“Buen trato, el resto normalito” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Finca La Mansion a tu lista de perfiles guardados
Hotel Finca La Mansion
4.0 de 5 Hotel   |   Barrio La Arquera S/N, 33500 Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 47 hoteles en Llanes
“Buen trato, el resto normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Bonito edificio con un jardín precioso, a 20 minutos andando del centro , muy tranquilo. El desayuno es bastante flojo, en variedad y en calidad. La limpieza más que justita.
El personal es muy amable, atento e informa estupendamente.
Sorprende que tenga cuatro estrellas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a pasar una semana a este hotel y la verdad que me sentí como en mi casa ,una amabilidad del personal increíble sobre todo la chica de la recepción que es muy encantadora te hace sentir como en familia de verdad muchas gracias,muy limpio y muy cuidado el hotel .. sin duda repetiré el próximo año y lo recomendaré a toda mi gente .

• Se alojó el agosto de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuvimos mi pareja y yo de vacaciones por esa zona y nos alojamos ahi 3 noches. En general todo bien aunque el precio me parecio un poco abusivo ya que esta en un pueblo (Llanes). El ultimo dia no nos arreglaron la habitacion a pesar de que habia que dejar la tarjeta en recepcion cada vez que saliamos, que habiamos salido muy temprano y que pagamos lo mismo que los dias anteriores.
La recepcionista nos dijo que como habiamos dejado el cartel de no molestar, por descuido obviamente, que no nos habian limpiado la habitacion. La excusa fue tonta e ilogica porque la tarjeta de la habitacion la tenian en recepcion (cuando eso ya no se hace en ningun hotel que pretende ser de 4*), obviamente no molestaban a nadie pero decidieron no molestarse ni a ellos mismos en darnos un servicio que se da en todos los hoteles y que esta incluido. Nos ibamos a quedar mas dias pero despues de eso, nos cambiamos de hotel. Wifi malisimo.
Aparte que el vocabulario de la recepcionista con señores y señoras mayores, no con niños de 5 años ("mi niño", "mi crio", "mi cria") no es compatible con ese trabajo de cara a publico.
No volveria a alojarme ahi.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Esta ubicado en un buen lugar alejado del bullicio turistico de Llanes, siendo un buen punto de partida para hacer rutas. Para ir al pueblo hay que coger el coche o andar 20-25 minutos. El establecimiento es bonito por su entorno y por contar con un jardin agradable con piscina. El personal es atento.
En la parte negativa, la insonorizacion de las habitaciones es mala, las estancias son corrientes, y las cortinas dejan pasar la luz, por lo que en verano estas despierto antes de las 7 de la mañana.
Es claramente un tres estrellas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve en Semana Santa. y aunque el tiempo no acompaño, el entorno y la amplitud de la zona, común te liberan de la opresión de una habitación.
Personal amabilísimo, rayando la confianza personal, que en mi caso es aceptada por su familiaridad.
Habitaciones muy amplias, vistas espectaculares a Peñamellera y un jardin con una paz enorme, que se echa en falta cuando estas en el bullicio de LLanes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Finca La Mansion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finca La Mansion

Dirección: Barrio La Arquera S/N, 33500 Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Finca La Mansion 4*
Esta tranquila propiedad, de reciente inauguración, se halla a la entrada de la bonita zona natural de Llanes, con vistas a la Sierra del Cuera.Ubicado en un área aislada del bullicio, el hotel Finca La Mansión está a sólo 15 minutos a pie del centro de esta hermosa localidad asturiana. Podrá darse un relajante baño en la piscina exterior del hotel. Durante el invierno, podrá reunirse alrededor de la chimenea y tomar algo de la cafetería. Otras instalaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito junto al edificio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finca La Mansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finca La Mansion Llanes, Asturias
Finca La Mansion Llanes
Hotel Finca La Mansion En Llanes
Hotel La Mansion Llanes
La Mansion Llanes
Hotel Finca Mansion

Si es el propietario o director del Hotel Finca La Mansion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.