“Recepcionista maleducada y mentirosa” 2 de 5 estrellas

Las Rocas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Marques De Canillejas 3, 33500 Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 45 hoteles en Llanes
Oviedo, Asturias, Spain
“Recepcionista maleducada y mentirosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Lo único bueno de este hotel son las vistas. Limpieza correcta sin más, desayuno normal. Pero lo que arruinó la estancia fue la mala educación de la recepcionista (creo que también es la dueña, según me dijo la Policía Local a la que tuve que acudir por lo que más adelante explicaré). Ya cuando llegamos (había reservado con más de un mes de antelación y tuve que llamar varias veces para que me confirmasen la reserva por email), se empeñaba en que había llamado para modificar la reserva inicial de dos habitaciones por una triple. No había hecho tal cosa, y después de mucho discutir me dio las dos habitaciones. Después de dos noches, nos marchamos sobre las 12:30 del domingo y a la 1 me percato de que nos habíamos dejado los cargadores de los móviles enchufados en la habitación. Vuelvo al hotel y le pido por favor si puede alguien del servicio del hotel mirar a ver si están en la habitación. Primero llama a la chica de las habitaciones y le dice: "Baja los cargadores que recogiste en la habitación". Antes de que llegase la chica, y pasados un par de minutos mientras esperaba en la Recepción, me dice que no había ningún cargador (¿?). Le dije que por qué le había dicho entonces a la chica que los bajase y me dice que eran de otra habitación. Cuando baja la chica le digo si por favor puede mirar de nuevo, y me dice que ya está ocupada por otros clientes y que no pueden molestarles. Me ofrezco a ir yo a llamar a la puerta (no creo que hubiesen entrado, porque dejamos la habitación a las 12:30 y era la 1, así que ni siquiera le dio tiempo a limpiarla), pero no me deja. Así que me voy a la Polícia Local y me cuentan que el historial de reclamaciones y quejas con esta señora es amplio, y me cuenta el caso de una pareja de franceses que aún con la habitación pagada, y en medio del mes de agosto, al llegar tarde la "señora" en cuestión les dijo que como habían llegado tarde había alquilado la habitación a otras personas...He puesto una reclamación en Turismo y animo a quien haya tenido una experiencia similar con esta persona que haga lo mismo. En fin, maleducada, mentirosa y sin tener idea de lo que significa el servicio al cliente. Hay mejores hoteles en Llanes, no vayan a este.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

54 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

La ubiciación es muy buena: en el centro de la localidad, aunque zona semipeatonal y dificultad de estacionar (el hotel tiene garaje) pero se puede acceder hasta la misma puerta en coche.

El trato de todo el personal, en contra de los informado por otros viajeros, fue excelente tanto conmigo como con otros huéspedes en mi presencia. Educados, amables y diligentes.

El hotel no es adecuado para personas con movilidad reducida, hay que bajar escaleras para acceder a la recepción y luego hay otras, pocas, para acceder a las habitaciones, aunque dispone de dos puertas laterales que podrían facilitar algo las cosas.

Las instalaciones tienen años pero están mantenidas con corrección y la limpieza es muy buena.

La habitación que me asignaron, doble para uso individual, era minúscula y no tenía siquiera una pequeña mesa (ver fotos, sacadas con un gran angular dado lo reducido del espacio). Mi habitación se encontraba en el primer piso, que está casi a la altura de la calle, lo que resta cierta intimidad pues la gente pasa por delante de la ventana y no se puede dejar abierta para ventilar. Una sola silla y nigún lugar para abrir las maletas salvo la propia cama.

No hay wifi en las habitaciones, parece que sí en la sala de desayunos-estar.

El baño amplio (media bañera con ducha y cortina), inodoro (sin escobilla). lavabo, secador de pelo, estantería para artículos de aseo y productos básicos para el mismo (jabón de manos y sobrecitos de gel y champú).

El descanso bueno, sin ruidos (es zona peatonal pero de poco paso, aunque las habitaciones de la parte posterior dan calle pero de poco tráfico). Cama y almohadas cómodas y ropa de cama suficiente.

El desayuno, comprendido en el precio de la habitación (aunque esto no parecía muy claro la hacer la reserva) es básico pero suficiente: zumo (industrial) en tres posibles sabores, bizcocho/tostada/bollería/sandwich (a escoger una sola de las opciones) y bebida caliente (café/té/cacao). El comedor es pequeño para el número de habitaciones y puedes ocurrir que se tenga que esperar un poquito, como fue mi caso, pero nada importante.

Por el precio pagado (33,00 €) la individual considero que la relación calidadd/precio, teniendo en cuenta la oferta de otros establecimientos de la localidad) es correcta para una estancia breve a pesar de lo básico de las instalaciones que se ofrecen.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Quiruelas de Vidriales, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

El hotel es viejo, pero no está mal, el personal (camareros) muy amable, pero la señora que está en recepción con nosotros una prepotente. No se puede tratar de esa manera a unos clientes. La noche que estuvimos, cuando llegamos de cenar nuestra puerta estaba abierta de par en par, y nos contestó muy seca "la habrán dejado ustedes!!", y nos dijeron que entráramos con el cochecito del niño por otra puerta de al lado, ya que la entrada principal tiene escaleras, abrimos la puerta (sin forzar ni dada por el estilo, simplemente empujamos y se abrió), y nos dijeron que la habíamos forzado!!!!!!, yo me quedé sin contestación. Tiene tres estrellas pero para mi.... no las merece.
Está muy bien situado, la cama ... creo que voy a tener dolor de espalda para unos días, pero puede pasar, el desayuno estuvo bien, y los camareros (repito) muy amables, pero la Sarjento me chafó un poquito el fin de semana, la verdad.
Esta muy situado, y con unas vistas muy muy bonitas, céntrico, para comer, beber sidriña, al lado del puerto...
Espero que les vaya bien, pero por la recepcionista de Hotel Las Rocas no volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Miranda del Ebro, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Pasé tres noches en el hotel con mi hija en Mayo. Cuando llegamos habia que bajar unas escaleras para la recepcion del hotel y ellos, muy amables, nos ofrecieron entrar ppor una puerta más comoda para las maletas.
Las habitaciones estan bastante bien, la colcha las sábanas y asi estan genial, inmejorable. El baño de la habitación no es para tirar cohetes pero puede pasar. Nos toco la habitacion en el tercer piso con vistas inmejorables. La ventana daba al puerto marítimo, daba gusto levantarse por las mañanas.
La señora de la recepción era un encanto y muy amable, aunque e leido por aqui abajo que el trato fue malo, en mi caso todo lo contrario.
El desayuno no tiene mucha variedad pero esta bien, el camarero esta siempre pendiente de ti por si necesitas algo.
A mi me gusto mucho en general, el hotel es viejo, eso es verdad pero tampoco le encuentro mas pegas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Estuvimos esta Semana Santa mi pareja y yo,nos parecio la relación calidad precio super correcta,las habitaciones dan al puerto deportivo por lo que es muy tranquilo para dormir,el personal es super amable nos facilitaron toda la estancia,recomendandonos lugares muy bonitos para visitar con el mapa que nos dieron,tambien nos recomendaron un restaurante para comer una mariscada que estaba riquisima.el parking esta a tan solo 200 metros nos explicaron que justo en el edificio no se pudo construir y tiene su logica ya que esta justo encima del mar pero nos acompaño una chica muy amable y nos dejaron la llave del parking.quedamos encantados por lo que volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Las Rocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rocas

Dirección: C/ Marques De Canillejas 3, 33500 Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°9 de hoteles en la playa en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Rocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Rocas Llanes
Las Rocas Llanes, Asturias
Hotel Las Rocas En Llanes
Hotel La Roca Llanes
Llanes Hotel Las Rocas
Hotel Roca Llanes

Si es el propietario o director del Las Rocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.