“Impresentables” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cantabrico

Hotel Cantabrico
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Llanes
Hotel Cantabrico
2.0 de 5 Hotel   |   Gutierrez De La Gandara 10, 33500 Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 45 hoteles en Llanes
“Impresentables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Habíamos reservado dos habitaciones (éramos dos parejas) para quedarnos allí dos días. Llegamos el día de entrada a las 6 de la tarde. Recepción vacía. Esperamos un buen rato y no aparecía nadie. Acabamos llamando a un número de teléfono que encontramos. Vino el recepcionista media hora después y nos dijo que sólo tenía una habitación preparada pero que no tardaría mucho en preparar la otra. Mientras tanto, nos metimos en la habitación que sí estaba lista para esperar allí los 4, pues nos dijo que la otra estaría preparada en 30 o 45 minutos. Pasó más de hora y media y allí no apareció nadie. Lo buscamos por el hotel y no estaba. Mientras lo buscabamos, nos cruzamos con varios clientes que estaban allí hospedados y que también estaban esperando por el recepcionista para quejarse porque ese día no les habían hecho las habitaciones. Tras otro rato esperando volvimos a llamar por teléfono y saltó directamente el buzón de voz. Al final, alucinando por la falta de seriedad y educación, decidimos irnos a otro sitio donde tuvieran más respeto por sus clientes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

9 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy centrico. Es sencillo pero correcto. Precio muy razonable. Solo le faltaria tener el bar para poder desayunar.

• Se alojó el marzo de 2012
Avila
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Es un hotel sencillo, muy bien situado en la villa de Llanes.Nos alojamos en un estudio y sin ser lujoso no nos falto de nada. Habitaciones amplias, muy limpias y confortables. El trato muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Nos alojamos en este hotel porque íbamos a una boda en Llanes. El trato excepcional y muy cercano. La habitación bastante amplia y bonita. Nos tocó la boardilla, que no es muy apta para gente alta, en especial el baño. El baño y la habitación muy limpios y con mucha luz. El desayuno lo tienes que encargar el día anterior, aunque nosotros lo pedimos en el momento y nos lo prepararon, además desayunamos al aire libre, en un pequeño patio que tienen en la primera planta. Es bastante accesible para gente con silla de ruedas, ya que tienen ascensor y rampa. Para mí solo hay 2 puntos negativos: uno que no tienen aire acondicionado, aunque siendo el norte, abres un poco la ventana y ya está. Lo malo es que en la boardilla no puedes abrir la ventana si llueve y entonces te empiezas a asar. El otro punto negativo son las gaviotas, que no tiene nada que ver con el hotel, pero que se oyen a todas horas porque están en los tejados. Aún así, es un hotel que recomendaría.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

son unos impresentables hotel pueblerino con grandes pretensiones no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Hotel Cantabrico Bilbao
Hotel Cantabrico En Lierganes
Llanes Hotel Cantabrico
Hotel Apartamentos Cantabrico

Si es el propietario o director del Hotel Cantabrico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Cantabrico a tu lista de perfiles guardados