“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer 19 de abril celebré mi cumpleaños en el retiro pues había oído hablar mucho de este sitio y tenía muchas ganas de probarlo y creedme que la experiencia ha sido muy buena. Para la ocasión que mejor que degustar varios platos para poder disfrutar de una cocina con base tradicional pero totalmente adaptada a los tiempos y técnicas actuales. Para empezar oricio con emulsión de mango, manzana e hinojo. Como primeros merluza con coliflor y alga y pitu de caleya guisado con canelon de seta. Para finalizar arroz con leche y chocolate, frutos secos e infusión de café. El resultado muy bueno puesto que la combinación de sabores en el oricio es realmente sabrosa. El punto de cocción de la merluza de sobresaliente y el guiso de pitu en combinación con la textura de su salsa ídem. Quizás por poner un acento crítico a algo comentar que el arroz con leche no contaba con la cremosidad que caracteriza a una buena elaboración de este postre. Por otra parte sería recomendable incrementar un poquito el gramaje del pescado, no así por ejemplo del pitu que me pareció el correcto. También. Es de agradecer la posiblidad que te dan al pedir medios postres para así poder probar varios de la carta. Por último y frente a otras críticas leídas en otros comentarios decir que el personal de sala me pareció de una gran profesionalidad. El trato al cliente tiene que ser así, con amabilidad, con respeto, manteniendo las distancias pero atendiendo con prontitud y peofesionalidad cualquier duda o necesidad. En resumidas cuentas una muy buena experiencia que recomiendo y que volveré a repetir sin duda alguna

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Worldwide
“Fabes, paloma, Pitu y arroz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Miércoles santo. Llegando a Llanes. "¿Dónde comemos?" "Aquí hablan bien de El Rincón""¡Pues vamos!"
Sorpresa.... Resulta que El Rincón es una mesa más que buena. He leído los comentarios tripadviseros y, sinceramente, no entiendo las críticas al personal. Es posible que no "derrochen simpatía". Lo que hay que saber hacer es imponer las distancias y marcar los territorios. Dicho eso, prefiero sin ninguna duda maitres silenciosos a los de "¡¿un chupito, familia!?"

Entrantes muy sabrosos. Una paloma rosada y bien acompañada. Arroz con pitu estupendo de punto. Pitu carnoso, auténtico y contundente. Y fabada verdadera. Un azafrán con chocolate fantástico.
Rincón muy recomendable.

Gijón, España
“Buena cocina, muy mal servicio de sala”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Acudimos con expectacion por las referencias que teniamos, tomamos la ostra que esta muy bien la materia prima pero me falto mejor armonía el acompañamiento de manzana. Buenos los tortos con ventresca, berberechos correctos sin más, pequeños y de poco sabor. Y muy buena la merluza con algas y coliflor, perfecto el punto. El servicio muy mal por múltiples detalles que nos hicieron sentir incómodos, trato muy distante, no había nadie en comedor, solo nosotros, y parecía que molestabamos. En la toma de comanda le decimos que nos traiga el orden que mejor considere ella y nos trae antes tortos que berberechos. El vino, solo nos sirve la primera copa, el resto ahi te dejo la cubitera y buscate la vida. Ademas de abrir la botella cortando la capsula por elprimer anillo dejando todo el metal en contacto con el liquido al servir. La merluza nos pone tenedor y cuchillo, no deben tener palas de pescado. Ademas de una rigidez extrema en el trato que nos incomodo bastante. El precio acorde con la calidad de producto, no de servicio 45 €con bodega de 19 €. Y dos postres, sin café ni copas.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Gijón, Asturias, Spain
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Pedimos el menú degustación y fue genial el equilibrio que tenía. La relación calidad-precio bien. Tienen una carta de vinos extensa y no disparada. Ambiente cálido en el comedor. Volveremos.

Visitado el marzo de 2014
“la comida muy buena, el personal no está a la altura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hemos ido a comer y hemos pedido unos entrantes y un arroz pitu calella para cuatro. Los entrantes, unos tortos, unas croquetas y unas anchoas estaban buenísimos. El arroz exquisito y los postres, todos artesanos, también muy buenos. Lo peor el personal, no se puede decir que sea maleducado pero no está a la altura del lugar, falta simpatía y buenas maneras lo que te hace disfrutar menos. Nos ha sobrado muchisimo arroz y les he dicho que me lo guarden para mis perros indicandole lo que debían guardarme expresamente. Al irnos les he tenido que recordar que me dieran el arroz y se debían haber olvidado porque han salido con una bolsa que cuando he llegado a casa y la e abierto no era ni la cuarta parte de lo que me había sobrado, vamos que para darme eso no merecía la pena ni pedirlo. Vamos un desastre. Si alguno quiere llevarse las sobras para su mascota pedir el envase y guardarlo vosotros mismos porque pasan de tí.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente