“Un miniparador con una atención al cliente excepcional.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Paco

Añadiste el Hotel Don Paco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Paco
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Colegio de la Encarnacion n0 1, 33500 Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Llanes
“Un miniparador con una atención al cliente excepcional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuve con mi mujer y mi hija de 2 años en este hotel desde el 12 al 16 de Julio. Desde la atención por telefono hasta la atención en pesona de la recepción, de los camareros, de las limpiadoras etc, todos nos atendieron de 10. La entrada principal con escaleras no era apropiada para subir maletas ni el carro de la niña, y nos lo solucionaron antes de llegar al hotel, dándonos instrucciones para ir por la parte trasera del hotel, donde no hay escaleras y desde ahí el hotel totalmente adaptado a personal con movilidad reducida y para carros de niños. Desde que entras se respira un ambiente de convento antiguo mezclado a la perfeccion con una renovación moderna y acertadísima.
Todos las zonas comunes limpias y cuidadas, hasta el mas mínimo detalle.
La habitación espaciosa, con un baño moderno y amplio, en el que lo único que se echa de menos es un grifo termostático en la ducha, ya que saleel agua a ratos fria a ratos caliente, con la consiguiente incomodidad y peligro de quemarnos o quemar a mi hija. La cama confortable, con colchón muy cómodo y una cuna para mi hija de madera correcta, Televisión plana colgada de la pared aunque un poco pequeña y ladeada hacia la izquierda. La pega de la habitación es la falta de enchufes para cargar todos los aparatos electrónicos que llevamos y el único que había estaba en midad del cabecero en la parte de arriba. El suelo de moqueta roja muy limpia y muy nueva, my cuidada. Tenía una ventana que daba a la calle principal y que por la noche era muy tranquila. El restaurante, montado en lo que parece una iglesia y una terraza muy cómoda en la calle. Estuve en media pensión; El desayuno bufet, pequeño, pero con excelente calidad, para nosotros lo imprescindible. La comida, o cena, que pudimos elegir cada día que hacer, espectacular, el cocinero es una máquina, todo lo que hacía era una delicia. Lo malo, por decir algo, que es mucho 3 platos, al menos para mi y mi familia. Empezamos comiendo los 3 platos pero ya al segundo día pedimos solo 2.
El hotel tiene wifi gratis, que funcionaba muy bien y aparcamineto gratuito en el hotel montemar, que estabamuy cerca.
La playa del sablón está cerca, se puede ir andando en unos minutos y con la marea baja está genial, con la marea alta desaconsejo el baño, ya que tiene muchas rocas, las cuales no ves y te puedes hacer daño.

En definitiva, me recordaba mucho a los paradores en los que he estado, con un gusto y una atención excelente, con unas instalaciones muy buenas y una comida que no tiene nada que envidiar a los mejores restaurantes de la zona.

Si volvemos a Llanes es la opción a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra en el primer piso y genial. Supongo que cuanto mas alta mejor y menos ruido de la calle...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos estado mi pareja y yo a finales de junio y ha sido una grata sorpresa. Hotel céntrico, limpio y a buen precio. Dispone de una gran terraza que desgraciadamente no pudimos utilizar por el tiempo. A destacar el zumo natural del desayuno.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Llanes es una Villa marinera asturiana, con un bonito puerto deportivo y buen ambiente de verano, la oferta de bares es muy amplia pero de buenos sitios para un almuerzo o cena de calidad se reduce muchísimo, quizás hasta demasiado....para sus volúmenes de turismo o viajeros la oferta hotelera es reducida y para mi gusto siempre destaca el Hotel D. Paco, el problema quizás su único problema es que hay que reservar con antelación, con tiempo suficiente y eso en estos tiempos no siempre es posible, en ese caso lo siento pero me voy a Ribadesella...........

• Se alojó el julio de 2014
Punta del Este
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene encanto, es muy limpio, tiene restaurante, parking compartido con otro hotel de la misma firma a una cuadra, esta muy cerca de las peatonales, y tiene buena señal de wifi. Personal correcto. Volvería sin dudas tanto al hotel como a la lindísima ciudad de Llanes!
La habitación que nos tocó estaba en el tercer piso y aunque pequeña, resulto muy confortable. Estaba totalmente remodelada.
Sólo le agregaría mini bar para que resultara perfecta!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos durante 3 dias en este hotel y quedamos totalmente satisfechos. La ubicación es muy buena, casi rozando el pleno centro pero a la vez en una zona tranquila. La atención del personal es de 10 y nada que objetar a las habitaciones ni al desayuno. Para repetir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Don Paco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Paco

Dirección: Calle Colegio de la Encarnacion n0 1, 33500 Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Llanes
N.°6 de hoteles románticos en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 369 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Paco 3*
Rodeado por los jardines de Posada Herrera, en pleno centro de la Villa de Llanes a muy pocos metros de la playa del Sablón, del paseo marítimo de San Pedro y del conjunto histórico-artístico de la Basílica y las Murallas del casco antiguo, el hotel esta instalado con todo confort en un bello convento Barroco del siglo XVII.49 habitaciones exteriores con baño completo. Teléfono, salón social con chimenea, terraza ajardinada, restaurante de especialidades en la antigua capilla, aparcamiento privado en el Hotel Montemar, campo de golf municipal concertado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Paco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Paco En Llanes
Don Paco Llanes
Hotel Don Paco Llanes Telefono
Hotel Don Paco Llanes, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Don Paco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.