“Buenisima estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 49 hoteles en Llanes
Bilbao, España
“Buenisima estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Estuvimos esta Semana Santa mi pareja y yo,nos parecio la relación calidad precio super correcta,las habitaciones dan al puerto deportivo por lo que es muy tranquilo para dormir,el personal es super amable nos facilitaron toda la estancia,recomendandonos lugares muy bonitos para visitar con el mapa que nos dieron,tambien nos recomendaron un restaurante para comer una mariscada que estaba riquisima.el parking esta a tan solo 200 metros nos explicaron que justo en el edificio no se pudo construir y tiene su logica ya que esta justo encima del mar pero nos acompaño una chica muy amable y nos dejaron la llave del parking.quedamos encantados por lo que volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

logroño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

lo mejor del hotel, la situacion, esta al lado de los bares, lo peor que es viejo por dentro y que tiene escaleras para bajar a recepcion y luego a mi por telefono me dijeron que todas las habitaciones daban al puerto y me dieron una que no, daba a un a calle y se oia mucho el trafico por la madrugada.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

hotel sencillo pero supercentrico.un poco antiguo pero las habitaciones estan bien y con vistas al puerto,es tranquilo,tiene garaje,,,,,solo fuimos a dormir una noche y al estar centrico pues llegamos rapido desde la zona de bares,,,,alguna reforma necesita,la de recepcion fue simpatica y eso que habiamos leido que era antipatica,,,,repetiria si tuviera que ir a llanes otra vez

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Acabo de leer la opinión de Raquel,todo lo que ha escrito ha sido un calco de lo que nos pasó a nosotros en el mes de Agosto.Las habitaciones normalitas,la situación excelenete,el desayuno muy bueno,aunque no se te ocurra comerte un bollo de más...todo eso a favor del hotel,pero con la dueña:Hola y Adios.Fer.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Mi marido y yo hemos pasado cinco días en este hotel.
Al llegar a las 13,00 h al hotel la señora que estaba en la recepción nos dijo que la habitación aún no estaba disponible y que fueramos a dar una vuelta para hacer tiempo y que ella nos llamaría para avisarnos en cuando estuviera preparada.
Al ver q tardaba tanto (nos dijo que estaban tres personas haciendo la habitación) volvimos al hotel para esperar allí. Cosa que la debió parecer mal porque ya se puso un poco borde... Por fin nos da la llave.
La habitación muy limpia, buenas vistas, amplia... Todo muy bien. Nos olvidamos de la simpatía de esta mujer hasta la mañana que dejamos el hotel.
Creimos que el pago ya había sido ingresado al hotel al hacer la reserva por internet. Al decirla que creíamos que había un error se puso a levantarnos la voz y faltar al respeto.
Pedimos un poco de educación puesto que nosotros estábamos muy tranquilos pero esta señora fue muy soberbia y nos trató exageradamente mal. Para colmo se unió otro "agradable" caballero con la misma actitud.
Aclarado el malentendido nos dio la espalda y no nos dijeron ni adios ni disculpas ni nada...
Resumiendo: nunca en la vida nos hemos encontrado en la recepción de un hotel unas personas tan desagradables. Hacen que un hotel que por otras cosas resulta muy recomendable por estas personas te lleves un recuerdo muy negativo.
Señora...según está el país, deje el trabajo que cualquier otra persona estará deseandolo.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Las Rocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rocas

Dirección: C/ Marques De Canillejas 3, 33500 Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°15 de hoteles en la playa en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Rocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Rocas Llanes
Las Rocas Llanes, Asturias
Hotel Las Rocas En Llanes
Llanes Hotel Las Rocas
Hotel Roca Llanes
Hotel La Roca Llanes

Si es el propietario o director del Las Rocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.