Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Montemar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Montemar a tu lista de perfiles guardados
Montemar
3.0 de 5 Hotel   |   Av De Genaro Riestra 8, 33500 Llanes, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 51 hoteles en Llanes
Bilbao, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Nuestra estancia ha sido de seis días y hemos estado genial. Personal muy agradable, limpio, buen desayuno, bien ubicado cerca de la playa...Sin duda repetiríamos en éste hotel.
Lo malo es que no ha hecho buen tiempo para disfrutar de la playa, pero sí para dar muy bonitos paseos.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

46 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    33
    9
    1
    0
Ver opiniones para
6
22
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hotel acorde con su categoría. Buenas instalaciiones, aparcamiento gratuito zona anexa al hotel. El mobiliario de las habitaciones está un poco anticuado. El desayuno variado, con zumo de naranja natural y productos de buena calidad (tortilla recién hecha, cecina, te hacen las tostadas al momento) y personal muy atento..

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

el hotel tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todos los hoteles. en un buen hotel de 3 estrellas pero necesitaria alguna que otra reforma, se ve que han empezado a hacerlas pero poco a poco, sin mas los baños son enormes, modernos, bien terminados, luminosos, con secador, sin embargo las habitaciones al menos en la 4ª planta, aun siendo grandes, deberian reformarse, ponerles una persiana que evite que con las primeras luces del alba entre la luz a raudales, unos muebles mas no le vendrian mal ya que salvo un tocador de espejo redondo estilo años 50, y una mesita de tv pequeña para sujetar la television, y por supuesto la cama (eso si enorme) no encontrarás mucho mas, ni minibar.
la habitacion tiene vistas inmejorables a la sierra y si abres la puerta de la terraza y te asomas veras la playa del sablon, que esta muuuy cerquita, a 3 minutos andando, la terraza tiene un pequeño muro de separacion con la de al lado, muy bajito, tanto que hasta un niño podria saltar de un lado a otro (eso esta de moda entre los jovenes y los cacos)
la ausencia de calefaccion y aire acondicionado tambien es un handicap a tener en cuenta.
No todo van a ser contras, el personal del hotel es encantador, el parquing (al menos durante mi estancia, no esta de mas preguntar, sobre todo en verano que la poblacion se llena) es enorme y gratuito. los desayunos muy buenos, con buenos embutidos, tortilla de patata mermeladas quesos bolleria, zumos... las zonas comunes limpias y ordenadas el ascensor modernisimo, la ubicacion inmejorable.
recomiendo el hotel.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Hotel bonito a unos 100 metros de la playa del Sablon en Llanes. Habitacion y baño limpios,con terraza espaciosa. Comodo y confortable, sin ruidos y con parking gratuito.Buena relacion calidad-precio.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Buen sitio para los que prefieren no arriesgarse porque no falla: todo esta en orden y es cómodo.
En invierno hay buenos precios.

  • Se alojó el marzo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Montemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montemar

Dirección: Av De Genaro Riestra 8, 33500 Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º28 de 51 hoteles en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montemar 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montemar En Llanes
Hotel Monte Mar
Montemar Llanes Asturias
Hotel Montemar Llanes
Montemar Llanes Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Montemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.