo, España
“Un sitio con encanto y de comida elaborada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños ya que queríamos un sitio por la zona de Llanes con comida diferente a la tipica comida de sidreria.
Habíamos leído muy buenas opiniones y todas acertadas. Desde fuera es el típico bar de pueblo y es mas en la zona de barra puedes tapear algo, pero al entrar al comedor ya ves la diferencia, tiene un encanto con la pared de piedra y las poquitas mesas.
Pedimos de entrada croquetas de jamón ibérico (exquisitas) y una ostra en agua... para cada uno, la verdad que no la sabemos apreciar pero como todo el mundo la recomendaba pues a pedirla. Antes de los entrantes nos pusieron, regalo de la casa, pan de "algo"con manteca de "noseque" y un torto para cada uno con pisto y ventresca (estaba muy rico). De plato principal pedimos la carne ( pato) y el pescado (merluza con salsa de coliflor) del día, estaba muy rico. Postre arroz con leche(buenísimo) y azafran con chocolate( no nos dio más). Si pides cafe te ponen unos chocolates de regalo.
Decir que barato no es( pagamos unos 85€ sin vino) pero merece la pena por lo menos un vez.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Madrid, Spain
“Alta cocina a precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Al restaurante se accede a través de una modesta sidrería en la antigua aldea de Pancar, a 2 km del centro de Llanes. El salón es muy acogedor y la comida es realmente exquisita. Ofrecen entrantes muy imaginativos, como el foie veas ahumado con anguila y café, así como unos tortos de maíz con ventresca exquisitos. La preparación de los pescados y de la carne de caza de temporada, como el pato salvaje, es exquisita.
El servicio ha mejorado mucho respecto a nuestra primera visita, hace más de un año.

Visitado el octubre de 2013
Burgos, España
“Es una maravilla poder comer allí.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante donde puedes experimentar sabores nuevos y nuevas sensaciones. Nos encanto y volveremos seguro.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“Aún mejor de lo esperado!! Y esperábamos mucho!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos la semana pasada, como despedida del estupendo fin de semana que pasamos en la zona. El restaurante nos lo recomendaron en Arpa de Hierba (Patricia y Luis), donde nos alojamos (un sitio increíble). Nos decidimos por el menú degustación y ciertamente acertamos de pleno. Todo lo positivo que habíamos leído sobre la cocina de autor ofrecida en el sitio hacia merecida justicia a lo que íbamos de gustando. Seguro que volveremos. Sin duda!!.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Calidad exquisita a cara de perro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hay algo que soprende en este restaurante igual que soprende la salsa agridulce, combinación de sabores que normalmente no van juntos. Por una parte una calidad exquisita de las materias primas y un cuidado primoroso en la preparación de los platos, pero por otro lado una atención que dista mucho de hacerte sentir cómodo.

Empecemos por lo malo, que es poco. La atención de la persona que ejerce de maitre es desoncertante. Parece que está enfadadísima y va siempre con cara de perro. El servicio es digamos que "normal", pero al recibir la mirada inquisitoria de la maitre uno se siente todo el tiempo como si hubiera hecho algo mal. Quizás sea un problema de caracter.

Sigamos con lo bueno, que es mucho. No sabía que un plato tan humilde, las albóndigas, podía ser tan fino y delicioso. Una cazuela con una salsa exquisita y con una carne fina que tiene un sabor perfecto. La última vez que estuvimos también probamos croquetas y ventresca, ambas muy ricas.

Se puede comer en la terraza, que no es muy grande, pero te permite escanciar sidra sin poner perdido el suelo a tres kilómetros a la redonda (para los que no sabemos).

Merece la pena, a pesar de las malas caras.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente