“Calidad elevada y cantidad justa” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 24 de 122 Restaurantes en Llanes
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Madrid, Madrid, Spain
“Calidad elevada y cantidad justa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Restaurante recomendable por la calidad de su cocina, aunque las raciones nos parecieron algo justas. Las dos personas que nos atendieron fueron educadas y nos informaron bien, aunque no podemos decir que derrochasen simpatía. En conjunto, la comida resultó agradable y el precio muy adecuado. Repetiremos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Oviedo, España
“Muy buena comida, vinos caros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

La comida exquisita, los diferentes panes muy buenos, el servicio un poco apresurado, como si tuvieran prisa y la verdad es que es mucho mas agradable disfrutar de la excelente comida en un ambiente mas relajado.
Gran carta de vinos , pero precios elevados.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Cocina de autor sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Lo sorprendente es encontrar este tipo de nivel en un sitio como Pancar. Un cocinera joven que rebosa de talento y que merece la pena seguir. Aqui hay mucho potencial.

Visitado el septiembre de 2013
Oviedo, España
“Un sitio con encanto y de comida elaborada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños ya que queríamos un sitio por la zona de Llanes con comida diferente a la tipica comida de sidreria.
Habíamos leído muy buenas opiniones y todas acertadas. Desde fuera es el típico bar de pueblo y es mas en la zona de barra puedes tapear algo, pero al entrar al comedor ya ves la diferencia, tiene un encanto con la pared de piedra y las poquitas mesas.
Pedimos de entrada croquetas de jamón ibérico (exquisitas) y una ostra en agua... para cada uno, la verdad que no la sabemos apreciar pero como todo el mundo la recomendaba pues a pedirla. Antes de los entrantes nos pusieron, regalo de la casa, pan de "algo"con manteca de "noseque" y un torto para cada uno con pisto y ventresca (estaba muy rico). De plato principal pedimos la carne ( pato) y el pescado (merluza con salsa de coliflor) del día, estaba muy rico. Postre arroz con leche(buenísimo) y azafran con chocolate( no nos dio más). Si pides cafe te ponen unos chocolates de regalo.
Decir que barato no es( pagamos unos 85€ sin vino) pero merece la pena por lo menos un vez.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid, Spain
“Alta cocina a precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Al restaurante se accede a través de una modesta sidrería en la antigua aldea de Pancar, a 2 km del centro de Llanes. El salón es muy acogedor y la comida es realmente exquisita. Ofrecen entrantes muy imaginativos, como el foie veas ahumado con anguila y café, así como unos tortos de maíz con ventresca exquisitos. La preparación de los pescados y de la carne de caza de temporada, como el pato salvaje, es exquisita.
El servicio ha mejorado mucho respecto a nuestra primera visita, hace más de un año.

Visitado el octubre de 2013